¿Tienda que spoffee Lite-On en Alicante?

Buenas quería saber si hay en alicante alguna tienda en alicante que haga este tipo de trabajo. Muchas gracias.
Maky^^ escribió:Buenas quería saber si hay en alicante alguna tienda en alicante que haga este tipo de trabajo. Muchas gracias.
Te toca cojer el coche unos kilometros, en valencia esta satcenter y alli te lo hacen en la misma mañana, (ya les llame yo que soy de cuenca) un poco caro creo que piden 90 euros.
Sat center piden 100€ y la he llevado yo alli.En gigabytesistemas te piden 100€ cn envios incluidos.
Yo se quien las hace en valencia por 40 euros + lector (45 euros samsung mejor que hitachi que es el que ponen en el satcenter), las hace en el momento delante tuyo.
En el SatCenter si quieres que te lo hagan en el momento tienes que pagar mas.
Enviame un privado y te doy el movil o el email de el chaval.
Encuentro que cobran poco, o lo que cobran es porque no ofrecen garantia, porque si tienes algun problema ... te vuelven a colocar el lector? ejem ... porque yo esto lo veo indispensable.

Pero bueno, supongo que aqui cada cual valorara de una u otra forma la inversion.

Saludotes.
Esta claro que para los que tenemos varias, y las hemos "actualizado" nosotros mismos con los tutos de aqui, gastarse 100 euros en algo que con otros modelos sale gratis, pues si es una mala inversion.
Otra cosa es que no quieras esperar ni un minuto, y la quieras "actualizar" lo antes posible, pues hombre, con la movida que supone, si es una buena inversion, pero si se tiene un poco de paciencia, estoy seguro que al final sale el sistema para poder hacerselo uno mismo en casa.
Si no hay paciencia, a soltar la pasta, nada mas.
Un amigo te lo puede hacer el precio seria 80 mas portes ya que estamos en murcia te pondria un lector samsung ms28 y listo ayer me hizo la mia
6 respuestas