tienda segunda mano para ds3?

hola conoceis alguna tienda que tenga de segunda mano o a buen precio mandos ds3 de ps3? es que me dijo un forero ke encontro uno en game a 20 ( y digo: esta es la mia :D) pero he llamado y no tienen... :S
Que va, a 20€ en game? debe de ser uno que va con cable o no oficial (falso), he visto tiendas donde los suelen vender por 40€ nuevo desde hace un tiempo ya y son oficiales, ten cuidado porque en la version 3.50 te casca el mando y no lo vas a volver a poder utilizar, salu2
ah claro pero el forero lo encontro a 20 euros de segunda mano claro, que es lo que yo estoy buscando porque a ese precio esta bien
sabeis asi de segunda mano entonces..?
Zack_Sylburg escribió:Que va, a 20€ en game? debe de ser uno que va con cable o no oficial (falso), he visto tiendas donde los suelen vender por 40€ nuevo desde hace un tiempo ya y son oficiales, ten cuidado porque en la version 3.50 te casca el mando y no lo vas a volver a poder utilizar, salu2

No es falso yo estube en GAME y si es verdad los mandos de la PS3 originales con o sin vibracion vale 20€.

En la game cuando compra a una la ps3 con el mando, lo vende la consola sin mando y el mando lo vende suelto.

Por si no lo sabias.

Le queda unos cuatros mandos en GAME Murcia.

Los mandos que vale 40€ eso si que es falso son copias de los originales.
Game Seminuevos:
dualshock 3 40€
Sixaxis 20€
stacker no entendi casi nada de lo que dijiste.. :S

Indalas, que diferencia hay entre un dualshock 3 y el sixaxis? yo creia que el oficial de sony era el ds3, el otro cual es?

edit:
ah vale, entonces el sixaxis el leido que es como el ds3 pero sin vibracion no? pues vale, yo aveces desactivo la vibracion..xd :D
Kyle_92 escribió:stacker no entendi casi nada de lo que dijiste.. :S

Indalas, que diferencia hay entre un dualshock 3 y el sixaxis? yo creia que el oficial de sony era el ds3, el otro cual es?

El Dualshock vibra y el Sixaxis no.
_Stacker_

Estás muy equivocado

Axelmusic, amazon 37€ euros nuevos, dejaos de comprar en España ese tipo de cosas hombre, que os estafarán
lkj23 escribió:
_Stacker_

Estás muy equivocado

Axelmusic, amazon 37€ euros nuevos, dejaos de comprar en España ese tipo de cosas hombre, que os estafarán

El compañero ya ha respondido por mí, en cuanto a los 20€ como has visto son de sixaxis (sin vibración), yo te hablaba de los DS3 con vibración ;) esperamos haberte ayudado, salu2!
El DS3 lo tienes a 40,95€ en playocio, es uno de los patrocinadores de EOL, sólo tienes que mirar a tu izquierda xD
Lo que no sé son los gastos de envío.

El DS3 a 20€ en Game de 2ª mano? Deja que me ría [+risas]

Saludos
Hombre yo lo digo bien claro ya que por 40€ me compre dos mandos oficiales de PS3, en la GAME. [jaja] [jaja]

Indalas escribió:Game Seminuevos:
dualshock 3 40€
Sixaxis 20€

Pero que dices si dualshock 3 40€ de segundamano si vale nuevo 45€ :-?
para eso me lo compro nuevo [jaja] [jaja]

Esto son los que tengo por 40€ los dos:
Imagen
PD: La foto no es mia

Claro que yo los compre en GAME de murcia y no todas las tiendas Game tienen los mismos precios.
sido un mando por 20 ueros en game, se sobreentiende que es de segundamano, y ahora, entenderemos que es sixaxis.

como la estais liando.. si empezais a mezclar mandos sixaxis y ds3, con nuevos y seminuevos, y ahora de españa o comprado fuera... salen de combinaciones :D xd
Kyle_92 escribió:sido un mando por 20 ueros en game, se sobreentiende que es de segundamano, y ahora, entenderemos que es sixaxis.

como la estais liando.. si empezais a mezclar mandos sixaxis y ds3, con nuevos y seminuevos, y ahora de españa o comprado fuera... salen de combinaciones :D xd

Lo que tienes que entender que los mandos sixaxis nuevos estan descatologados , asi que lo dudo que los veas nuevos.
exacto, pero la verdad que si busco buen precio, se entiende que no los busco nuevo encima, si tiene q ser seminuevo poss... ;)
13 respuestas