Tienda YourPSP.com

Quisiera saber si los archivos que hay en la tienda psp.(yourpsp.com) Pueden hacerle algo a nuestra psp, para:
- Evitar downgradeados
- Evitar carga de backups

Es que me he bajado 2 archivos, y ahora tengo la duda.

En el motoGP demo me pedia actualizar mi TA082 (firm 2.71) a un firm 2.80 o superior, cosa que no he hecho.
Hola amigo, veamos si te puedo aduyar... ein? ein? ein? Dañarla no creo pero si la actualizas una sola vez despidete del downgrade , te advierto que con esa placa se a de tener especial cuidado sino quieres petarla que seria una putada ea hay queda eso
Actualizarla como decia el software es lo que NO he hecho.
???.
Primero si tienes miedo a que te quiten el downgrade por que no lo has echo ya y has pasado a una 3.XX OE (que deberían permitirte arrancar las demos), Si no quieres hacer el downgrade actualiza a la ultima versión del sistema para aprovechar las "mejoras" de los nuevos fw.

Segundo hilo equivocado debería ir mejor en cargas de backups y FW.

Tercero downgradeala ya xDDD.
Es que lo que quiero es downgradearla,

Muchas gracias.
SI se lo que quieres decir si no vas hacer el downgrade actualizala con el firm oficial que va por el 3.11 [rtfm] y podras jugar a las demos oficiales esa pagina al ser oficial es segura no te preocupes [oki] [oki] [oki] [oki]
Ok, hasta la 3.03 creo que puedes downgradearla (necesitas el umd del gta (antiguo liberty city primera version que sacaron).

Si tienes la 2.71 utiliza el downgrade de esta version ( creo que es menos seguro que el de la 3.03 (o eso lei) pero he echo varias 2.71 y no he tenido ningun problema) y muy importante fijate en que placa tienes y busca un buen tutorial, en el apartado que te dije antes encontradas muchos muy buenos.
surfi1980 escribió:SI se lo que quieres decir si no vas hacer el downgrade actualizala con el firm oficial que va por el 3.11 [rtfm] y podras jugar a las demos oficiales esa pagina al ser oficial es segura no te preocupes [oki] [oki] [oki] [oki]

Si, la placa es la TA082 (tiene el ic1003 a un lado y al otro lo del 6001) y la version del firm es la 2.71

Que tuto usaste tu??
ojito con lo que haces que esa placa es muy traicionera cawento cawento cawento cawento cawento
joe!! me estais metiendo el miedo ya en el cuerpo!!
ja ja ja tranquilo, yo me la carge por mi inexperiencia, ademas del tuto busca a alguien que te ayude xsi las moscas, ya que estamos liados alguno sabe dnd estan los tutos para configurar el wifi de la psp? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
surfi1980 escribió:ojito con lo que haces que esa placa es muy traicionera cawento cawento cawento cawento cawento

Todo lo que trastee con la flash de la consola es muy "traicionero" pero si se sigue bien el manual y uno no se da de listo (conosco un caso de downgradearla el mismo por espabilado y ahora tiene un bonito pisapapeles) los riesgo de brickeo se vuelven minimos (casos de joder una consola haciendo bien un downgrade (testeado muchas veces) han salido muy pocos, los hay pero son pocos.
pffff... jodido lo llevo porque no conozco a nadie.

Y que hay que configurar el wifi tambien??pues ya que estamos...
NO lo del wifi es aparte, quiero comprarme una llave wifi y no se si sabre configurarla, lo del downgrade suerte [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
mcgregor87 escribió:pffff... jodido lo llevo porque no conozco a nadie.

Y que hay que configurar el wifi tambien??pues ya que estamos...

No te preocupes los tutoriales de eol son la leche, te lo aseguro uno no nace sabido, uno debe de ir aprendiendo y cogiendo experiencia, lo de mi amigo paso por espabilado y utilizar un downgrade no TA-082 en una ta-082

toma pasate por este hilo para informarte mas, por cierto te reporto el mensaje ya que es un poco repetitivo.
14 respuestas