tienda que te da ma spor los juegos

bueno pues ahora estoy viendo estos hilos de tiendas que dan por juegos y quisiera saber en madrid que tiendas me darian mas por juegos de PS2 y quien sabe, por una ps2 tambien ¿que tal el game?¿sabeis alguna que de bastante?
1º Esto no pinta nada aquí....
2º Depende de los juegos que vendas, no es lo mismo vender el Kingdom Hearts 2, que el FIFA 2002...
3º Por la PS2, echale unos 70€
Jsk77 escribió:1º Esto no pinta nada aquí....
2º Depende de los juegos que vendas, no es lo mismo vender el Kingdom Hearts 2, que el FIFA 2002...
3º Por la PS2, echale unos 70€

ç

gracias i perdon por poner el hilo xD
Por una PS2 unos 70 euros, claro que luego mandos y memory´s van aparte. -al menos en Game-.

Para vender yo te recomendaria un GAME o gamestop. No esperes que te den maravillas, aunque depende de novedades... No he vendido en los dos, pero por oidas dan un poquito mas en GAME.
SASUKE01 escribió:Por una PS2 unos 70 euros, claro que luego mandos y memory´s van aparte. -al menos en Game-.

Para vender yo te recomendaria un GAME o gamestop. No esperes que te den maravillas, aunque depende de novedades... No he vendido en los dos, pero por oidas dan un poquito mas en GAME.

gracias a ver que med an por mis juegos pero ai alguno bastante antiguo xD llevo sin comprar juegos...
Jajajaja, yo creo que a veces igual te dan más por juegos antiguos que por muchos "actuales".

No creo que te den lo mismo por un "ICO" que por un "Garfield 2". Por ejemplo XD.
SASUKE01 escribió:Jajajaja, yo creo que a veces igual te dan más por juegos antiguos que por muchos "actuales".

No creo que te den lo mismo por un "ICO" que por un "Garfield 2". Por ejemplo XD.

Pongpo una lista de mis juegos aver si alguien me dice cuanto me pueden dar...todos PS2:

-MOTO GP 4 (el ultimo)

-STAR WARS EPISODIO III LA VENGANZA DE LOS SITH

-NEED FOR SPEED MOST WANTED

-TONY HAWK'S PRO SKATER 3

-CRASH BANDICOOT LA VENGANZA DE CORTEX

-TIME CRISIS II(MAS PISTOLA)

-DRAGON QUEST EL PERIPLO DEL REY MALDITO(BASTANTE ACTUAL TAMBIEN)

-NB LIVE 2006

-NBA 2K5

-METAL GEAR SOLID 2 SONS OF LIBERTY

-GRAN THEFT AUTO SAN ANDREAS

enga gracias
6 respuestas