¿Tienda que no sea china donde comprar trueblue con envio internacional?

Hola amigos, podrian indicarme tiendas que no sean chinas donde comprar true blue, y que tengan envio internacional? la unica que conozco es modchipcentral.com y me cobran casi el mismo precio del trueblue por el envio, muchas gracias de antemano, saludos!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
darksaga escribió:Hola amigos, podrian indicarme tiendas que no sean chinas donde comprar true blue, y que tengan envio internacional? la unica que conozco es modchipcentral.com y me cobran casi el mismo precio del trueblue por el envio, muchas gracias de antemano, saludos!!

yo tengo un provedor y me dijo que valia 61.65$, pago por paypal y envio certificado desde china incluido, es al mismo que le comprado el e3 flasher que estoy esperando, si te interesa mp y te paso su msn
un saludo
chofo_260 escribió:
darksaga escribió:Hola amigos, podrian indicarme tiendas que no sean chinas donde comprar true blue, y que tengan envio internacional? la unica que conozco es modchipcentral.com y me cobran casi el mismo precio del trueblue por el envio, muchas gracias de antemano, saludos!!

yo tengo un provedor y me dijo que valia 61.65$, pago por paypal y envio certificado desde china incluido, es al mismo que le comprado el e3 flasher que estoy esperando, si te interesa mp y te paso su msn
un saludo

Pero tardaria un mes (o mas) como pasa con estas tiendas chinas? quisiera evitar la espera tan larga desde china, igual me interesa la informacion, por favor enviame el mp, gracias!
Podias haberlo preguntado en el hilo del true blue en vez de abrir otro ¿no?
A buen precio esta dificil que lo consigas si no es una tienda china, si el dinero no te detiene mejor busca una tienda en tu localidad o pais asi lo recibes mas rapido.
4 respuestas