tienda "rara" en madrid?[mas info dentro][+18]

Buenas, pues hoy con unos amigos a salido un tema un poco de risas y serio...
un colega a dicho que en la calle ribiera de curtidores hay una tienda de informatica que se llama "cazar guerras" o algo asi y que no es solo una tienda de informatica, sino que es tambien una espece de sex shop...porque segun entras a la tienda a mano izquierda/derecha tiene todo electronica e informatica(la pared entera) y que a mano derecha/izuqierda tiene mogollon de preservativos, lubricantes y cosas en plan de juguetitos eroticos...y me molaria pasarme con la "amiga"(jeje) para echar un ojo...

pero el problema esta en que no se el nombre, porque e estado mirando por internet y parece ser que no existiera...segun me a dicho el colega esta muy muy cerca de una tienda de deportes de montaña...
pero el problema es que si voy quiero ir bien, y estar seguro del nombre de la tienda y del lugar...

alguno de vs. sabe donde esta esa tienda y como se llama???o si tiene pagina web...

PD: aparte del tema sexual...XD...tambien venden dvd's sin canon es otra razon de peso para pasarme por esa tienda...XD...

PD2:no es para nada spam, es simple informacion...

GRACIAS!!!
casi aciertas, es el "Bazar Guerra", y si, tiene la particularidad de vender informática y condones XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anda ya eso no se lo cree nadie!!

Como van a vender DVD's sin canon!
Thierry Henry escribió:Anda ya eso no se lo cree nadie!!

Yo creo que no pagan canon porque muy vírgenes no pueden ser esos DVD estando donde están xD
lol!!!!!

Chevi escribió:casi aciertas, es el "Bazar Guerra", y si, tiene la particularidad de vender informática y condones XD

GRACIAS!!!!
si no encuentro nada por "scainet" te puedo pedir una foto desde gmaps marcada mas o menos con la localizacion de al tienda???

Imagen
Vaya negocio. A quien se le ocurre poner cosas de sexo en una tienda de informática.

Las vaginas en lata es otro cantar.
CaronteGF escribió:Vaya negocio. A quien se le ocurre poner cosas de sexo en una tienda de informática.

Pues es una de las grandes cosas de este mundo... Al fin y al cabo se supone que los informaticos somos unos salidos, no? [sonrisa] Pues ala, aprovechando el tirón... [+risas]
Es que su especialidad son los antivirus, y se lo tomaron tan en serio, que acabaron vendiendo preservativos para terminar de prevenir

Badabum, tschh.... Lo sé, es muy malo :P
Gasolina escribió:Es que su especialidad son los antivirus, y se lo tomaron tan en serio, que acabaron vendiendo preservativos para terminar de prevenir

Badabum, tschh.... Lo sé, es muy malo :P

Porque eres de Geta (y mira que yo de Leganés) pero te lo paso jajajajjjaj

Desde luego SI que es una tienda rara...
CaronteGF escribió:Vaya negocio. A quien se le ocurre poner cosas de sexo en una tienda de informática.

Mientras no las vendan precalentadas al microondas XD
da un poco de mal rollo esa tienda,.
Escapology escribió:
Thierry Henry escribió:Anda ya eso no se lo cree nadie!!

Yo creo que no pagan canon porque muy vírgenes no pueden ser esos DVD estando donde están xD

LOL [qmparto]
la verdad es que no se que le veis de raro a vender pantallas de 22 pulgadas y lubricantes en la misma tienda....
12 respuestas