Tienda Play and Cards de la calle Bailen de Barcelona

Precisamente ayer pase por la tienda de Play Games and Cards y es que fue increible, no lo veo normal un Metal Gear Solid a 74€ o un Spyro the Dragon a 34€, estamos locos o que? bueno aparte de los FF que ya eran super carisimos, aun lo que me parece mas increible esque esa tienda todavia este abierta xDDD , que opinais sobre esa tienda?
Mira yo fui a esa tienda cuando abrió y casi me da un patatus con los precios, estuve como una hora hablando con el dependiente (no habia nadie pk era entre semana) y llegó a la conclusion de que quizas algunos juegos si que estaban algo inflados, pero que no pensaba cambiarlos porque el estado era perfecto.

En lo referente a lo retro, no vale la pena acercarse a mirar, a no ser que haya cambiado mucho la cosa.
En Ebay se vendió un metal gear por 84€ asi que 74€ es muy buen precio.
Casi igual que raacal, que parece ser que volverá a abrir una tienda museo en Hospitalet.
La tienda física como la de eBay comparten precios, ( ojo que no te quieran cobrar los gastos de envió directamente en la tienda XD )
Es un sitio personalmente caro, destacar un par de compras que al menos me dejaron un buen sabor de boca viendo lo que tienen ofertado.
Mario RPG Jap por 15 euros
Modulo DC para Sfc por 11.

Mi únicas compras.
Destacar cuando vi una edificio especial de un FFVII a 200 euros,my una media de juegos de snes de 20-30 sin caja.

Por cierto tienen paraderos en el mercata los domingos.
No se pero, ay algunas excepciones, ay juegos mas o menos baratos, pero poner un Crash Bandicoot 3 platinum a 19€ me parece de risa, cuando ayer en un cash lo vi sin platinum a 6€ :O .
Desconozco esta tienda, por dar un paseo un día no pierdo nada jeje XD
también tenían el mirror´s edge de ps3 a 420 euros.
Los precios de los juegos que hay en esa tienda son una verdadera salvajada pero si hay tontos que piquen comprando algún que otro juego pues eso que se ganan.
aki7 escribió:también tenían el mirror´s edge de ps3 a 420 euros.
Los precios de los juegos que hay en esa tienda son una verdadera salvajada pero si hay tontos que piquen comprando algún que otro juego pues eso que se ganan.

[mad]
Recuerdo ver un cartucho de mega drive por 80eurazos , Story of Thor. Patatús.
Ésta tienda da asco, igual que su dueño, el tio va de experto y te suelta cada rollo cuando te habla de los juegos... encima cuando fuí estaba haciendo la pelota a unos extranjeros que estaban comprando en la tienda, muy del palo...

Espero que se cierre pronto, me cae fatal.

Por cierto, también tiene muchos cartuchos pelados de Game Boy a 30 euros cuando en el Cash cuestan 3 euros.
Pues si, tampoco me dio una imagen positiva el tio, muy sobrado, y los precios completamente absurdos. Aparte he leido por ahi que va arrasando con todo en los mercadillos y luego revende a precios surrealistas
Garganta Profunda escribió:Ésta tienda da asco, igual que su dueño, el tio va de experto y te suelta cada rollo cuando te habla de los juegos... encima cuando fuí estaba haciendo la pelota a unos extranjeros que estaban comprando en la tienda, muy del palo...

Por cierto, también tiene muchos cartuchos pelados de Game Boy a 30 euros cuando en el Cash cuestan 3 euros.

Por mucho que te caiga "FATAL" no hay que desearle a ese hombre que cierre la tienda. Basta con no ir y mucho menos comprarle cosas.
Son 2 sueños amigos mios solo uno, ademas uno de ellos es el admin de una web conocida de sega
no se que precios tiene la verdad pero no se asta que punto los infla cuando hablo con el
solo hablo con el de otro tipo de negocios.

