Tienda tipo thinkgeek en España?

Wenas eolianos

Alguien conoce alguna tienda tipo thinkgeek en España?

Y si no... alguien ha pedido alguna vez algo a thinkgeek y sabe que tal se portan con los pedidos internacionales?

Saludos!!!

PD: no sabía donde postear este mensaje... asi que lo he metido aqui. Si desentona, por favor que lo mueva algún administrador :)
No se si será lo que buscas pero hoy paseándome por yonkis he visto una tienda que por lo poco que he visto de ambas páginas se parecen un poco, al menos podrás comparar precios:

http://www.etienda.es
Pues lo más parecido que se me ocurre es uno de los patrocinadores de la web... Ropafriki

Fdo- An0n1m0
Muchas gracias a los 2 por contestar, pero busco algo más orientado a "gadgets"... algo más friki pa que nos entendamos.

De todas maneras si alguien pudiera contar su experiencia con esta gente también me ayudaría bastante :)

Saludos!!!
flamel escribió:De todas maneras si alguien pudiera contar su experiencia con esta gente también me ayudaría bastante :)

Pues yo compré en ropafriki y ningún problema... Cumplieron todos los plazos, no me cobraron de más y las camisetas me gustan XD

Fdo- An0n1m0
Thinkgeek no se te ocurra pedir el envio por ups por que te clavan aduanas, aunque la diferencia sea minima pidelo por correos.

Por lo demas son muy de fiar.
muchas gracias limlink, lo tendré en cuenta :)

Saludos!!!!
6 respuestas