Tienda Todoconsolas

Buenas , llevo mirando los foros de scene EOl desde hace algunos meses y ahora me ha surgido una duda. No soy poseedor de ninguna consola y estas navidades quiero agenciarme una , xbox 360. Navegando por ahi he encontrado la tienda Todoconsolas y he visto una oferta : Xbox 360 core system con el firmware actualizado. ¿ Es recomendable comprar una consola asi ? Segun tengo entendido para poder flasear el Cd hace falta disco duro, ¿Mereceria la pena comprar la core "actualizada" ? .

Gracias espero vuestras respuestas
La core NO lleva disco duro, y tampoco lleva mando inhalambrico. Por lo tanto te tendrás que comprar una memoria para guardar las partidas y cuestan alrededor de 35-40 Euros (obligatoriamente si es que quieres guardar tus partidas). Mejor comprate el pack completo.

Un saludo
Hola, bienvenido al foro. Como bien te han dicho es mejor que te compres la version completa ya que a la larga te saldra mas barato, es tonteria pagar una pasta por una memory de 64 megas, y el inalambrico es mucho mas comodo.

Ademas si te la comprar en una tienda con el lector ya flasheado te daran una garantia y sabes que funcionara bien.

salu2
Gracias , pillare la premium.
3 respuestas