Tienda Retrogate.com - Venta de Everdrives

Buenas a todos,

Hace 1 semana pedí un super everdrive a la página retrogate.com, me han enviado el tracker Ucraniano y actualmente me indica lo siguiente:

Search data
The bar code identifier: XXXXXXXXXXXXX
The item number XXXXXXXXXXXXX was despatched on 06/12/2013 from office of international postal exchange KYIV DOPP TSEKH №2 RI-2 VYKHID PYSM KOR, the postcode 03922 out of Ukraine.
Thank you for using our services!

Desde hace un par de días me indica que ya ha salido de Ucrania, pero por más que compruebo en Correos, me dice que el tracker es inválido. ¿Alguien ha pedido a esta tienda? Si es así, ¿que tal la experiencia con aduanas? ¿se supone que con el mismo tracker Correos me dará su estado?
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Aun no te ha llegado?
FFantasy6 escribió:Aun no te ha llegado?

No, en la tienda decia que para la unión europea entre 12 - 17 días (aún estoy en el plazo, y más teniendo en cuenta que soy de Tenerife). Lo que me tiene preocupado es la manera de seguirle el rastro al paquete.
darknd escribió:

No, en la tienda decia que para la unión europea entre 12 - 17 días (aún estoy en el plazo, y más teniendo en cuenta que soy de Tenerife). Lo que me tiene preocupado es la manera de seguirle el rastro al paquete.

Tengo poca experiencia en comprar fuera de españa, pero vamos...de los tracking a mí nunca me han funcionado bien sean de donde sean
m4x1m0 escribió:
darknd escribió:

Tengo poca experiencia en comprar fuera de españa, pero vamos...de los tracking a mí nunca me han funcionado bien sean de donde sean

Pues a mi los tracking me han funcionado siempre bien, incluidos los envios internacionales. Y mirandolos todos a traves de la web de correos. :-?
y si no, kungu, colgó hace tiempo una app, que era una maravilla. según él.
De todos modos, paciencia que hace una semana.

Jeje sisi, casi no tengo uñas, pero a ver si Correos responde...y la aduana se porta bien conmigo, que casi todos los envíos a Tenerife vienen con ese "regalo". Gracias por las respuestas chicos.

Edito: justamente hoy ha aparecido en Correos :).

18/06/2013 En tránsito
6 respuestas