Tienda que vendan R4 NDS en granada?

¿Sabe alguien alguna tienda de Granada capital o alrededores que vendan alguna tarjeta para la NDS??? R4 m3 ???

Gracias.
si te interesa en La Zubia venden la EDGE mi rpimo la tiene y esta bn si quieres mp
eros en freakmondo esta por el multicines centro y es economico busca en gogle y saldra la web de la tienda
pasate por freakmondo, calle cristo de medinaceli , paralelo a recogidas, es una tienda pequeña, pero la mas barata de todo granada. yo la compre ahí y el tio es super simpatico, me compre la m3 por 37 euros, y la tarjeta de memoria de 1 gb por 6 euros, con eso tienes para 12 juegos, el vendedor te ofrece la tarjeta sd marca kingston made in japan que no da problemas y a mi me va genial despues de 2 meses.

te recomiendo ese sitio.ya me contaras [sonrisa]
En el zaidin a mitad de la avenida de cadiz el pasadeotros,hay lo tienen y a buen precio.
No se que precios tendrán ahora, pero la ultima vez que pregunté por tiendas de Granada me salía más caro que pedirlo en PlayOcio, y estos te lo envían por Nacex y al día siguiente lo tienes antes de las 7 de la tarde. Échale un vistazo si quieres, te sale el R4 por unos 30€:

http://www.playocio.com/r4ds-original-s ... p-576.html

Salu2.
5 respuestas