Tienda www.tecnologica-online.es FAKE?

Hola,

he visto esta tienda, pero me huele a chamusquina:

http://www.tecnologica-online.es/

en concreto la pantalla lcd para la gopro está 40€ más barata que en otras tiendas.

¿os parece de fiar?

Un saludo
"Este site no promociona productos propios, consiste en una importación de productos buscando ofrecer las mejores ofertas de precios. Nosotros no vendemos directamente sino que te ayudamos a encontrar la mejor opción de compra. Debido a que tecnologica-online.es administra sus productos mediante un feed en en cual se importan los atributos de los productos, es el player final quien realiza la venta, envíos y dispone de precios finales de los productos así como las diferentes ofertas."

Vamos que son intermediarios que dicen que te lo venden mas barato que otros que no sabes ni quienes son, ni que tipo de material envian ....

Yo paso ;-)
sí, ya lo ví. Y registrado el whois en dic 2013.

Que timen a otro.

Gracias!
Las clausulas de la LOPD no dicen donde puedes ejercitar tus derechos, obligatorio por ley.
Creo que me he perdido algo...si no te registras y le das a un artículo te sale la descripción y un link para comprar en amazon. Todos los artículos son de allí y te redirige directamente. No se cual es el problema. Parece al estilo...juegozalmejorprecio pero todo de amazon.es .
4 respuestas