Tienda Wii En Mantenimiento

21/04/2008 23:42, acabo de intentar conectarme a la tienda Wii y me dice que está en mantenimiento. Es la primera vez que veo ese tipo de cartel. A estas horas, y no siendo viernes, dudo que ese "mantenimiento" sea para poner nuevos títulos.

22/04/2008 01:20, ya se puede acceder de nuevo a la tienda, esperemos que esto no afecte a futuras releases de la VC. Las que ya tenemos puestas, siguen funcionando. Y no han habido actualizaciones del sistema.

Aquí os dejo una imagen
http://img248.imageshack.us/img248/746/imag4844mu0.jpg
Imagen
Voy a probar despues... aunque, los juegos que se han puesto mediante wads hasta el momento no guardan relación con la tienda virtual en su instalación, por lo que no se que van a poder hacer desde alli.
buuff que mala pinta

desconectando wiiconect24 y borrando la configuracion de internet por si las moscas se le ocurre mandar algun log a la wii
lo acabo de mirar ahora mismo y es verdad :S, esto da mala espina, porque dudo mucho que a una semana de mayo, y creo que sin fecha exacta de la salida del wiiware ya esten haciendo el mantenimiento que tengan que hacer para que funcione y valla bien :S, en fin... ya veremos que pasa, por si acaso, mejor no actualizar.
David_VTE escribió:21/04/2008 23:42, acabo de intentar conectarme a la tienda Wii y me dice que está en mantenimiento. Es la primera vez que veo ese tipo de cartel. A estas horas, y no siendo viernes, dudo que ese "mantenimiento" sea para poner nuevos títulos.

Esto me da muy mala espina...

xDDD. Van a cerrar el grifo :P
+1 ¿los primeros se salvaran? ¿o seran los primeros en caer?

esto tiene toda la pinta de ser mantenimiento de seguridad xP
capitanquartz escribió:Voy a probar despues... aunque, los juegos que se han puesto mediante wads hasta el momento no guardan relación con la tienda virtual en su instalación, por lo que no se que van a poder hacer desde alli.

pero quizas es porque algunos borraban los canales pirata (porque no vamos a decir bakups, son hackeados) y los bajaban de la tienda para tenerlos originales (no se hasta que punto eso sera valido, ya que el ticket igual es pirata)
No sabria deciros. Yo creo mas posible algo que ver con el wiiware, porque... ¿que van a hacer contra la copia de canales de la tienda virtual desde la misma, si se copia desde la SD y el Hack de Zelda?
Ya veremos que passa, quiza no tiene nada que ver.
Me he tomado la molestia de tomar una fotografía y subirla para todos vosotros. Arriba os la he puesto.

El WiiWare estaba anunciado para Mayo, y el hack de la VC fue ayer. Me parece que es muy pronto para que hagan algo del WiiWare, así que lo más probable es que tenga algo que ver con lo primero. Ojalá me equivoque.
el miedo sobrevuela sobre nuestras wiis :D
el miedo suena x todos los lados que pasara una incognita lo unico que se es que siempre cierro la wii del todo asi que no esta operativa x lo menos la mia [buuuaaaa]
Muahaha ... madre mia que rapidez ... [Alaa!] *desconectando Wii [ok] *
No os alarméis, eso me ha pasado más de una vez al intentar entrar por la noche. Se ve que aprovechan los días de diario por la noche para hacer mantenimiento.
no se que decirte pero algo malo puede ser esta noxe mas de uno no duerme [enfa] [enfa] [enfa]

sia laguien sabe algo que lo ponga inmediatamante!!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo creo que debe ser una actualizacion para mandar a las wiis modificadas una señal de autodestruccion y asi exploten todas las wiis con chips :)
A252 escribió:No os alarméis, eso me ha pasado más de una vez al intentar entrar por la noche. Se ve que aprovechan los días de diario por la noche para hacer mantenimiento.

Pues no creo que tenga algo que ver... porque aqui en méxico son las 5pm y nos dice lo mismo, pero bueno a mi realmente no me importa por ahora porque no e instalado ningun canal más que el hombrew.
Me suena a que nintendo quiere arreglar lo antes posible los juegos de la VC para no perder plata. [snif]
nos cierran el grifo señores el apocalipsis llega ahora!! xDD
Ojala no sea asi y sea mantenimiento normal que deseo que llegue el wiiware y pueda acceder a la tienda sin tener que actualizar ni nadaaa y poder comprarme el bomberman con online que mis estrellas llevan mucho tiempo cogiendo polvo =D
Ya estais con los gorros de papel albal y la conspiranoia!!

Pocas veces entre yo a la tienda y estaba en mantenimiento!!
esperemos que no sea nada que si no mal lo vamos a pasar :O :O
Cuando se instala un canal de estos se debe asumir el riesgo que nintendo puede cerrar el grifo y tomar represalias contra la wii en concreto o contra l acuenta de puntos del usuario.

yo es algo que tenia en cuenta al probar ayer estos canales, asi que lo que tenga que venir vendra.
Que ganas, ya veremos que pasa, lo malo que ahora no sea nada y nos comamos los mocos.

Saludos.
eso espero que no sea nada xq por una tonteria lo que puede pasar en mi caso. [enfa] [enfa]
¿Que relación guarda el hecho de que la tienda virtual esté en mantenimiento, con la scene?
En todo caso debería ir en on line, ¿no?
Yo creo que Nintendo ya ha tirado la toalla y están desmantelando el Canal Tienda. Dentro de poco, ¡liquidación y rebajas!

Tranquilos que no será nada
Webon_PSP escribió:¿Que relación guarda el hecho de que la tienda virtual esté en mantenimiento, con la scene?
En todo caso debería ir en on line, ¿no?

poca poca xDDD, [mira la portada quizas te ilumine]
aca en argentina esta como todos los dias, no dice nada de mantenimiento [sonrisa]
No os alarmeis, lo más probable, si no es un mantenimiento rutinario es que lo máximo que hagan sea impedir que se descarguen juegos vc desde la tienda con un ticket pirateado. Así que dont worry.
Parece que todo ha vuelto a la normalidad. La tienda ya funciona.

Esperemos que el "mantenimiento" no afecte a las futuras releases de la VC. Al menos, las que ya tenía puestas, me siguen funcionando.

EDITO: Actualizado el primer post del hilo.
Joder,que paranoicos estais xD
Obito escribió:Joder,que paranoicos estais xD

Que va... te lo parecera a ti...

Aqui mas de uno cree que mañana vendra un señor de nintendo con una escopeta a revisar su wii y si tiene algo raro se la quema :D
no seria mejor que vuele la wii de un escopetazo? [sati]
No, la escopeta es para encañonarte y obligarte a mirar como se quema la blanquita :D
hyparion escribió:
Que va... te lo parecera a ti...

Aqui mas de uno cree que mañana vendra un señor de nintendo con una escopeta a revisar su wii y si tiene algo raro se la quema :D

Joder xD,parece que algunos se han cagado de miedito [mad] [mad] xD
Seguro que no ha sido nada... eso, o nintendo tiene pensado destruir el mundo explotando todas las Wiis conectadas a internet.
De momento, os puedo asegurar una cosa. Rebajas en los juegos no han habido XD Siguen al mismo precio que antes... :(
acaso pensabas comprar alguno? [666]
Compré el Opera hace un par de meses. Y bueno, los 500 WiiPoints básicamente han sido por el uso durante ese tiempo, ya que ahora, no hace falta pagarlo...
38 respuestas