tienda sdvgames

Pues abro este hilo para ver si alguien me puede dar opinion sobre esta pagina, ya que estoy interesado en pillarme una ps3 seminueva y se me ha ofrecido esta pagina sdvgames.com , dicen ser tienda online y tienen precio demasiado baratos , no se si fiarme, espero ayuda, gracias
El problema es que no sabrás si la consola a sido reparada o si es buena, o que te den garantía no es de fiar..

Lo barato te va salir caro lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprarte una nueva que esta de buenos precios, sino tienes mucho dinero para pillarte una nueva busca en milanuncios o segundamano.es, en eBay no se te ocurra comprar hay muchos timadores.
Aquí en C/V EOL encontraras mejores ofertas pero veo que no tienes los requisitos para entrar en C/V EOL. [fumando]
Yo les he comprado y todo genial. Al principio estaba como tú, con muchas dudas porque no había oído de ellos, pero al final me decidí y no me arrepiento para nada. Es más, repetiré sin duda. Los precios son una pasada, ya lo habrás visto en su página. Me dieron el número de seguimiento en seguida y a pesar de ser de segunda mano estaba como nuevo.
Me he registrado solo para esto porque no he visto opiniones por ahí de ellos y merece la pena comprarles. Además que a los pobres les di mucha lata con muchas preguntas porque no me fiaba en un principio y ellos más majos todo el rato que no veas. Yo me hubiese mandado a freír espárragos jiji. Bueno eso, que yo los recomiendo totalmente. Saludos!
helena_ff_89 escribió:Yo les he comprado y todo genial. Al principio estaba como tú, con muchas dudas porque no había oído de ellos, pero al final me decidí y no me arrepiento para nada. Es más, repetiré sin duda. Los precios son una pasada, ya lo habrás visto en su página. Me dieron el número de seguimiento en seguida y a pesar de ser de segunda mano estaba como nuevo.
Me he registrado solo para esto porque no he visto opiniones por ahí de ellos y merece la pena comprarles. Además que a los pobres les di mucha lata con muchas preguntas porque no me fiaba en un principio y ellos más majos todo el rato que no veas. Yo me hubiese mandado a freír espárragos jiji. Bueno eso, que yo los recomiendo totalmente. Saludos!

Raro, raro, raro... En fin, que "casualidad"...

Lamento no aportar nada al hilo, pero es que ésto me desquicia.

Saludos :-)
Yo no la compraria,es mi opinion personal.
Nevermore2 escribió:
helena_ff_89 escribió:Yo les he comprado y todo genial. Al principio estaba como tú, con muchas dudas porque no había oído de ellos, pero al final me decidí y no me arrepiento para nada. Es más, repetiré sin duda. Los precios son una pasada, ya lo habrás visto en su página. Me dieron el número de seguimiento en seguida y a pesar de ser de segunda mano estaba como nuevo.

Raro, raro, raro... En fin, que "casualidad"...

Lamento no aportar nada al hilo, pero es que ésto me desquicia.

Saludos :-)

+1 raro raro raro.... ¬_¬

No suena nada sospechoso, un mensaje y para poner por las nubes una tienda...
Antes que comprarla ahí creo que seria mejor ir a una tienda física, tipo game o gamestop.
Un saludo.
Pues a mi esto me parece Spam
9 respuestas