Tienda Sony Gallery, Psp Slim, el cable tvout y un flipao

Pues después de visitar muchas tiendas de aqui en Tarragona en busca del cable tvout de la slim, y en todas me decian lo mismo, "no nos ha llegado" "no sabemos cuando nos llega" "el cable sale en navidades" esto ultimo me lo dijeron en el media marquet y yo flipando, ojoas.

Pues ayer pasé por delante de la tienda Sony Gallery y ya sin esperanzas de encontrar el cable, entré por si casualidad lo tendrian, así que se me acerca un dependiente y pasa lo siquiente:

Yo: Hola, ¿tienes el cable tvout de la psp slim?
el tio: Si
yo: ¿Cuanto vale?
el tio: 9,50 euros (aqui ya no me cuadraba la cosa)
Yo: ¿Cual es , el de componentes o el compuesto?
el tio: el compuesto, el de componentes no nos ha llegado.
yo: da igual, me lo llevo.

Total, el chico saca un cable de una estanteria y me lo enseña y tal, pero se me escapó la risa, pues el cable era un cable de videocamara, vamos, un minijack y 3 rca, de los de toda la vida.

Pues le digo al chaval que ese no es y el tio me dice que si que es ese, y yo que no es y el que si , que sony pone la misma conexión en todos sus aparatos y no se que escusas mas.

Total, que yo ya desconcertado, no sabia que pensar, al igual era yo el que estaba equivocado, pues me llevé el cable para casa.

Pero al llegar y encufarlo, intento configurar la slim y me dice "conecte un cable tv out", intento de muchas maneras, pero evidentemente, no entraba en la salida tv out de la slim, cabronaso el tio, YO TENIA RAZÓN!!!!, mañana vuelvo a la tienda y lo mato a arañazos.

Mirad el cable que me vendió el tio de la SONY GALLERY

Imagen

Y el cable original, EL BUENO!!

Imagen

Solo añadir que para trabajar en Sony Gallery, el tio no tenia ni puta idea.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imprime la foto y llevasela mañana. Y sobretodo que te devuelva el dinero. XD
Hay mucho flipadín en esas tiendas. Yo que tu le daba con el cable en los webos. ajaj.,
lo ke no se... es como te has atrevido a llevarte algo sabiendo ke no era verdad

me da muxisima rabia eso: los de las tiendas ke se las dan de listos, ke se piensan ke los clientes entendidos vamos de sobraos... Y ENCIMA TENEMOS RAZON

mñn ves con la psp ahi, y dile... mira, si ke se conecta, PERO NO SE VE NADA PK NO ES EL CABLE!

Un saludo
Como te han dicho antes, es mejor que imprimas una foto y se lo enseñes...

No hay profesionales por ningún lado... el cliente siempre tiene la razón xDD.

Saludos.
Y de paso,hoja de reclamaciones.
Dios... nuna se enteran de nada en el gallery de tarragona... a mi tb me ha pasado muchas veces.

Fui una vez a comprarme unos altavoces para la psp de logitech ( lo tenian en el escaparete ) y me dijeron que no los tenian. Que no trabajaban con logitech... jejeje... Cuando lo saqué pa fuera, y le dije... pues dame estos puso una cara!!! jajaja..

Aish... cosica....
zhurck escribió:Dios... nuna se enteran de nada en el gallery de tarragona... a mi tb me ha pasado muchas veces.

ni en el mediamarkt de la maquinista, ni en el de sant cugat... ni en el carrefour de aki, ni en el sony gallery de alla...

Un saludo

P.d.: si sigo no paro XD
Yo a los sony gallery que he ido de Madrid no tienen nada de videojuegos me decian y al lado tenian la PS3 conectada a una full HD... xD
zhurck escribió:Dios... nuna se enteran de nada en el gallery de tarragona... a mi tb me ha pasado muchas veces.

Fui una vez a comprarme unos altavoces para la psp de logitech ( lo tenian en el escaparete ) y me dijeron que no los tenian. Que no trabajaban con logitech... jejeje... Cuando lo saqué pa fuera, y le dije... pues dame estos puso una cara!!! jajaja..

Aish... cosica....

OWNED DE LOS BUENOS [qmparto] [plas]

es un aaah! estos... noo no son logitech... son logitach!
no son logitech! son... loyitek!

