Tienda UK Xodus 69$ +8$ gastos de envio

Pues parece que nos han jodido porque no veo en ningun sitio en la pagina de easybuy2000 en el que se anuncie algun descuento por cantidades, encima lo han subido 10$ cawento lo unico mas barato va a ser los gastos de envio 8$.Ufff ya veremos si cambia la cosa, pero ahora mismo esta así la cosa.
Aqui os dejo el link de la tienda.

http://www.easybuy2000.com/global/europe/index.shtml

saludos
"Shipping information will be released the week of September 30, 2002. "

Deberiamos esperar esta semana porque aun no esta terminado el tema incluso si le das a pedir te añade otro chip que no es el xodus el cgi... asin que esperemos a esta semana porque no tiene logica que no pongan dto la misma tienda... eso es absurdo porque entonces la gente lo pide en usa y le sale mas barato, no se ya veremos!!

Byes!
Es mejor pedirlo a USA siempre que pidas en grandes cantidades y siempre sin contar con el tema de las aduanas. Para el que quiere un par de chips pues tiene mas sentido pedirlo a UK
siempre nos joden a los Europeos... [enfa] [enfa] [enfa]
pues lo que dices de esperarnos esta semana.... me parece que da igual que te esperes que no... }:/ me parece que me lo voy a pedir yo solo y que sea lo que sea...
Bueno pues yo tampoco voy a esperar, ya he hecho mi pedido así que a ver cuanto tarda en llegar. Aqui teneis una copia de mi orden.

----------------------------------------------------------------------------------

Please DO NOT reply to this email. If you need to contact us, please use our
Online Form at our Website. Allow Approx. 24 Hours to Process Your Order Before
it Ships

Order Number: ********
Comments / More Information

Ordering Instructions

NameSub Total
------------------------------------------------------------------------
2 EU - XBOX MATRIX MODCHIP 3 $69.00 $138.00
------------------------------------------------------------------------
Sub Total $138.00
Shipping: Europian-Priority $9.00
Grand Total $147.00

Please come again!
Store URL: http://europe.easybuy2000.com

If you need help with your order, please have your order number handy when you
email or call us. As well, please DO NOT reply to this email. If you need to
contact us, please find the appropriate email in our Contact section. Thank You!

-----------------------------------------------------------------------------------

ta luegooooooooooooo!!!!
Uff, por lo visto hasta la semana del 7 de octubre no empezarán a mandar, así que tocará esperar.
Yo lo que hice fue pedirlo en EEUU hace más de una semana, y me arriesgué a no cancelar el pedido por que me olía que lo de Europa iba a tardar más. Y encima si lo pido a europa sólo me ahorro 10 €.
En la web americana pone que los mandarán en aprox. 72 horas, así que si estoy entre esos elegidos (de momento me pone Pending en el tracking) ya os contaré porque quizás me llega antes que los que manden desde Europa una semana más tarde.

Pues eso, que lo bueno se hace esperar!!!
Yo también estoy planteandome pedirlo por mi cuenta al final, habrá que tener paciencia y que llegue cuando sea... La opción Money Order no será contrareembolso verdad? porque si es así, yo lo siento por mi parte pero lo pido ya y me quito de líos sobre quién se encarga de hacer el pedido entre todos los que somos. Sólo te ahorras unos 10 euros, pero bueno, una vez más nos tocará tragar con lo que nos echen.
MONEY order creo que es GIRO POSTAL :-)
No es por ser puñetero, pero vaya asquerosa pagina europea. Se nota que son americanos, joé!

Si ponen "Europe", que me quiten esa bandera de UK por favor. Y tampoco les cuesta nada poner los precios en €, aunque si van a ponerlos en Libras, mejor que se queden con los dolares. Pero cuidado que ahora el cambio esta a 1.02€=1$ y el euro bajando. Asi que nos puede salir la broma por 80€. Como siempre, sacando tajada de los consumidores europeos!! [buaaj].

Por otro lado, si va a ser mucho follon lo de pedirlo en grupo, ufff!! Ademas, de momento no ponen nada de descuentos }:/

En fin, seguiremos a la escucha.
La impaciencia NO es buena....
Primero, que lo pruebe la gente y cuente sus experiencias... Ademas, seguro que en Europa tambien sale algun tipo de descuento por cantidades...
Esperemos, y si dentro de una semana no sale nada, pues entonces lo pedimos....
Es cuestion ¡DE UNA SEMANA!
Ademas, el pedirlo en grupo siempre repartirá los costes de transporte...
Aunque por 8 dolares, casi lo pedimos para nosotros...

Saludos,

Equium

[lapota] LIK-SANG
10 respuestas