Recuerdo que le vendi un juego de gamecube, que estaba como nuevo (lo compré nuevo, lo pasé y se quedo en la estanteria), lo primero que hace el tio es abrir la caja hasta los topes dejandola cedida -como si forazaras un libro de esos que "se cierran" para que se quede abierto-, mira el disco y las instrucciones y me dice..esta bien, pero el que tengo yo esta mejor.
Y le digo: "no hacia falta que abrieras la caja tanto, se podia coger el juego sin cederla" y dice "si que te fijas en esas cosas" (y el tio me estaba poniendo pegas porque "parecia que el manual tenia marcas de estar en la caja").¡No me jodas hombre!.
Por cierto, sacó el juego que tenia el para "compararlo" y estaba peor, asi que me lo compró, pero vamos que podia haber tenido mas cuidado, que luego lo quiero vender en otro lado y me ponen pegas tambien por la caja, joder (y no, yo no tengo cajas de sobra).
Tambien tuve una conversacion con el y sus precios (Supongo que siguen teniendo el DK Country 2 por mas de 100 euros) y obviamente no estabamos de acuerdo, pero como tampoco hubo mal rollo me enseñó un juego de NES que habia comprado hace poco y estaba nuevo (reconoci el tiquet de donde lo compro -la tienda de los indios de Via Laietana-), lo sacó todo (manual, corcho, poster, instrucciones, juego) y luego no sabia meterlo, porque claro no entraba tan facil, lo intentó un poco y los dos temiamos lo peor, así que lo dejo sin guardar.....
Obviamente esto no es ninguna falta de respeto, solo son anecdotas del dia que me dio por visitar la tienda.