Pero los precios que me decis... o.O!
Kasios escribió:
Garganta Profunda escribió:Ésta tienda da asco, igual que su dueño, el tio va de experto y te suelta cada rollo cuando te habla de los juegos... encima cuando fuí estaba haciendo la pelota a unos extranjeros que estaban comprando en la tienda, muy del palo...

Por mucho que te caiga "FATAL" no hay que desearle a ese hombre que cierre la tienda. Basta con no ir y mucho menos comprarle cosas.

Opino igual, la gente se toma como ataque personal que alguien ponga caros jueguecitos
Si es tan cara dudo que tenga muchas ventas. Tambien hay que pensar que tiene que pagar unos gastos altos, alquiler, impuestos, etc...y con los juegos solo, es dificil llevar una tienda para adelante, lo que si que opino es que es mejor vender cantidad a bajo precio que poca y muy cara, sino que se lo digan al Rajoy que desde que se subio el iva e impuestos se recauda menos.
Kasios escribió:

Ya no és solamente el precio de los juegos, si no también la manera de querer venderlos lo que no me gusta, además de sus aires de experto. Vamos, que me cae mal jaja.

Tienes razón en lo de que es un exceso desear que se hunda, pero vamos, que tampoco me sabría mal que desaparezca del mapa la tienda xD
Yo hará unos 2 años, compré un juego por unos 11 euros y el trato fué bueno, no recuerdo nada malo más que algunos precios.
Tal como esta el mundo; y con lo que cuesta tirar adelante un pequeño comercio; lo de desear que que quiebre o se hunda; no es deseable.

Distinto se podria decir de los pequeños coleccionistas con un tiendas de ebay.

Ya te digo; mis dos compras fueron el MArio RPG, y un Modulo DC. 26 euros las dos cosas; un precio algo alto pero ajustado a lo que tenia pensado gastarme; otros productos realmente marcan un precio bastante dispar.

A ti lo que te jode es no tener dinero para comprar lo que tiene en la tienda, pero no pasa nada, puedes coleccionar azucarillos o cerillas, son mas baratos e incluso gratis :)
Yo no pagaría esos precios ni loco. Yo no pago ni 60 ni 70€ por muy MGS que sea, la economía está antes, por 10€ me lo bajo de la Store y listo.

Además que, claro, favorecéis la especulación...porque el PVP de Metal Gear Solid no era de 70 euros ni tan siquiera cuando salió, 60 como muchísimo. Y hablando de un juego nuevo y precintado.
Yo he estado un par de veces y es para flipar, encima el "menda" te intenta convencer de que pone precios justos ...... un willow de Nes a 120€ ? o un rad racer a 80€. Hará pasta de vender cartas de Magic e otras historias supongo.
Vamos a ver... y cual es el precio de un MGS, un Willow y un Rad Racer??
MyoCid escribió:Vamos a ver... y cual es el precio de un MGS, un Willow y un Rad Racer??

Hombre pues por ejemplo el rad racer los hay a patadas nuevos a 8 y 10 euros xD
MyoCid escribió:Vamos a ver... y cual es el precio de un MGS, un Willow y un Rad Racer??

Sin ir más lejos y tal como expuse antes, su PVP en el momento de su salida. Si MGS salió a 9 990 pesetas, pues 60 euros, siempre que esté precintado y en perfecto estado. Todo lo demás favorece a los especuladores.
Desconozco el estado de dichos juegos, pero perfecto, se encuentran mas baratos.
Ahora abrir una tienda y vender esos juegos a un precio barato y pagar, alquiler, luz, impuestos, etc...

Que si, que es muy facil criticar y ojala encontrasemos los juegos al precio que nosotros quisiéramos, pero no es así, solo hay que ver una Cash que se supone que son cosas de segunda mano XD
MyoCid escribió:Desconozco el estado de dichos juegos, pero perfecto, se encuentran mas baratos.
Ahora abrir una tienda y vender esos juegos a un precio barato y pagar, alquiler, luz, impuestos, etc...

