Tienda pulir blu ray

Hola, pues quiero pulir un juego y Game me a dicho que en Madrid no tienen ninguna tienda con pulidora de juegos :-? :-? :-? . Asi que me gustaria saber de alguna tienda por la zona de fuenlabrada donde hagan este servicio de forma profesional.
Pregunta en un videoclub, seguro que tienen maquina ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero... siendo un bluray tiene arreglo?
Con lo que cuesta rallarlos, se pueden pulir para recuperar algo de rendimiento?
Pues bluray nunca he mandado pulir, pero algún dvd sí y es mano de santo.

Como te dicen, ve a preguntar a algún videclub, por 2 o 3 € te lo dejan nuevo.
Este tema iria mas en General, te lo muevo alli. Gracias.
En las tiendas CEX creo que lo hacen
Como dice el compañero Neo_Zell Prueba buscar en un videoclub, seguro que tienen maquina, por el tema de alquilar muchos dvds o blu ray, creo que ronda sobre 3€ el pulido por aquí esta ese precio, pero solo muy pocos videoclub tiene esa maquina.
TheOnlyMan escribió:Pero... siendo un bluray tiene arreglo?
Con lo que cuesta rallarlos, se pueden pulir para recuperar algo de rendimiento?

Opino lo mismo que tu.
Pero de todos modos si lo llevas a pulir ya nos contarás el resultado.

Saludos
Capde escribió:
TheOnlyMan escribió:Pero... siendo un bluray tiene arreglo?

Opino lo mismo que tu.
Pero de todos modos si lo llevas a pulir ya nos contarás el resultado.

Saludos

Yo también espero resultados, es la primera vez que escucho lo de pulir un blu ray xD
Y yo, si para rllarlos hace falta un cuter jajaja
en game pulen o pulian juegos.
En madrid he pulido yo alguno en algun game.
Si no como te han dicho en cex pulen y supongo que en algun videoclub tambien, si es que queda alguno todavia
No sé yo si es factible pulir un BD con la capa protectora "extra" que tienen. Lo dejarías sin protección.
Por la experiencia de trabajar en game si que hay pulidora pero si lo haces, el disco va a perder su brillo. Eso quiere decir que pierde la capa de proteccion que tiene y va a ser mas vulnerable a partir de que lo hagas. Si no funciona nada intentalo pero puede que no se te arregle, de los pocos que pulí no hubo problema pero siempre advertia lo que te he dicho. Saludos
si merece la pena,en un game creo que lo hacen
13 respuestas