Tienda que vende paquetes devueltos al peso

Buenas. Estoy de vacatas y hay una tienda que está siempre petada de gente que tiene todo paquetes tirados y los venden a 15 euros el kilo. Hay de Amazon y otros a saber qué. En teoría son paquetes que no han sido reclamados y puedes pillar cualquier cosa.

Mi pregunta es. Es verdad o son paquetes que empaquetan ellos con mierdas??? De los que vi uno pilló unas zapas número 40 que no le valían y otra tres fundas como de pinturas para niños…

Yo soy muy tonto con esto de cazar tesoros pero me huele muy raro todo esto jajajaja
Torres escribió:Buenas. Estoy de vacatas y hay una tienda que está siempre petada de gente que tiene todo paquetes tirados y los venden a 15 euros el kilo. Hay de Amazon y otros a saber qué. En teoría son paquetes que no han sido reclamados y puedes pillar cualquier cosa.

Mi pregunta es. Es verdad o son paquetes que empaquetan ellos con mierdas??? De los que vi uno pilló unas zapas número 40 que no le valían y otra tres fundas como de pinturas para niños…

Yo soy muy tonto con esto de cazar tesoros pero me huele muy raro todo esto jajajaja

A no ser que en este país haya ranchos y trasteros cerrados con cosas amontonadas como en EEUU...huye! Nadie da duros a 4 pesetas!
@Mc Mardigan eso pienso yo.., quien no va a reclamar algo “importante” jajajja…, pero es como lo de los simpsons

Que no lo reclamen es factible. Que esa tienda no se moleste en abrir por si dentro hay un grafica o móvil de la leche y lo venda al peso junto a calcetines provados de los chinos, esp ya mo me lo creo.
exitfor escribió:Que no lo reclamen es factible. Que esa tienda no se moleste en abrir por si dentro hay un grafica o móvil de la leche y lo venda al peso junto a calcetines provados de los chinos, esp ya mo me lo creo.

Eso pienso yo. Acabo de volver a pasar y luce así la tienda en cuestión [qmparto]

Imagen
Qué curioso...y qué hacen con las etiquetas dónde viene el nombre y dirección? Me huele bastante raro. Y que haya tantos en una ciudad pequeña. Parece que ellos coloquen cosas y las envuelvan sinceramente...

Por otro lado, de dónde cogerían esos paquetes? los vende a amazon a espaldas? no me consta y tengo una amiga metida bastante en amazon y me ha contado cosas qué hacen desde arriba y de eso no me ha hablado nunca...
Torres escribió:
exitfor escribió:Que no lo reclamen es factible. Que esa tienda no se moleste en abrir por si dentro hay un grafica o móvil de la leche y lo venda al peso junto a calcetines provados de los chinos, esp ya mo me lo creo.

Eso pienso yo. Acabo de volver a pasar y luce así la tienda en cuestión [qmparto]

Imagen

Enga pilla algo que estás deseando! [carcajad]

Te dejan palpar lo que hay primero? [carcajad]
Alguna vez me ha salido el típico reel de Instagram con videos de naves de estas (el último creo que estaba en Madrid). La verdad es que no sé hasta que punto serán reales/legales... Me parece el típico timo de las bolsas "sorpresa" de las tómbolas en la feria, que en teoría pueden tener una PS5, pero como mucho sale una copia de la NES 🤣🤣
Apesta a estafa a kilómetros.

Ese basurero lo alimentan ellos.
No es difícil que te salga algún Iphone o Samsung galaxy que ha llegado con el embalaje mal.

[carcajad] , no en serio, básicamente les tiras la basura y les pagas dinero para ello.
He mirado por el nombre y también hay noticias de una tienda de la misma marca en Zaragoza

https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 4.amp.html

La verdad es que pica mucho el tema. Coges cajas que pesan y tiras de imaginación y te pica mucho pillarla jajajja. Pero me niego a creer lo que se comenta de que no abran las cajas y solo dejen la escoria.

Hay alguna que vienen con la caja de lo que son.., vi un trípode, una tapa de wc….

La mayoría tienen pinta de ropa…
Es la "in"cultura española del pelotazo, la lotería y la suerte frente a la cultura del esfuerzo, normal que triunfen estos basureros.
Alguno echara monedas a ver si le toca la pley.
Esas tiendas existen y son reales, lo único que lo que tendrán es morralla, ten en cuenta que para que amazon y derivados prefieran vendérselo a estos a precio de peso debe de ser que el contenido no es muy allá
efectivamente, esto son devoluciones de amazon.

cuando tu haces una devolucion de algo (porque esta averiado, porque no te encaja por lo que sea, porque compraste 2 y te quedaste uno y devuelves el otro - si, esto hay gente que lo hace - , y sobre todo cuando es bajo valor, amazon pasa un kilo de recibirlo, procesarlo e intentar volver a ponerlo a la venta... se lo venden a otra gente y esa gente lo revende "al peso".

yo he visto videos de ventas de esto por ebay, pero parece que ya hay tiendas fisicas.

el 90% es morralla. trastitos baratos de chino. y como no puedes ver lo que compras antes de haberlo comprado, pues acabas con 90% de trastos que no necesitas.

no. no es una estafa. tampoco considero que sea una compra prudente.

eso si olvidaos de cosas caras en plan moviles, tablets o consolas. de esas cosas si se procesan las devoluciones como corresponde, no las revenden al peso.
en valencia hay varias tiendas del estilo, en la que yo he estado en vez de al peso es por dia, el viernes llegan los paquetes nuevos y valen 30e, luego 22 el sabado y van bajando hasta 2e que cuestan el jueves, cuando abrieron tenian paquetes "cerrados" unos a 15 y otros a 30e pero esos a dia de hoy ya no los tienen, imagino que por que la gente se quejaba de estafa por que pusieron varios carteles avisando de que no estafaban que era "suerte" lo que habia dentro, el resto de paquetes que digo que va bajando el precio tu ves perfectamente lo que es y puedes probarlo, tienen un escritorio aparte con enchufes para ello, los dias a 2e puedes encontrar cosas guays, los viernes imagino que tambien por que se peta se forman colas varias horas antes de que abran pero no no he llegado a estar nunca ese dia por que paso de hacer cola, estuve un sabado casi a primera hora y vi a mas de uno que lo que hacia alli era buscar algo para poder venderlo luego en wallapop

PD: Un sabado compre por 22e una aspiradora de liquidos que le faltaban los accesorios, al final los acabe consiguiendo por otra parte y ahora tengo una que funciona perfectamente y en tienda nueva vale 150e
Ni con un palo. Ni con el dinero de Torres. [carcajad]
Ya no solo que sea morralla absoluta lo que haya ahí, sino que, estarán más que abiertos y revisados y vueltos a cerrar.

De haber algo interesante, está en sus manos, o en reventa para sacarse ellos algo más.
yakumo_fujii escribió:Alguno echara monedas a ver si le toca la pley.

Con suerte te toca la polystation.
17 respuestas