Tienda videojuegos

Hola alguien ha comprado en esta pagina web algun juego o alguna otra cosa http://www.juegax.com es que no encuentro nada sobre ellos. Tienen facebook pero apenas hay comentarios y no dicen nada desde marzo.

Gracias
Los precios son iguales que tiendas fisicas y virtuales,yo apostaría por tiendas con mas reputacion.

sALUDOS
Mejores precios: Zavvi.

Mejor relacion precio//plazos de envío: Amazon.co.uk

Mejor tienda para comprar versiones PAL ESP al precio más reducido: Quality center.

Mejor servicio de atención al cliente con versiones PAL ESP aunque un precio generalmente más elevado: FNAC // ElCorteInglés.

Decide cual se ajusta más a lo que buscas y olvídate del resto de tiendas xD.

Eso si, también queda otra opción.... yo compro muchísimos juegos por la STORE de Sony; el precio suele ser el mismo que las versiones físicas en tiendas españolas (en algunos casos es más caro y en otros sacan alguna que otra ganga), y para mi esto tiene dos ventajas: la primera que también lo puede descargar mi novia en su consola para poder disfrutarlo ambos, la segunda es que la consola funciona más silenciosa y te ahorras problemas de lectura al funcionar desde el disco duro.
otra web buena es Amazon.es precios y envio buenos
CrowX escribió:Mejores precios: Zavvi.

Mejor tienda para comprar versiones PAL ESP al precio más reducido: Quality center.

Mejor servicio de atención al cliente con versiones PAL ESP aunque un precio generalmente más elevado: FNAC // ElCorteInglés.

Eso si, también queda otra opción.... yo compro muchísimos juegos por la STORE de Sony; el precio suele ser el mismo que las versiones físicas en tiendas españolas (en algunos casos es más caro y en otros sacan alguna que otra ganga), y para mi esto tiene dos ventajas: la primera que también lo puede descargar mi novia en su consola para poder disfrutarlo ambos, la segunda es que la consola funciona más silenciosa y te ahorras problemas de lectura al funcionar desde el disco duro.

Y como a sony le de por borrar la store los juegos o cualquier cosa ya veras la gracia de pagar por humo, o se te olvide la contraseña o cualquier cosa asi, si los juegos estan en fisico mejor en fisico adenas siempre estan mas baratos en tienda k en la store
Plage escribió:

Y como a sony le de por borrar la store los juegos o cualquier cosa ya veras la gracia de pagar por humo, o se te olvide la contraseña o cualquier cosa asi, si los juegos estan en fisico mejor en fisico adenas siempre estan mas baratos en tienda k en la store

-Si sony cierra la store se joderian millones de personas y tendria que compensar alos afectados como siempre a echo.
- Que se asegure que se acuerde de su pass y pueda recuperarla por si las moscas.
-Hay juegos mas caros y otros no y siendo miembro de plus hay descuentos bastantes interesantesy tambien siendo no miembro algun que otro descuento.

Otras ventajas note tira del lector y puedes pagar con un amigo de confianza mitad y mitad ya que deja bajarlo en 2 sistemas pos3 distinas.
Me ha gustado lo de las dos descargas. Me lo apunto.

Gracias.
Teocles escribió:
Plage escribió:

-Si sony cierra la store se joderian millones de personas y tendria que compensar alos afectados como siempre a echo.
- Que se asegure que se acuerde de su pass y pueda recuperarla por si las moscas.
-Hay juegos mas caros y otros no y siendo miembro de plus hay descuentos bastantes interesantesy tambien siendo no miembro algun que otro descuento.

Otras ventajas note tira del lector y puedes pagar con un amigo de confianza mitad y mitad ya que deja bajarlo en 2 sistemas pos3 distinas.

Leete los terminos de uso, seguramente que en alguno pondra que no te asegura que el juego este dentro de X años, con lo que no tendria que hacer nada por compensar a nadie, sobre lo demas toda la razon jajajajaja, yo de todas formas si lo puedo tener en fisico mejor que mejor asi que ahorro follones
Plage escribió:Leete los terminos de uso, seguramente que en alguno pondra que no te asegura que el juego este dentro de X años, con lo que no tendria que hacer nada por compensar a nadie, sobre lo demas toda la razon jajajajaja, yo de todas formas si lo puedo tener en fisico mejor que mejor asi que ahorro follones

Una vez los descargas de la store los tienes en formato físico, ya que los tienes EN EL HDD de tu PS3 (no requiere conexión a internet ni nada de eso para jugarlo).

