tienda replicas de camisetas de futbol

buenas gente,sabeis alguna tienda fisica en barcelona o aldededores que vendan replicas de camisetas de futbol? gracias de antemano!!!!
pero cómo van a vender camisetas falsas en una tienda física.....
Si no encuentras en tiendas físicas que lo veo complicado por lo que dice el compañero, puedes echar un ojo en DHGate, hace unos años compré diversas réplicas (Roma, Fiorentina, la verde del Barça de cuello camisa y algunas de NBA). Si siguen manteniendo la relación calidad-precio es genial. Eran THAI, unos 18-23€. La podías pedir con parche de la liga, de la champions, con el número personalizado etc...Las lavé varias veces y no se me estropearon, aunque las habré usado 10 veces como mucho cada una.

Eso sí, pueden tardar en llegar más de un mes...
Torres escribió:pero cómo van a vender camisetas falsas en una tienda física.....

En las tiendas de la costa yo no dudo que haya tiendas vendiendo camisetas falsas, solo tienes que ver el precio que ponen en una camiseta supuestamente oficial.
nail23 escribió:
Torres escribió:pero cómo van a vender camisetas falsas en una tienda física.....

En las tiendas de la costa yo no dudo que haya tiendas vendiendo camisetas falsas, solo tienes que ver el precio que ponen en una camiseta supuestamente oficial.

Te digo yo que del local de delante de mi oficina han sacado AL MISMO TIEMPO maletas gigantes para el top manta y cajas que iban a una tienda "oficial" del Barça... como bien dices, pueblo de costa.
nail23 escribió:

Pero una cosa es las que venden sin marca y otra es una réplica como estas que he comentado en este mismo foro.., eso una tienda física no se va a arriesgar a venderlo porque se pueden meter en un lío curioso...

Torres escribió:Ya me ha llegado la camiseta de Joaquin de aquellas tierras y la verdad que es calcada a la original XD

Gracias a los que me ayudasteis a conseguirla ;)

Imagen

Imagen

Torres escribió:Ya me ha llegado la camiseta de otra leyenda que se retira…, grande Ibra

Imagen

Imagen

Por cierto bastante chula la camiseta. Gana en persona
@Torres Ojo con la de Joaquín, muy chula. Acabo de ver que es de DHGate donde la compraste, la web que recordaba.

Estuve mirando hace unos días y la del Everton que salió hace nada la colgaron al momento en la página, lo que me hace pensar que ellos de alguna forma fabrican las "buenas" y las "malas".

Este año no sé cual pillar, la del Arsenal es la única que me flipa, y además que juegan que da gusto.

PD: aún guardo mi camiseta de Ibra del Inter, la de 2008, menuda exquisitez de diseño, con el cuello blanco:

Imagen
en las tiendas caza-turistas en las zonas turisticas (centros de ciudades, centros comerciales en poblaciones de costa...), hay camis chochonas seguro. ahora bien, no preguntes calidades.
DHGate. Te tiras tus 3-4 semanas de espera en la mayoría de los casos pero el resultado vale la pena.

13 euros creo que fueron esta.
Imagen
Jay Gallego escribió:DHGate. Te tiras tus 3-4 semanas de espera en la mayoría de los casos pero el resultado vale la pena.

Imagen

@Torres pillate esa. Te tiene que quedar genial. hazme casito [hallow]
MavericK_OscurO escribió:
Jay Gallego escribió:DHGate. Te tiras tus 3-4 semanas de espera en la mayoría de los casos pero el resultado vale la pena.

Imagen

@Torres pillate esa. Te tiene que quedar genial. hazme casito [hallow]

Quedarme me quedará genial como todas. Pero tengo pijamas más bonitos XD
Este hilo me viene super bien por que mi hijo le ha entrado muy fuerte el tema del futbol y solo quiere camisetas para su cumpleaños.

La tienda DHGate son de buena calidad para los niños?

La verdad que en la foto se ve genial pero en la web no ponen escudos (imagino por tema de derechos) y se ven un poco mas cutres, si la pido entiendo que el escudo y el nombre del jugador estarán incluidos, no?
@Rock Howard Claro que sí, por tema de derechos no ponen las imágenes de los parches ni de la marca que viste, pero luego si vienen perfect. De niño también, debes mirar en la selección de talla y buscarla.
cBS escribió:@Rock Howard Claro que sí, por tema de derechos no ponen las imágenes de los parches ni de la marca que viste, pero luego si vienen perfect. De niño también, debes mirar en la selección de talla y buscarla.

Gracias [oki] , me ha venido todo esto al pelo, que cada camisetita oficial cuesta 100 napos.
Gracias por la recomendacion de la pagina. No la conocia. Me he pillado una camiseta de Vince Carter [amor]
Cual es la web?, porque leo reseñas negativas
Miguel20 escribió:Cual es la web?, porque leo reseñas negativas

Dhgate pillé una y la verdad es que están de lujo.. eso si esperé 1 mes a que me llegara y me cobraron 5€ de aduanas lo que al final fueron 22€ el total de la camiseta. Conoceis algun vendedor bueno y que envíe en 2 semanas?
16 respuestas