Tienda retro new york

Buenas chicos estoy en Nueva York ahora mismo, sabéis si por aquí hay alguna tienda de juegos retro digna de visitar?

Gracias!!
No es exactamente una tienda retro, pero te recomiendo que pases por Barcade. Puedes echarte unas partiditas bien majas a varias recreativas y tomar y picotear algo. Yo me hice una escapadita uno de los dias dejando al resto de la familia de compras y me lo pasé pipa [+risas]

Yo estuve en el de "148 W 24th St, NY 10011" pero creo que hay otro. Las maquinas super bien cuidadas.
Te dejo la web: https://barcadenewyork.com/food/

Si vas postea tus impresiones porque NY es un destino muy frecuentado y puede que a otros foreros les interese acercarse un dia [beer]
Imagen

Video Games New York, en Manhattan, yo estuve y tiene bastante cosillas, me llevé un Chrono Cross nuevo a estrenar por 20$ edición "Greatest Hits" (aunque creo que ese es su precio justo) y algunos juegos más de PSX y Sega Genesis a precio más o menos razonable, no esperes gangas por que no las tiene, pero tampoco son excesivamente careros, eso sí, la tienda en sí no es gran cosa, pequeña, con olor a humedad y todo colocado en plan librería antigua, Chollogames en Madrid sin ir más lejos le da mil vueltas como "tienda-museo".
De hecho Barcade y Video Games New York están al lado, y ya si te comes unos perritos enfrente con su batido de papaya... pues has echado el día
Gracias compis!! Os cuento si compro algo. Saludos!
Lo que compres en esa tienda te va a salir caro.
Yo cuando fui ya tenia vistas algunas cosas por ebay y antes de salir hacia alli lo compre y lo envie al hotel.

Te dare un consejo muy util; todo lo que compres ponlo en equipaje de mano porque yo pille una snes ntsc impoluta en su caja y aunque la envolvi en papel de burbuja y ropa me abollaron la maleta y se toco la caja un poco }:/
spanishfiesta escribió:Lo que compres en esa tienda te va a salir caro.
Yo cuando fui ya tenia vistas algunas cosas por ebay y antes de salir hacia alli lo compre y lo envie al hotel.

Te dare un consejo muy util; todo lo que compres ponlo en equipaje de mano porque yo pille una snes ntsc impoluta en su caja y aunque la envolvi en papel de burbuja y ropa me abollaron la maleta y se toco la caja un poco }:/

No se si comprare, era más que nada para pasar a ver, gracias por las respuestas!!
Ah en ese caso...
Pásate por la tienda nintendo que tienen cosas muy molonas. Yo iba cada dia porque es la caña y me volvi con un chorro de cosas.
@Lewis44 el museo Nintendo, no me acuerdo donde estaba porque lo vi de casualidad, pero merece la pena entrar.
spanishfiesta escribió:Ah en ese caso...
Pásate por la tienda nintendo que tienen cosas muy molonas. Yo iba cada dia porque es la caña y me volvi con un chorro de cosas.

Otro que recomienda la tienda de Nintendo. Está cerca del Rockefeller Center. Um par de horas mirando cositas vas a estar.
Mañana me toca esa zona por la mañana. Os cuento que tal! Buenas noches!
videogames newyork como te han dicho tiene cosas chulas pero es muy muy pequeñita así q yo no iría a cosa hecha, pero si pasas cerca pasaras un buen ratillo.
la tienda nintendo pues ya es más grande pero en realidad tiene algo de merchandising y poco más... lo mismo, si pasas por ahí entra.
macho q cenizo soy..... pero es para q no te hagas mucho hype
Lewis44 escribió:Buenas chicos estoy en Nueva York ahora mismo, sabéis si por aquí hay alguna tienda de juegos retro digna de visitar?

Gracias!!

Yo estuve el año pasado y la me encantó esta tienda , esta cerquita de Times Square. Tienen cosas en muy buen estado aunque no es barata,me lleve un bloodlines de megadrive en estado casi perfecto.

https://www.google.com/search?ie=UTF-8& ... L%2520Game
Ya he ido a Nintendo, muy chula, aunque los juegos muy caros, lo mejor la game boy de la guerra del golfo. Ahora iré para la tienda retro que ha puesto el compi. Saludos!!
13 respuestas