Buenas, quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia de compra en esta web y en concreto con algún pc a medida. Estoy buscando alternativas a PcComponentes y Coolmod ya q estoy viendo muchas quejas y malas reseñas de estas.
ayran escribió:Me he comprado el ordenador allí. Todo guay salvo que estaban algo faltos de stock y me tardó un poco.
Te llegó buen embalado el equipo y esas cosas? Recuerdas q empresa de mensajería usaron? Gracias
Todo perfectamente embalado y empaquetado. Con papel de burbujas por dentro y todo para que no se estropease nada. La empresa de mensajeria fue correos expréss. Me tardó 1 dia y eso que vivo en la otra punta del mapa. (Soy de Galicia y la tienda esa es en Murcia).
@Nekrosan sin hablar mal de pccomponentes o coolmod es normal que veas quejas son las dos principales , de esas dos me quedo con coolmod ,siempre he sentido un trato más cercano y menos robótico que pccomponentes.
En wipoid solo he comprado cables y todo perfecto.
josep345
Tío mirando
1.275 mensajes desde ago 2016 en No se
Editado 1 vez. Última: 16/06/2020 - 17:05:40 por josep345.
He comprado varios componentes en esa tienda y todo correcto sin queja ( por mi parte claro),compre una placa base asrock gaming k4 fatal1 z270,mas un ssd kingston de 500gb,envío en 2 dias y todo bien embalado y en perfectas condiciones,claro que imagino que no a tod@s les puede ir bien,siempre puede haber algún contratiempo.
Okamura Rin escribió:En Wipoid solo he pillado un par de cosas, componentes sueltos, pero todo genial. Además que responden bastante rápido las consultas.
Doy fe de ello. Les he hecho un par de consultas y han sido muy rápidas. Las mismas las he trasladado a pcc y aún no han respondido... simplemente por el trato ya me han ganado.