Un saludo
cosas peores se han visto, por un momento creí que al chaval de antes le iban a dar un cable usb diciendole "hombre esto se puede conectar a la tele lo que pasa que hay teles que = esta mas duro el conector usb" ajjajajaja

EL mio es logic3 , jeje :-p
Y unas bambas adaidas, naik o ribuk

XD
a mi me dijo el de la tienda de informatica q la placa base asus q me iba a comprar valia 400 euros xq llevaba "incrustado" un microprecesador de 4000 herzios con audio de cine y una gráfica tan fuerte como la pley3 con un discoduro interno de 600 gigas y yo asi O_O
Ya,y mi PSP da patadas y sabe manejar la katana que ríete de Uma Thurman en Kill Bill xDDDDDDD
krazyel escribió:a mi me dijo el de la tienda de informatica q la placa base asus q me iba a comprar valia 400 euros xq llevaba "incrustado" un microprecesador de 4000 herzios con audio de cine y una gráfica tan fuerte como la pley3 con un discoduro interno de 600 gigas y yo asi O_O

CLARO...

esa es la nueva placa base ASUS Outsi, ke lleva un Intel Core 2 Extreme Quad QX6850 integrado, con chipset P35, una Creative X-Fi Elite Pro tambien integrada de sonido y con dos 8800Ultra en SLI integradas y una Ageia Phisix

esta es la version ASUS Outsi nVidia. la de ATi te lleva un CF de dos HD 2900XT de 1GB cada una y la Ageia Phisix

ala...

Un saludo

P.d.: [babas] (alguien quiere una?)
Bueno... ayer volví a la tienda para devolverles el cable y vaya owned de esos que se llevaron, os explico.

Me llevé el cable y mi slim para demostrarles "in situ" que la clavija es totalmente diferente a la salida de video.

Pues total, voy, le enseño la slim al chaval y le digo "Ves como no es este cable??"" y el tio coje la psp y el cable y lo conecta a una tele inmensa y empieza a toquetear y nada, y le digo "Esque has enchufado el cable a la salida de audio, no a la de video!!!!"" lol, el chaval con una cara.
Y al final me dió la razon

Parece mentira que se dediquen a vender estos productos
Pos menos mal que te dió la razón, porque sería capaz de llamar al chino que fabricó el cable para le dijese como funciona...

No hay profesionales por ningún lao la verdad...

Saludos.
pues a esperarse a que salga...
pues a mi el del GAME donde compre la PSP slim me dijo q traia una memoria interna de 64mb y yo con esta cara ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pues si que lleva 64 megas internos. de flash. pero los lleva
pffffwahajajajaja, eso de la memoria me ha gustado.es verdad, lleva una memoria interna de 64 mb, igual que la antigua lleva una de 32 xD

lo del cable:
seguramente sale en navidades, los reportes que me llegan de sony dan mucha informacion de los dichosos cables (yo tero uno T_T y una tele por componentes tampoco iria mal xD), pero ni ellos saben la fecha de salida, asi que pa navidades seguro.

por si acaso, si alguien os intenta colar otro cable, recordad que para activar la salida de TV teneis que dejar pulsada la tecla del brillo unos segundos. Quien sabe, a lo mejor con alguno suena la campana y resulta que es comptible ;) dudolo mucho, pero bueno xD
pfer1984 escribió:pues si que lleva 64 megas internos. de flash. pero los lleva

64 megas de RAM,no de flash -___- De flash llevará mínimo como la PSP clásica,sino más.
yo tengo una duda, andan para los tvs comunes, es decir los q no son lcd ni plasma.

yo tengo un phillips de 25 pulgadas y pantalla plana... hacen cable ?
Puedes comprar un adaptador de la salida de los 3 cables a euroconector ^^
y os extraña lo de game? a mi una tia que trabaja en game que conocia de cuando estube yo alli (era el unico que conocia esta web y cualquier otra web de videojuegos buena... osea que imaginad la profesionalidad de ellos), cuando me iba a dar la psp slim estaba leyendo un papel que habian recibido y me dice, anda mira, si te viene con 64 megas de memoria, alomejor te cabe un juego y todo...

en fin.... lo e comprobado en mis carnes, en game no existe la profesionalidad...
Jaaaa jaaaaa! XD Si es que los tios que hay en el mediamarkt y tiendas "especializadas" son de lo peor que te puedes echar a la cara, no tienen ni p.... idea.

Yo soy de Tarragona y te recomiendo una tienda que hay, one player, no se si te suena, esta cerca de la plaza del mercado.

Alli seguro que tienen. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
vente a mi tienda game, a ver quien de los dos sabe mas de la psp xDDD

cable sacaran dos: uno por AV para ver pelis, escuchar musica, ver fotos y tal, PERO NO PARA JUGAR (pq? ni idea, por que es sony y asi se saca mas pasta? si alguien sabe el motivo, que nos lo cuente)
el otro por Componentes, y con ese si se puede jugar (ademas de todo lo anterior)
27 respuestas