Pues después de visitar muchas tiendas de aqui en Tarragona en busca del cable tvout de la slim, y en todas me decian lo mismo, "no nos ha llegado" "no sabemos cuando nos llega" "el cable sale en navidades" esto ultimo me lo dijeron en el media marquet y yo flipando, ojoas.
Pues ayer pasé por delante de la tienda Sony Gallery y ya sin esperanzas de encontrar el cable, entré por si casualidad lo tendrian, así que se me acerca un dependiente y pasa lo siquiente:
Yo: Hola, ¿tienes el cable tvout de la psp slim?
el tio: Si
yo: ¿Cuanto vale?
el tio: 9,50 euros (aqui ya no me cuadraba la cosa)
Yo: ¿Cual es , el de componentes o el compuesto?
el tio: el compuesto, el de componentes no nos ha llegado.
yo: da igual, me lo llevo.
Total, el chico saca un cable de una estanteria y me lo enseña y tal, pero se me escapó la risa, pues el cable era un cable de videocamara, vamos, un minijack y 3 rca, de los de toda la vida.
Pues le digo al chaval que ese no es y el tio me dice que si que es ese, y yo que no es y el que si , que sony pone la misma conexión en todos sus aparatos y no se que escusas mas.
Total, que yo ya desconcertado, no sabia que pensar, al igual era yo el que estaba equivocado, pues me llevé el cable para casa.
Pero al llegar y encufarlo, intento configurar la slim y me dice "conecte un cable tv out", intento de muchas maneras, pero evidentemente, no entraba en la salida tv out de la slim, cabronaso el tio, YO TENIA RAZÓN!!!!, mañana vuelvo a la tienda y lo mato a arañazos.
Mirad el cable que me vendió el tio de la SONY GALLERY
Y el cable original, EL BUENO!!
Solo añadir que para trabajar en Sony Gallery, el tio no tenia ni puta idea.