Tienda que venda ECKO en SEVILLA?

Buenasssss

Lo dicho, alguien sabe alguna tienda que venda ropa, botines etc en general en sevilla?

Gracias. :-?
En Nervion hay una tienda de Deportes que vende esa marca y similares(como Zoo York) y en el Carrefour La macarena tambien, tambien en Plaza de Armas... y creo que en el Corte Ingles de Nervion Plaza igual.

Tambien en el Sub Urban, pero creo que lo cerraron o algo de eso... trabajaba Zatu, de SFDK, que vendian todo lo relacionado con la ropa del Hip Hop
Me suena que en la calle Rosario, una de las bocacalles de Tetuán, hay una tienda pequeña donde creo que venden ropa de marca Ecko. También me suena de una pequeña que hay en la Plaza de La Magdalena que se llama Threeextrems.

Suerte.
En la calle Trajano y alrededores tienes dos tiendas Sub Urban y Subterraneo.
trane escribió:En Nervion hay una tienda de Deportes que vende esa marca y similares(como Zoo York) y en el Carrefour La macarena tambien, tambien en Plaza de Armas... y creo que en el Corte Ingles de Nervion Plaza igual.

Tambien en el Sub Urban, pero creo que lo cerraron o algo de eso... trabajaba Zatu, de SFDK, que vendian todo lo relacionado con la ropa del Hip Hop

En el Carrefour de la macarena? en q parte coño en todos los centro comerciales q has dixo no recuerdo ni 1 tienda de esa. Son tiendas de deportes normales? no las recuerdo
Lo dicho, Suburban y Subterraneo.
5 respuestas