Tienda que venda FF3?

Buenas.

Sabeis alguna tienda, aparte de las tipicas play asia, yesasia y compañia, que venda el Final Fantasy 3?

Tampoco me vale Strike games, porque no lo tienen en stock ahora.

Y lo necesito para esta semana, la que viene como mucho.

Pues eso, si sabeis alguna tienda española que venda cosas de importación, ya sea en internet o en Barcelona, decidmelo.

Un saludo y gracias
Aqui en malaga hay una tienda friki que venden figuritas, artbooks, musica, peluches y todo eso manga y venden el FFIII en japonés por el modico precio de 65€ LOL! xDDDD, pero... no creo que te interese xDDDDDD
ernestow escribió:Aqui en malaga hay una tienda friki que venden figuritas, artbooks, musica, peluches y todo eso manga y venden el FFIII en japonés por el modico precio de 65€ LOL! xDDDD, pero... no creo que te interese xDDDDDD

NO xDDD

Por tres motivos:

1- No soy de malaga
2- Vale mucho

Y sobre todo... en japonés, no thx. xD Quiero versión USA.

Aunque gracias de todo modos.
Buenas!!

Yo solo conozco Strike Games, soy de Valencia y tengo uno reservado, me dijeron que llegarian este lunes pero no llegaron, y que tendrian a finales de semana. si te lo tienen que enviar a casa esta semana va a ser que no, pero si eres de "aqui", pasate.

A ver si hay suerte y reciben..:P

Un Saludo!
Joerrr tengo muchas ganas de jugar al FF3.

De verdad es taaaaan bueno y largo? Cada profesión tiene muchas habilidades?

Un saludo
Claro, lo de las profesiones es lo mejor, has jugado a FFXI online? Esque todas las profesiones las han cogido de ese otro juego de la saga, y estan mu bien, hay de todo ^_^.
Si, pero como que no le hace sombra al V y el VI ...
Lo de las profesiones es como un plus, porque realmente si juegas como knight o dark knight, ,solo varia un comando y las stats, el resto igual, nada de skills o cosas asi ...
ernestow escribió:Claro, lo de las profesiones es lo mejor, has jugado a FFXI online? Esque todas las profesiones las han cogido de ese otro juego de la saga, y estan mu bien, hay de todo ^_^.

Más bién en los demas FF las han sacado del FF3 original xD
y por que no te lo pillas a las tiendas que has dicho en el primer mensaje?
Lo tienes en nkplayers por 40 euros más gastos de envío.
Scharlach escribió:Lo tienes en nkplayers por 40 euros más gastos de envío.
en nkplayers no he comprado nunca. es recomendable?
la cosa es que nunca he comprado ahi por la pereza que me da tener que pagar por ingreso en banco xD

aun asi me parece algo caro (aunque es normal que lo suban, tienen que sacar un margen de beneficio)
coño, pues pagas contrareembolso o por VISA. no se puede?

yo me acabo de pillar uno. :)
feder53 escribió:coño, pues pagas contrareembolso o por VISA. no se puede?

yo me acabo de pillar uno. :)
contrarrembolso encarece muchísimo. Es que para pagar 40€ + gastos me lo pillo fuera por 30€ y si lo quiero en 4 días o así por EMS
te vale más , tarda más y encima en play asia no lo tienen ni en stock.
feder53 escribió:te vale más , tarda más y encima en play asia no lo tienen ni en stock.

en play-asia sale por 30€ (32€ por airmail, 52€ por EMS).
EMS lo uso solo si pillo muchas cosas y me sale rentable xD
si tienes prisa es normal que lo pidas aqui, pero si no la tienes...
Por cierto, aquí (tienda de USA) lo tienes por unos 29€ más gastos de envío.
aunque en esta tienda lo envian de aqui a 3 a 10 días tambien.
ya tengo el ff3 en mis manos.

muchas gracias al que recomendo la tienda esa de Nkplayers.

MUY recomendable.

Salu2
por lo que parece son rapidos.
les tendré en cuenta para juegos clásicos sobre todo ^^
16 respuestas