Que si, que es muy facil criticar y ojala encontrasemos los juegos al precio que nosotros quisiéramos, pero no es así, solo hay que ver una Cash que se supone que son cosas de segunda mano XD

¿Tengo que aplaudir a alguien porque abra una tienda y venda juegos antiguos? Si vende juegos y estamos en un foro de juegos hablaré de eso, de sus precios y demás. La 'historia que tenga detrás' o si tiene que pagar la luz me da igual realmente. Y más cuando los precios son de risa, que no hay por donde coger un rad racer por 80 euros (vale que es raro verlo usado, pero joe... [carcajad] ).
wololo2 escribió:¿Tengo que aplaudir a alguien porque abra una tienda y venda juegos antiguos? Si vende juegos y estamos en un foro de juegos hablaré de eso, de sus precios y demás.

Pues no, no se puede hablar de tiendas y criticarlas :)
MyoCid escribió:

A ti lo que te jode es no tener dinero para comprar lo que tiene en la tienda, pero no pasa nada, puedes coleccionar azucarillos o cerillas, son mas baratos e incluso gratis :)

Que pasa, eres fan de la tienda o es amigo tuyo el dueño? xD

Por cierto no compraría en ésa tienda ni aunque me sobrara la pasta, por principios.

Pero bueno tampoco voy a discutir, no hay más que pararse a leer el hilo para ver la mala fama que tiene la tienda, no son ni 2 ni 3 los que hablan mal de ella, por algo será.
Una cosa es opinar sobre los precios y otra soltar barbaridades cual perro rabioso jeje os tomais muy en serio esto de la especulación, son solo juegos no comida ni pisos...
Los precios de esa tienda son un despropósito total. Además de que intentan convencerte de que son correctos. Y los juegos en muchos casos están hechos polvo. Añadir que la higiene corporal de uno de los dependientes deja mucho que desear, cosa que considero una falta de respeto cuando se trabaja de cara al público. Yo no les deseo que cierren pero si no bajan precios tendrán que cerrar por falta de ingresos.
Garganta Profunda escribió:
MyoCid escribió:

Que pasa, eres fan de la tienda o es amigo tuyo el dueño? xD

Por cierto no compraría en ésa tienda ni aunque me sobrara la pasta, por principios.

Pero bueno tampoco voy a discutir, no hay más que pararse a leer el hilo para ver la mala fama que tiene la tienda, no son ni 2 ni 3 los que hablan mal de ella, por algo será.

La primera vez que la oigo, esa zona pilla lejos de mi casa, pero me pasaré ahora por vacaciones a mirar.

De verdad que si os leyerais a veces XD y todo porque venden videojuegos a unos precios caros, no se, a mi el Open Cor me parece caro y lo que hago es ir al Mercadona [qmparto]
Recuerdo que le vendi un juego de gamecube, que estaba como nuevo (lo compré nuevo, lo pasé y se quedo en la estanteria), lo primero que hace el tio es abrir la caja hasta los topes dejandola cedida -como si forazaras un libro de esos que "se cierran" para que se quede abierto-, mira el disco y las instrucciones y me dice..esta bien, pero el que tengo yo esta mejor.

Y le digo: "no hacia falta que abrieras la caja tanto, se podia coger el juego sin cederla" y dice "si que te fijas en esas cosas" (y el tio me estaba poniendo pegas porque "parecia que el manual tenia marcas de estar en la caja").¡No me jodas hombre!. }:/

Por cierto, sacó el juego que tenia el para "compararlo" y estaba peor, asi que me lo compró, pero vamos que podia haber tenido mas cuidado, que luego lo quiero vender en otro lado y me ponen pegas tambien por la caja, joder (y no, yo no tengo cajas de sobra).

Tambien tuve una conversacion con el y sus precios (Supongo que siguen teniendo el DK Country 2 por mas de 100 euros) y obviamente no estabamos de acuerdo, pero como tampoco hubo mal rollo me enseñó un juego de NES que habia comprado hace poco y estaba nuevo (reconoci el tiquet de donde lo compro -la tienda de los indios de Via Laietana-), lo sacó todo (manual, corcho, poster, instrucciones, juego) y luego no sabia meterlo, porque claro no entraba tan facil, lo intentó un poco y los dos temiamos lo peor, así que lo dejo sin guardar..... ¬_¬

Obviamente esto no es ninguna falta de respeto, solo son anecdotas del dia que me dio por visitar la tienda.
Bueno, entonces sólo tengo una cosa buena que decir acerca de la tienda, si lo que dice el compañero de arriba es verdad, almenos se supone que todos los juegos los tiene en muy buen estado...

