› Foros › PlayStation 3 › General
CrowX escribió:Mejores precios: Zavvi.
Mejor relacion precio//plazos de envío: Amazon.co.uk
Mejor tienda para comprar versiones PAL ESP al precio más reducido: Quality center.
Mejor servicio de atención al cliente con versiones PAL ESP aunque un precio generalmente más elevado: FNAC // ElCorteInglés.
Decide cual se ajusta más a lo que buscas y olvídate del resto de tiendas xD.
Eso si, también queda otra opción.... yo compro muchísimos juegos por la STORE de Sony; el precio suele ser el mismo que las versiones físicas en tiendas españolas (en algunos casos es más caro y en otros sacan alguna que otra ganga), y para mi esto tiene dos ventajas: la primera que también lo puede descargar mi novia en su consola para poder disfrutarlo ambos, la segunda es que la consola funciona más silenciosa y te ahorras problemas de lectura al funcionar desde el disco duro.
Plage escribió:CrowX escribió:Mejores precios: Zavvi.
Mejor tienda para comprar versiones PAL ESP al precio más reducido: Quality center.
Mejor servicio de atención al cliente con versiones PAL ESP aunque un precio generalmente más elevado: FNAC // ElCorteInglés.
Eso si, también queda otra opción.... yo compro muchísimos juegos por la STORE de Sony; el precio suele ser el mismo que las versiones físicas en tiendas españolas (en algunos casos es más caro y en otros sacan alguna que otra ganga), y para mi esto tiene dos ventajas: la primera que también lo puede descargar mi novia en su consola para poder disfrutarlo ambos, la segunda es que la consola funciona más silenciosa y te ahorras problemas de lectura al funcionar desde el disco duro.
Y como a sony le de por borrar la store los juegos o cualquier cosa ya veras la gracia de pagar por humo, o se te olvide la contraseña o cualquier cosa asi, si los juegos estan en fisico mejor en fisico adenas siempre estan mas baratos en tienda k en la store
Teocles escribió:Plage escribió:CrowX escribió:Mejores precios: Zavvi.
Y como a sony le de por borrar la store los juegos o cualquier cosa ya veras la gracia de pagar por humo, o se te olvide la contraseña o cualquier cosa asi, si los juegos estan en fisico mejor en fisico adenas siempre estan mas baratos en tienda k en la store
-Si sony cierra la store se joderian millones de personas y tendria que compensar alos afectados como siempre a echo.
- Que se asegure que se acuerde de su pass y pueda recuperarla por si las moscas.
-Hay juegos mas caros y otros no y siendo miembro de plus hay descuentos bastantes interesantesy tambien siendo no miembro algun que otro descuento.
Otras ventajas note tira del lector y puedes pagar con un amigo de confianza mitad y mitad ya que deja bajarlo en 2 sistemas pos3 distinas.
Plage escribió:Leete los terminos de uso, seguramente que en alguno pondra que no te asegura que el juego este dentro de X años, con lo que no tendria que hacer nada por compensar a nadie, sobre lo demas toda la razon jajajajaja, yo de todas formas si lo puedo tener en fisico mejor que mejor asi que ahorro follones
Plage escribió:Los juegos de la store no llevan pase online
ernest280 escribió:Plage escribió:Los juegos de la store no llevan pase online
Pero por ejemplo si no me equivoco el Battlefield 3 si que esta en la store no? y necesita pase online.
Teocles escribió:ernest280 escribió:Plage escribió:Los juegos de la store no llevan pase online
Pero por ejemplo si no me equivoco el Battlefield 3 si que esta en la store no? y necesita pase online.
Si pero te lo dan sin pase, asi que habria que comprar el pase aparte es jodido, nose si en los demas juegos que requieren pase pero almenos en battlefield ocurre esto en la store-
Teocles escribió:ernest280 escribió:Plage escribió:Los juegos de la store no llevan pase online
Si pero te lo dan sin pase, asi que habria que comprar el pase aparte es jodido, nose si en los demas juegos que requieren pase pero almenos en battlefield ocurre esto en la store-
Koji_71 escribió:Hola alguien ha comprado en esta pagina web algun juego o alguna otra cosa http://www.juegax.com es que no encuentro nada sobre ellos. Tienen facebook pero apenas hay comentarios y no dicen nada desde marzo.
Gracias