tienda por Madrid Centro (zona Sol)

Wnas..

¿Alguien conoce una tienda para comprar un R4 o M3 por madrid centro zona sol ??

Si es así os agradecería me lo comentaseís para ir hoy, sino ya me da igual pedirla por internet.

Gracias y salu2

[beer]
Nosolochips lo tienes en Gutierre de Cetina, creo que el metro es Pueblo nuevo o algo así, no lo recuerdo [jaja]

Desconozco si hay otra tienda en Madrid.
eGladiator esta en lo correcto, por Sol hay una tienda de retroconsolas que puede que tengan flashes aunque no lo se seguro, esta en el centro comercial del ratoncito perez xD (y no es coña)
Yo estuve en esa tienda hace unos meses, es el templo de los juegos nostálgicos [oki] pero de Flashes nada de nada ;-)
me acuerdo que en la zona de el arenal-callao callao - gran via habian un par de tiendas de videojuegos que chipeaban las PS2 y XB,

pero eso fue hace buen rato, estaban ahi por la zona de las tiendas de discos de segunda mano.
elmadraka escribió:eGladiator esta en lo correcto, por Sol hay una tienda de retroconsolas que puede que tengan flashes aunque no lo se seguro, esta en el centro comercial del ratoncito perez xD (y no es coña)

¿Puede alguien mandarme por privado la tienda de la que hablais?

slaudos
Wnas...

Gracias po contestar tanta gente y tan rápido. ¿Que tal la experiencia con la tienda Oneplayer.net ??

Creo que voy a pedir un R4 y no se si pedirlo aquí..

Salu2
6 respuestas