Tienda que spoofea LiteOn en valencia!!!!!

Parece que aqui en valencia ya se spoofean los liteon
La tienda se llama Game Center (anteriormente tomachip)
aqui esta la pagina donde podeis ver que cuesta 120€ [tomaaa]
http://www.sat-center.com/firmware_chip_xbox360.htm

y aqui el mapa para poder llegar
GAME CENTER
C/ Perez LLacer Nº 8
1ª Planta (Servicio Técnico)
46910 Alfafar Valencia
(en frente del C.C MN4)
Imagen

y tambien se ve aqui que la consola se puede enviar, y todos sus costes por si no paetece ir a la tienda
http://www.sat-center.com/enviar_consola.htm

Un saludo
joer un poco desfasado el precio del hitachi 79
y yo haciendolo por la buena voluntad de dios.... si me dice mi madre que soy tonto es por algo...

con 2 o 3 hitachis se sacan el mes que no??
no flasea el lector pone ke te lo camvian por otro.
mouns_2008 escribió:no flasea el lector pone ke te lo camvian por otro.

Quién ha dicho que lo flasheaban?
En una tienda de murcia todos a 50, excepto el liteon que son 100 y ponen Benq que es el más similar a las respuesta que da el liteon
Es muy caro 120€.Un poco mas abajo uno te cobra 100€ q aun que es mas barato,no se si merece la pena.Posiblemente si
javiersoria escribió:Es muy caro 120€.Un poco mas abajo uno te cobra 100€ q aun que es mas barato,no se si merece la pena.Posiblemente si

Yo solo informo, no hago publicidad
Ademas, estos te dan garantia de que si no te funciona, te compran una nueva. Y tambien te dan el lector liteon y la key en un CD

Salu2
Esa tienda es la misma que esta:

Imagen

Y en la pagina de mod center no pone nada de cambiar el firm a la consola????

Yo la ultima vez que fui hace un par de semanas se llamaba mod center y lo raro es que tenia varios productos mas caros en la tienda que en la web, saludos.
spikman escribió:joer un poco desfasado el precio del hitachi 79

Peor es lo de los Benq que vale lo mismo y es el lector mas facil de flashear.

Saludos :)
asderr escribió:Esa tienda es la misma que esta:

Imagen

Yo tambien creia que se llamaba asi, pero parece que cambian de nombre

Salu2
yeyoX escribió:esto no es spam??? [+risas] [+risas] [+risas]

zordon escribió:Yo solo informo, no hago publicidad
es una parte de spam pero es bueno para la comunidad ya que muchos estan interesados:) saludos y gracias:)
CaNii escribió:es una parte de spam pero es bueno para la comunidad ya que muchos estan interesados:) saludos y gracias:)

Nose, yo en la vida lo llevaria ahi, por 120 euros te compras una xbox pelada de 2º mano aunq este baneada, aparte que flashear esta consola es lo mas facil del mundo y no conlleva gasto alguno
yeyoX escribió:esto no es spam??? [+risas] [+risas] [+risas]

Que spam, es una tienda que tiene publicidad en el foro, asi que no creo que sea spam, saludos.
javiersoria escribió:Es muy caro 120€.Un poco mas abajo uno te cobra 100€ q aun que es mas barato,no se si merece la pena.Posiblemente si

Ahora lo han bajado a 100€
He llamado hace rato y un amable tecnico me ha dicho ,que ellos tambien tienen consolas nuevas alli, con lo cual me da la consola nueva flaseada ,un mando ,tarjeta y dos juegos arcade por 300, con los tiempos que corren y hasta que no se encuentre la solucion para el lector nuevo no esta mal....
leonigsxr1000 escribió:He llamado hace rato y un amable tecnico me ha dicho ,que ellos tambien tienen consolas nuevas alli, con lo cual me da la consola nueva flaseada ,un mando ,tarjeta y dos juegos arcade por 300, con los tiempos que corren y hasta que no se encuentre la solucion para el lector nuevo no esta mal....

Osea te da un arcade con lector cambiado por 300€
Alguien ha ido ya?Cuanto tiempo tarda?Yo estoy planteandomelo pero el problema son las 3LR si me salen al tiempo de haber cambiado el lector...Habra q tentar a la suerte
Ami me lo ha hecho un colega aqui en valencia, la liteon, el cobra 40 eur + lector (45eur)
Me lo hizo en el momento, no me hizo falta dejarle la consola.
La probemos y me la lleve. De eso ya hace un mes y me esta rulando de cojones con un samsun ms-28.
Si alguien quiere su movil o su email que me envie un privado.
20 respuestas