Tienda tallas grandes zapatos¡ Castellon/Valencia

Buenas tengo en mayo una comunion y una graduacion y me he comprado un traje pero no tengo zapatos. Desde siempre he tenido problema con las tallas de los zpatos porque gasto un 47'5.
He estado buscando por internet y no encuentro nada que eentre dentro de mi poder adquisitivo (50€) asi que por eso pregunto si alguien conoce algun sitio fisico donde comprar. Muchas gracias.
Pues te las vas a ver negro, porque conozco a uno que tiene un 48 y sólo encuentra zapas de baloncesto pidiéndolas por encargo.
Skaz escribió:Pues te las vas a ver negro, porque conozco a uno que tiene un 48 y sólo encuentra zapas de baloncesto pidiéndolas por encargo.

Las de basket son faciles de encontrar, pero de mudar nada...
Hola, he visto que tenéis problemas a la hora de buscar zapatos de tallas grandes, hace un par
de meses buscando por internet encontré una página web que vende zapatos por internet y a
buen precio y lo que destaca de esta página esque esta especialziada en tallajes especiales. De hombre hay hasta el 52! Aquí os dejo el enlace: www.Andypola.es
Yo tambien uso un 47 y muchas veces las paso putas pero tengo zapatillas normales se pueden conseguir en el corte ingles tienen te lo aseguro xD Tengo unas assics,munich nike y adidas y todas 47 osea que no hay problema xD
Cuántas veces habré escuchado 'solo tenemos hasta el 45' [+risas]
5 respuestas