Tienda particular

Bueno abro este post, para saber si alguien se ha hecho alguna instalación de algun modchip en este particular, consol as bcn, y saber si conocen el trato y si es seguro?

Estoi apunto de ponerme el WIINJA, y igual me lo pongo aqui.
Lo que no se, al ser un particular, y no encontrar opiniones...no estoy seguro, igual voi les doi mi wii, voi a la hora, y no tan y se la han llevado....y tal vez no se asi no, talvez lo hagan bien, pero es eso, que al ser particular, no me da muy buena espina.

Soi de barcelona, si alguien conociera una tienda donde hagan la instalación que lo diga.

Un saludo.
Hola, probablemente te cierren el hilo, pero te sujiero, que lo intentes hacer tu mismo, ya que no es tan dificil. Y si tienes algun problema comentalo, que seguro que se soluciona.

Otra opcion mas rentable, esque te pases por el hilo de instaladores de chips, en la cabecera de este subforo, seguro que alguien de tu ciudad te ayuda.

Saludos.
Yo comentar que me llego un chico , que fue a consolasbcn. Su wii tenia las patillas cortadas ¡¡ no tubieron w..... a soldarselo.[flipa]

Saludos
Te aconsejamos que mires los instaladores voluntarios o los patrocinadores de la izquierda. Mucha suerte.
3 respuestas