Así que para perderlos no solo tendría que pasar que dejasen de darle soporte en la store de SONY, si no que además se te jodiese el hdd de la PS3, ya que incluso si lo quieres formatear tu mismo por lo que sea puedes hacer una copia de seguridad previa al formateo.

Así que para perderlo tendría que jodérsete la consola y que además SONY dejase de darle soporte en la STORE.

Por otro lado si lo compras en el formato físico tradicional (BRD) puedes perderlo incluso más fácilmente, pues basta con que no solo se rompa el disco, si no que incluso se raye en un mal lugar y.... Bye2.

Nadie te garantiza que en un futuro, dentro de 15 años, puedas volver a bajar el juego de la store de sony, cierto, pero el juego lo tienes en tu disco duro y puedes hacer backups legales del mismo para asegurarte no perderlo en un futuro. ¿Que se puede romper el disco duro de la consola? Por supuesto, exactamente igual que se te puede romper//rayar//perder el disco BR.

Y además están las ventajas añadidas: menor calentamiento de consola, posibilidad de compartirlo con alguien más (ya sea para ahorrar pagando a medias o bien, como mi caso, para poder jugar online con mi pareja comprando el juego una sola vez) y cero errores de lectura.

También tengo que decir que tengo mi vena coleccionista y me encanta mirar a mi estantería y ver las cajas de mis juegos favoritos alineadas, las ediciones especiales y, en general, tener cada juego con su caja, su manual y su disco (aunque desde hace unos años los manuales que incluyen dan mas pena que otra cosa); la inmensa mayoría de mis juegos (como el 90%) los compro en formato físico, por que me gusta tenerlos, pero otros (como Dead Island, Battlefield 3, Red Dead o Borderlands GOTY) los compro vía store para poder compartirlos por las ventajas que ello implica y no me gusta leer la contínua queja de ""pagas por humo"" ya que no es así: pagas por tener el juego almacenado en tu disco duro, en lugar de tenerlo almacenado en un BRD ¿Que se puede joder? Claro, como cualquier otro soporte xD

Salu2!
a todo esto... si pillas un juego de la store y lleva pase online ¿sirve para las dos descargas?
Los juegos de la store no llevan pase online
Y otro aspecto negativo de comprarlo en la store es que luego no podrás venderlo de segunda mano. Tal y como están las cosas es una pega importante.

Saludos.
Plage escribió:Los juegos de la store no llevan pase online

Pero por ejemplo si no me equivoco el Battlefield 3 si que esta en la store no? y necesita pase online.
ernest280 escribió:

Pero por ejemplo si no me equivoco el Battlefield 3 si que esta en la store no? y necesita pase online.

Si pero te lo dan sin pase, asi que habria que comprar el pase aparte es jodido, nose si en los demas juegos que requieren pase pero almenos en battlefield ocurre esto en la store-
Teocles escribió:
ernest280 escribió:

Si pero te lo dan sin pase, asi que habria que comprar el pase aparte es jodido, nose si en los demas juegos que requieren pase pero almenos en battlefield ocurre esto en la store-

Los juegos de la store ya vienen con pase incluidos, incluso para las dos descargas, el pase viene desactivado, ya que se lo has comprado a ellos directamente.

saludos.
Teocles escribió:
ernest280 escribió:

No se de donde te sacas eso.... yo tengo el BF3 comprado de la STORE (cuando aún se podían descargar en 5 consolas las compras, a día de hoy solo en 2), lo descargamos en 5 consolas y nadie tuvo que comprar ningún pase.

Los juegos de PSN NO necesitan pase, o lo incluyen ya, como quieras mirarlo: el tema es que cada juego que compres en la store se puede descargar en dos consolas distintas (para descargarlo en una tercera primero tienes que desactivar en una de las anteriores la cuenta con la que se descargó el juego).
Koji_71 escribió:Hola alguien ha comprado en esta pagina web algun juego o alguna otra cosa http://www.juegax.com es que no encuentro nada sobre ellos. Tienen facebook pero apenas hay comentarios y no dicen nada desde marzo.

Gracias

Como te recomiendan... y también por mi propia experiencia.. ves a por las siguientes: zavvi.es o amazon.co.uk
Los experimentos a veces te salen muy caros.
16 respuestas