Por cierto, hay otras tiendas en Barcelona de ése estilo cómo la "Famicom House" que también tienen que pagar impuestos y tienen unos precios mucho más razonables.
MyoCid escribió:el Open Cor me parece caro y lo que hago es ir al Mercadona [qmparto]

exacto
Garganta Profunda escribió:Bueno, entonces sólo tengo una cosa buena que decir acerca de la tienda, si lo que dice el compañero de arriba es verdad, almenos se supone que todos los juegos los tiene en muy buen estado...

Por cierto, hay otras tiendas en Barcelona de ése estilo cómo la "Famicom House" que también tienen que pagar impuestos y tienen unos precios mucho más razonables.

Esta Famicom House la tengo pendiente para cuando suba a Barcelona el próximo mes
LupinIII escribió:
Garganta Profunda escribió:Bueno, entonces sólo tengo una cosa buena que decir acerca de la tienda, si lo que dice el compañero de arriba es verdad, almenos se supone que todos los juegos los tiene en muy buen estado...

Esta Famicom House la tengo pendiente para cuando suba a Barcelona el próximo mes

Cuando vengas dame un toque :)

Famicom House estaba de traslado, en teoría ya debería estar abierto de nuevo, pero como más o menos se como trabajan (la tienda es como un hobby para ellos más que una forma de sobervivir), creo que puede ir para largo.
Pregunta del millón, a ver quien sabe la respuesta, de donde son estas fotos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Megacd como si fueran pipas... A saber, ¿La tienda de Racaal?
Por el marco amarillo parece la tienda de Racaal, aunque no me suena que hubiera "sunfade" ni algunos de esos artículos (exceptuando si ha hecho cambios con motivo del traslado).
por lo amarillo era el Game Over de Racaal. Pero esa foto debio tomarse hace años. COmo minimo dos; aprincipios del año pasado me pase por la zona; y aparte de cerrado lo que tenian en vitirna eran los tomos de dragon ball edicion roja y amarilla.
y cajas y cajas.. me dio sensacion de que era un almacen o estaba el local abandonado. ( eso el año pasado ).
Creo que si, creo que fueron de Julio de 2011.
kulunguelejfn escribió:Creo que si, creo que fueron de Julio de 2011.

3 de septiembre del 2011 a las 19:30 mas o menos :p
MyoCid escribió:

GMT? XD
LanParty escribió:
MyoCid escribió:

GMT? XD

Verano +2 [fumando]
LanParty escribió:
LupinIII escribió:

Cuando vengas dame un toque :)

Famicom House estaba de traslado, en teoría ya debería estar abierto de nuevo, pero como más o menos se como trabajan (la tienda es como un hobby para ellos más que una forma de sobervivir), creo que puede ir para largo.

Eso por supuesto! Pero trae ese articulo de PC y te intento tentar con una buena cifra jeje

Tengo pensado visitar tanto famicom house como la tienda de racaal
El problema de este tipo de tiendas es que sus dueños suelen acostumbrar a arrasar en mercadillos, liquidaciones de hipers, rastros y Cash (haciéndose coleguitas de los empleados) para luego especular a lo bestia en sus garitos.

Pensad en la típica cesta de ofertas del Carrefour. Entre la morralla, se encuentran como 10 unidades de un juego que es bueno y a la larga se sabe que se cotizará. Pues viene el especulador de turno y se lleva los 10, perjudicando a 9 personas que hubieran querido su unidad para jugarlo. Más adelante, si lo quieren, les tocará pasar por la tienda de este personaje y pagar lo que a él se salga de los huevos.

