Muy buenas,
No se si es el cuarto indicado pero no se me ocurre ningún otro. Moderadores porfavor si incumplo alguna norma del foro (segun mi modo de ver no lo hago) eliminen el post.
El tema es que el miercoles 8 de diciembre hice una compra en satkit. He comprado varias veces allí y nunca he tenido ningun problema, envío ràpido e implacable. Esta vez pero la cosa no fue tan bien. Resulta que al cabo de dos días, el viernes, reciví el paquete por nacex, firme, pagué y abrí el paquete comprobando que había pedido y pagado 2 modchips y que sólo me habían mandando uno. Un error tonto, todos hemos tenido varios de esos.
El caso es que les he mandado 5 e-mails (uno en cada direccion de correo que publican en la web) y no me responden. Tambien he probado de llamar sin que me respondan al teléfono e incluso les prové de mandar un fax sin que tampoco respondiera el suyo.
Alguien sabe si estan de vacaciones o les pasa algo? A alguien mas le ha pasado lo mismo? Como lo habeis solucionado?
He perdido un buen cliente por culpa de este tema y ya no se me ocurre nada mas que hacer.
En fin muchas gracias de antemano.