Tienda para reparar Xbox

Hola a todos,

Recientemente y sin causa aparente, me ha aparecido el error de las tres luces rojas en la Xbox360. Me gustaría llevarla a reparar a alguna tienda cercana a mi domicilío.
Actualmente estoy viviendo en Alcobendas.
¿Conocéis alguna tienda por la zona norte de Madrid, que sea de confianza donde pueda llevar la consola a reparar?
¿Sabéis de alguna tienda aunque no esté en la zona norte? ¿A que tieneda de confianza llevariáis vuestra consola si se estropease?

Gracias por anticipado a todos,

Obihuan
tres luces rojas sin motivo aparente? no has leido mucho sobre el tema........

Si has desenchufado todo y vuelta a enchufar, y aun asi sigues con el fallo tu consola o esta muerta o a punto de hacerlo.
Puedes intentar repararla tu mismo con varios tutoriales que hay por la web( soluciones pasajeras que no sirven para nada),
puedes llevarla a hacer Reballing(la prometida solucion definitiva),pero no siempre se puede reparar y cabe la posibilidad de que en 6 meses estes igual pero con menos dinero en el bolsillo.

La mejor opcion que tienes a mi parecer(yo he sufrido las 3 luces rojas tambien e intente todos los metodos), es vender esa para piezas y comprarte o una nueva o de segunda mano, por que ya te digo que le queda poca vida a esa consola.
eso de que no sirve de nada... discrepo totalmente... yo he tenido varias Xenon reparadas de 3LR y funcionaron durante muchos meses de no haberlas vendido o como la ultima, cargarmela al poner mal un ventilador mdiante cortocircuito...
si ventilas bien y la reparacion es medio decente te durara un huevo.
yo llevo mi xbox360 a albicius y son profesionales al 100%(no se si puedo poner el nombre de la tienda )si no se puede borrarlo esta en el barrio del pilar donde el centro comercial
Puede que te la reparen, pero volverá a fallar, por mi experiencia olvídate de esa consola, y compra otra, las puedes conseguir por 80E de segunda mano slim, yo tengo dos asi y van perfectas.
Un voto mas a la opcion de comprar otra consola. A no ser que la tuya tuviera algo "especial" (jtag, etc).

Teniendo una slim 4gb por 99€ en muchos sitios, yo no gastaria ni un duro en arreglarla. A no ser que lo vayas a hacer tu mismo, que requiere un poco de maña (y suerte). Olvidate de toalla, secador de pelo, etc.

Resumiendo, mis opciones por orden de preferencia:

1. Intentar arreglarla tu mismo.
2. Comprar otra
3. Llevarla a arreglar (de lejos, la peor opcion).

Las 3LR te pueden salir, por ejemplo, por un problema con la GPU (chip grafico). La llevas a arreglar y luego te podrian fallar memorias, chip hana... Lo dicho, una ruina. No merece la pena al precio actual de las nuevas.

Tengo una xenon resucitada a la que pude hacerle el jtag y guardo como oro en paño (no me fio mucho de ella). Pero tambien tengo (por el lado negativo) una falcon que resucite y, despues de currarme el rgh, volvio a fallar. Las dos las hice yo mismo y me diverti a la vez que aprendia. Llevarlo a hacer, ni loco.
Yo veo mejor pillarte una nueva XBOX pelada,las hay baratas en el foro
Teniendo en cuenta q nueva, la de 4gb vale 99 euros(al menos es lo q valian estas navidades) yo ni me lo pensaba te dejas de problemas y garantia por 2 años.
O si quieres gastarte menos, en el game he visto slim de segunda mano por 50 euros con un año de garantia.
Yo no m meteria en reparar una y menos de las placas viejas.
En la web del game tienes las slim de 4gb por 80€
Más o menos lo que cuesta el reballing y con lo que saques por esa merece la inversión.
Comprate una consola semi nueva te saldra mejor
Guárdala de pisa-papeles por si te hace falta algún componente en el futuro y pillarte una de seg mano pelada ya que supongo que dispondrás de HDD, mandos y demás... que te saldrá por unos 40-50 eur en cualquier tienda GAME o GameStop y con garantia... no merece la pena la reparación :-|
10 respuestas