Esto es una lacra que nos perjudica a todos como compradores. Es muy frívolo decir símplemente "si me parece caro, me voy a otra tienda". Pues a lo mejor en "la otra tienda" el especulador ya no ha dejado juegos para que los puedas comprar.
Yo no se donde veis amarillo en esas fotos. Yo lo que veo es blanco. [carcajad]

Yo si voy a una tienda que tiene el rad racer a 80 euros... y me voy a otra tienda como chollogames o ebay que lo tienen a 20 y aun encima me lo traen a casa y está nuevo sin usar. Que quereis que os diga... una cosa es montar una tienda y otra es querer sacar para la luz en la venta de un solo juego. Si chollogames, que tambien es una tienda, lo vende a 20 pues que quereis que se opine de esta tienda?
LupinIII escribió:
Eso por supuesto! Pero trae ese articulo de PC y te intento tentar con una buena cifra jeje

Tengo pensado visitar tanto famicom house como la tienda de racaal

jejeje pensaba que te habías olvidado [angelito]. Pues nada, si al final vienes y quedamos, se puede comentar.

En cuanto a las tiendas, me temo que quizás no encuentres a ninguna de las dos, ya que casualmente se encuentran "de traslado" y dijeron que hacia Junio-Julio ya estarían operativas...es Agosto y no dan señales de vida (lógico por otra parte teniendo en cuenta las fechas, pero es que ni siquiera han avisado de inminente reapertura). Pero vaya, quizás se les vaya la olla (como con los precios xD) y abran de golpe pronto. De todas maneras, si me entero de cualquier movimiento te aviso por MP (igualmente se puede hacer alguna rutilla por otras tiendas que conozca).

Y ya que mencionamos precios, si que es cierto que en general son desorbitados, pero alguna que otra vez conseguí algún titulo por un precio más ajustado, ninguna ganga pero tampoco demasiado caros...es cuestión de ir presencialmente y negociarles un poco (salen mucho mejor los cambios allí que en cualquier tienda de segunda mano...).
Nalgisa escribió:El problema de este tipo de tiendas es que sus dueños suelen acostumbrar a arrasar en mercadillos, liquidaciones de hipers, rastros y Cash (haciéndose coleguitas de los empleados) para luego especular a lo bestia en sus garitos.

Pensad en la típica cesta de ofertas del Carrefour. Entre la morralla, se encuentran como 10 unidades de un juego que es bueno y a la larga se sabe que se cotizará. Pues viene el especulador de turno y se lleva los 10, perjudicando a 9 personas que hubieran querido su unidad para jugarlo. Más adelante, si lo quieren, les tocará pasar por la tienda de este personaje y pagar lo que a él se salga de los huevos.

Esto es una lacra que nos perjudica a todos como compradores. Es muy frívolo decir símplemente "si me parece caro, me voy a otra tienda". Pues a lo mejor en "la otra tienda" el especulador ya no ha dejado juegos para que los puedas comprar.

Solución, haber ido antes que el especulata a comprarlos. Por otra parte no creo que se acabe el mundo si no puedes hacerte con varios jueguecitos, con todos los que tenemos estoy seguro que tenemos para horas hasta cuando nos llegue la hora... Veo mucha gente muy crítica con los especulatas como si les fuera la vida en ello o comieran juegos y no lo entiendo... son solo juegos, no comida o pisos.

Claro LanParty pero te haré una oferta que no puedas rechazar jeje Lo de las tiendas era solo por verlas en persona y conocer a racaal2 que con todo lo que se ha hablado de él a uno le entra curiosidad por entrar en ese Game Over.
Coincido en opinión con Nalgisa, este tipo de especuladores son una lacra para los compradores y si los precios están tan inflados nadie tendría que comprarle ya por principios, será que no hay maneras de conseguir esos juegos por otros medios aunque no sea lo mismo que tenerlos originales. Otra cosa es que los precios fueran levemente mas caros a los que él los compró, entonces si lo vería bien ya que los tendrías reunidos en un solo lugar y no tienes que ir a la aventura de buscar algo que valga la pena por ahí, pero con estos precios, ni loco.
53 respuestas
1, 2