Tienda retro en Santander?

Hola, dentro de unos dias visitare Santander para conocer la ciudad. He estado mirando por el foro y en google pero no encuentro nada al respecto. Alguno de vosotros sabeis si hay alguna tienda que vendan material retro? O es que no hay ninguna tienda tipo Cash o similar en la zona?

Si me podeis decir algun sitio que vosotros conozcais. Gracias, y buenas vacaciones.
Como ha cambaido el turismo.. ya no se pregunta que lugares visitar, donde comer, donde tomarse una copa... [+risas]
bertobp escribió:Como ha cambaido el turismo.. ya no se pregunta que lugares visitar, donde comer, donde tomarse una copa... [+risas]

jajaja, y tanto que ha cambiado, es mas facil encontrar informacion turistica, que la de encontrar material antiguo. Todos lo que llevais tiempo coleccionando lo sabeis muy bien.
Rudy_Man escribió:Hola, dentro de unos dias visitare Santander para conocer la ciudad. He estado mirando por el foro y en google pero no encuentro nada al respecto. Alguno de vosotros sabeis si hay alguna tienda que vendan material retro? O es que no hay ninguna tienda tipo Cash o similar en la zona?

Si me podeis decir algun sitio que vosotros conozcais. Gracias, y buenas vacaciones.

En Santander no hay Cash ni nada que se el parezca, hubo una llamada "Reestrenos" que cerro hace años. Aqui el tema retro esta yermo, o al menos yo no lo he encontrado jaja.
Hay una tienda de segunda mano, pero no creo que vendan nada retro, es muy pequeña. Se llama "MASUSOS" y esta en la calle 3 de Noviembre, me queda cerca de casa.

No se si habra algo en centros urbanos cercanos a Santander.

saludos
meridian35 escribió:
Rudy_Man escribió:Hola, dentro de unos dias visitare Santander para conocer la ciudad. He estado mirando por el foro y en google pero no encuentro nada al respecto. Alguno de vosotros sabeis si hay alguna tienda que vendan material retro? O es que no hay ninguna tienda tipo Cash o similar en la zona?

En Santander no hay Cash ni nada que se el parezca, hubo una llamada "Reestrenos" que cerro hace años. Aqui el tema retro esta yermo, o al menos yo no lo he encontrado jaja.
Hay una tienda de segunda mano, pero no creo que vendan nada retro, es muy pequeña. Se llama "MASUSOS" y esta en la calle 3 de Noviembre, me queda cerca de casa.

saludos

Lastima que no haya ninguna tiena con material antiguo porque con precios correctos habria demanda.
Gracias por tu ayuda. Un saludo
Rudy_Man escribió:Lastima que no haya ninguna tiena con material antiguo porque con precios correctos habria demanda.

Con precios correctos lo que habria serian especuladores pasando dia si dia tambien por esa tienda para pillar todo lo posible y revenderlo mas caro en los sitios habituales de internet. A no ser que para ti correcto no signifique barato.
Rudy_Man escribió:
meridian35 escribió:

saludos

Lastima que no haya ninguna tiena con material antiguo porque con precios correctos habria demanda.

De nada , para eso estamos.

mirakbueno escribió:
Rudy_Man escribió:Lastima que no haya ninguna tiena con material antiguo porque con precios correctos habria demanda.

Con precios correctos lo que habria serian especuladores pasando dia si dia tambien por esa tienda para pillar todo lo posible y revenderlo mas caro en los sitios habituales de internet. A no ser que para ti correcto no signifique barato.

Completamente de acuerdo, yo hace tiempo que pase de consolas por ese tipo de cosas. Mandos originales adaptados, emuladores en TV crt o lcd/plasma con filtros, y arreando.

Saludos
bertobp escribió:Como ha cambaido el turismo.. ya no se pregunta que lugares visitar, donde comer, donde tomarse una copa... [+risas]

Todo eso es secundario ejjejej.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se, pero Santander siempre estaba plagado de tiendecitas no pertenecientes a grandes cadenas (muchas de ellas con juegos tambien). Aparte de eso, soy un enamorado de esa ciudad.
Me dicen q hay en una tienda nueva pequeñita de material retro con poca cosa, y no se como andara de precio pero por asomarse pues no hace mal a a nadie. Esta en la calle cervantes en pleno centro cerca de regma. Ya me diras pq yo no vivo alli.
arkero99
arkero99 escribió:Me dicen q hay en una tienda nueva pequeñita de material retro con poca cosa, y no se como andara de precio pero por asomarse pues no hace mal a a nadie. Esta en la calle cervantes en pleno centro cerca de regma. Ya me diras pq yo no vivo alli.

Gracias por la info, habrá que hecharle un vistazo. Aunque sea por la curiosidad.
La calle Cervantes esta muy cerca del Ayuntamiento, por si alguien quiere orientarse.

Saludos
arkero99 escribió:Me dicen q hay en una tienda nueva pequeñita de material retro con poca cosa, y no se como andara de precio pero por asomarse pues no hace mal a a nadie. Esta en la calle cervantes en pleno centro cerca de regma. Ya me diras pq yo no vivo alli.

Gracias por el aviso. Me la apunto, dentro de unos dias me pasare por alli.

meridian35 escribió:arkero99

Gracias por la info, habrá que hecharle un vistazo. Aunque sea por la curiosidad.
La calle Cervantes esta muy cerca del Ayuntamiento, por si alguien quiere orientarse.
Saludos

Gracias por la orientacion, porque no me conozco nada de alli. Si nos pudieras decir como se llama, seria todo un detallazo.
Cuando me lo comuniquen lo pongo ipso factores
Bueno, una vez vista la tienda, confirmó que tiene poco material retro. O por lo menos, de 8 y 16 bits, que es lo que me he fijado, poca cosa. La tienda es una compra-venta que además de tener videojuegos, también tiene otros productos. Por si alguien le interesa, se llama Goodbuy y tiene pagina web. Tres uve doble punto compravendecambia punto com

Está en la calle Cervantes, 8. Santander ciudad

Saludos
Yo también he pasado por allí hace tiempo y es bastante cara, game boys a 30 euros y juegos hechos polvos a precios elevados. En la web misma se puede ver.
Gameboy Camera por 5,95€ no está mal de precio ¿no? Es lo único que he visto en la web que se salva.
darknd escribió:Gameboy Camera por 5,95€ no está mal de precio ¿no? Es lo único que he visto en la web que se salva.

Caro, yo me pille una suelta sin caja ni nada por unos 3€ que es la mitad de lo que vale esa y seguro que esta en las mismas condiciones.
1000cactilios escribió:Yo también he pasado por allí hace tiempo y es bastante cara, game boys a 30 euros y juegos hechos polvos a precios elevados. En la web misma se puede ver.

Yo compre hace dos dias una poket a un amigo por 30, pero claro a un amigo se los das y no te da la sensaion de que te han estafado por que es tu colega pero no pagaria 30€ por una gameboy en un sitio de esos...
17 respuestas