› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dr. Alan Grant escribió:Hola:
Llevo meses con ganas de volver a tener una Super Nintendo y algunos juegos. Me gustaría poder ir a algún sitio para llevar juegos de Switch y comprar lo que busco con lo que me den (vales/dinero).
¿Sabéis algún sitio en la comunidad de Madrid o la zona de Segovia donde pueda hacerse algo así? Mi intención es deshacerme de unos 100 juegos de Switch para coger algo a cambio.
Muchas gracias.
Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:-Pagar el online de Switch unos meses para ir viendo sensaciones de juegos.
Dr. Alan Grant escribió:@Gynoug @Kida muchas gracias por los aportes.
La verdad es que las alternativas que comentáis no las controlo para nada, pero me he puesto a ver cosas al respecto y pueden ser una opción.
Comencé el hilo con todo muy claro y gracias a todas las respuestas he conocido muchas opciones de las que no tenía ni idea. Me habéis puesto deberes para una temporada.
Probando algunos juegos y con todo lo planteado tiraré para un lado u otro en las próximas semanas. Que ya van años dándole vueltas a la cabeza y ha llegado el momento de elegir el camino definitivo para volver a jugar a super nintendo por mi parte.
Un saludo.
Doom32x escribió:El rejunte de respuestas sensatas que hay en este hilo, si que no me lo esperaba. Salvo que te sobre la pasta, no hagas lo que te estás planteando, cambiar una calentura de unas horas por un arrepentimiento de meses no es negocio
Parece un grupo de 'Eolianos unidos contra la retroadiccion'