Tienda que venda flashcards en Malaga

Hola a todo el foro. Soy nuevo por estos lares y me gustaria que me aconsejarais una tienda de MALAGA donde poder comprar un M3 Real <GBA Pack> para NDS Lite. He dicho este flashcard porque segun he leido es de los mejores en cuanto a calidad-precio y ademas se actualiza con frecuencia. Si me equivoco, corregidme y aconsejadme otra opcion. Gracias por vuestro tiempo y paciencia. Saludos

PD -> Si la tienda queda por el centro de Malaga, mejor todavia :)
Y si queda justo debajo de casa mejor q mejor, xDDD

Fuera bromas, compi Malagueño, yo he comprado hace tiempo en una de las tiendas q indica esta pagina a su izquierda.
A lo mejor encuentras lo q buscas, suelen tener buen genero, ve y pregunta suele haber más cosas de las q ves por su web...

Se llama Tx-sistemas --> http://www.txsistemas.com/catalog/default.php

Es un patrocinador de la web, espero te ayude.
En los patrocinadores se encuentran muy buenos precios; a veces incluso compensa pagar los gastos de envío, porque en ocasiones las tiendas físicas se aprovechan y ponen los flash carts un pelín carillos.

Si usas la búsqueda, buscando "tienda física málaga" (sin comillas) te aparece información (de hecho, incluso hay un hilo que se llama "hilo de las tiendas físicas", donde se habla de tiendas de diversas ciudades, y vienen algunas de Málaga). La información es de hace tiempo, pero creo que es fiable.

¡Saludos!
Gracias por vuestras respuestas. Ya he adquirido mi flashcard M3 Real Perfect Pack en uno de los patrocinadores y ademas me lo han traido a mi casa al dia siguiente de pedirlo (que rapidez [beer] ). Gracias por vuestro tiempo, EOLianos [tadoramo]
3 respuestas