Tienda Quonty

Hola

Alguien ha comprado hardware en Quonty.com?
Que tal la experiencia?
Al no ser muy conocida tengo mis dudas
No la había visto nunca, hay opiniones positivas, aunque no muy claras, e incluso parece que tienen tienda en Amazon.
Pero... si entras ahora mismo te dicen que está la web en mantenimiento y eso escama. Personalmente siempre compro en tiendas reconocidas,porque a veces por ahorrarte 5€ te quedas sin mucho más
Tienen Paypal, que es cierta garantía. No sé, las opiniones parecen prefabricadas y he mirado algunos artículos. Me suena raro que un Toshiba Canvio externo de 1TB esté a 64€ y el mismo de 2TB a 58€.
@lerelerele yo acabo de entrar y funciona perfectamente.
Tiene buena pinta, todo muy organizado y buenos precios. Sede en Madrid, pero yo nunca he comprado tampoco.
Al menos el echo de vender en Amazon y tener un 95% de votos positivos es algo a favor.
emiliojrc escribió:@lerelerele yo acabo de entrar y funciona perfectamente.
Tiene buena pinta, todo muy organizado y buenos precios. Sede en Madrid, pero yo nunca he comprado tampoco.
Al menos el echo de vender en Amazon y tener un 95% de votos positivos es algo a favor.

A mí me escama, las opiniones son siempre cortas y positivas, las hay repetidas. Además, la dirección de Madrid está en un edificio de pisos, a nombre de otra empresa y ahí no se ven almacenes ni nada similar. Quizá alguien de Madrid nos puede ilustrar más, pero la web organizada puede ser de un corta-pega y a mí no me huele bien. Igual es que soy precavido, pero... si lo que ha llamado la atención a @licordesoma está a un precio distinto del habitual, más barato, yo pasaría.
lerelerele escribió:
emiliojrc escribió:@lerelerele yo acabo de entrar y funciona perfectamente.

A mí me escama, las opiniones son siempre cortas y positivas, las hay repetidas. Además, la dirección de Madrid está en un edificio de pisos, a nombre de otra empresa y ahí no se ven almacenes ni nada similar. Quizá alguien de Madrid nos puede ilustrar más, pero la web organizada puede ser de un corta-pega y a mí no me huele bien. Igual es que soy precavido, pero... si lo que ha llamado la atención a @licordesoma está a un precio distinto del habitual, más barato, yo pasaría.

Es que quiero pillarme una RTX 2060 y hay modelos que están 20€ más baratos que en pccomponentes o Amazon. Es bastante raro, la verdad
@licordesoma
Por 20€ no me la jugaba, necesitas de una garantía de la que te puedas fiar. Pero cada quien es cada cual, tampoco quiero mediatizar por especulación. Las grandes cadenas van haciendo ofertas continuamente.
lerelerele escribió:@licordesoma
Por 20€ no me la jugaba, necesitas de una garantía de la que te puedas fiar. Pero cada quien es cada cual, tampoco quiero mediatizar por especulación. Las grandes cadenas van haciendo ofertas continuamente.

Si, creo que voy a pasar, gracias por vuestra ayuda
Uhm timo timo dudo mucho que sea, he hecho un amago de compra y acepta Paypal pagando uno mismo la comisión de Paypal. Paypal se casa con el comprador y el vendedor que le jodan. Si fuese un timo aceptaría visa y transferencia bancaria únicamente.

Compraría alguna chorrada pero no estoy por aquí.

Y los precios no están por los suelos comparando una veintena de productos. Así que legales serán, la duda en todo caso será en el postventa si se diese el caso o si el stock es real y no te mueres del asco esperando.
Yo he estado bicheando, y si que he visto cosas que no cuadran. Por ejemplo, discos HDD de 2TB por menos de 50€ cuando lo normal es que ronden los 60-70€.
Alguna descripcion he pillao tambien equivocada, y alguna foto que peca de 'demasiado generica'.

A mi me tienta demasiado, pero.... no me acaba de cuadrar. Tampoco lo necesito, asi que no voy a arriesgarme a perder dinero 'por deporte' [+risas]
8 respuestas