tienda

Bueno mi flash card murio hace unos meses y vi que pusieron un post donde vendian flash card en Malaga pero he estado buscando y nada.

Alguien sabe donde venden flash cards en tiendas fisicas de malaga?
Gracias
No creo que haya en Málaga una tienda física, mírate uno de los patrocinadores de aquí.
Visto que los post sobre donde encontrar una tienda en cada localidad empiezan a ser una epidemia, he unido los hilos (y todos los que vea a partir de ahora) en este thread.

Entiendo que muchos estéis interesados en comprar en vuestra ciudad pero mi experiencia me dice que generalmente los precios son más altos que en las tiendas especializadas en Internet, vosotros veréis.

Así mismo os aconsejo que si no encontráis en esas tiendas lo que buscáis optéis por visitar alguno de los patrocinadores que contribuyen a que la página siga funcionando.

Pues eso, a ver si algun sevillano/a o no sevillano/a sabe alguna tienda fisica ke las venda aqui en sevilla. Si es posible me gustaria saber si venden la m3, la R4 o la cyclods evolution que son las que estoy pensando en pillarme.
Gracias por adelantado
a mi tb me interesa saberlo!!... sino tendre q pagar un extra de 9€ por el envio+contrarembolo por un m3real rumble ram+1gb de mier.. (en total 52€) :(
AndresMC escribió:a mi tb me interesa saberlo!!... sino tendre q pagar un extra de 9€ por el envio+contrarembolo por un m3real rumble ram+1gb de mier.. (en total 52€) :(

Pues para ser el rumble ram + 1Gb + envio contrareembolso no esta nada mal 52€ :) ¿donde lo tienes por ese precio?, si no se puede decir por aqui, hazme el favor de mandarme un privado

Gracias y un saludo.
En la avenida reina Mercedes en las tiendas donde veais material de Videojuegos si entrais vereis el R4 pero muuuuuuuy caro, el más barato 45€ sin memoria.
Un saludo
Wenas, pos eso a ver si alguien podria facilitarme alguna dirección en Granada pa pillar por buen precio alguna de estas flash, conozco la tienda "paso de otros" en el Zaidin pero no estoy seguro de que la tengan.
En fin agradeceria mucho que alguien me exara un cable.
Un saludo
En la freakmondo suelen tener flashcarts o te los piden si no lo tienen.
Ok merci tio, podrias darme la direccion?es q no conozco donde esta esa tienda...JEJE
Valenmore, una buena forma de saber si tienen en el pasadeotros es iendo o llamandoles, yo voy mucho x alli y tienen de todo, y la ultima vez que fui habia un cartel que ponia que tenian de esto.

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
valenmore escribió:Ok merci tio, podrias darme la direccion?es q no conozco donde esta esa tienda...JEJE

joder usa el google ke te dice hasta como llegar .

está en cristo de medinaceli . Yo aveces hablo con el dueño por msn y si suelen tener en stock .
play tuning, avda. de las fuerzas armadas s/n
en virtual shop Calle estrella mira
Hola!!

Alguien sabe alguna tienda en Ciudad Real (capital) para comprar ma M3 o la R4???

salu2
prueba a ver en el game de la estacion pero no se yo...

aki en mi pueblo lo venden en un videoclub donde alquilan juegos
de que estacion?? la de tren? ire a preguntar a ver si lo tienen

y cual es tu pueblo?? por si me pilla cerca ir a por ello.
¡¡TOMA!! ¡¡Otro más de Ciudad Real!!

En el Dynos del Eroski, vendían un R4 + microSD de 1GB. No sé si sigan vendiéndolo.
somos muchos ciudadrealeños por aki?? jeje.

Ire al erosky el jueves a por ella, el precio no lo sabes no??

gracias paisano!! jejeje
Grego_cr escribió:el precio no lo sabes no??

Eran 60€. No sé si lo hallan bajado.

Esto... ¿Hay un GAME en la estación del tren? De todos modos, en los GAME no creo que vendan flashcarts... Como mucho, Action Replay y demás.
tara1515 escribió:en virtual shop Calle estrella mira

Podrias dar un poco más de información

¿algún enlace? o direccion concreta

Gracias
no, en la estacion de tren no, pero como has dicho en la estacion pensaba que habian abierto a lo mejor alguno..

el game esta tambien en el erosky, justo enfrente de dynos
Grego_cr escribió:no, en la estacion de tren no, pero como has dicho en la estacion pensaba que habian abierto a lo mejor alguno..

el game esta tambien en el erosky, justo enfrente de dynos

huys perdon!!! en el eroski creo ke es :D

soy de puertollano pero no se si sale el r4 por 60 o 70 sin tarjeta creo.

prueba en algun patrocinador que las encontraras mas baratas ke eso.

un saludo.
Pues siguiendo con varios hilos que se han abierto preguntando sobre tiendas donde vendan las flashcart abro este para preguntar si alguien conoce alguna tienda en cordoba donde pueda ir a comprar la m3simply, resulta que es para un regalo y con los examenes se me ha pasado el tiempo y no he podido pedirla en los patrocinadores de foro por lo que necesito que si alguien conoce alguna tienda donde la vendan por cordoba me lo diga para ir a comprarla.

Saludos.

PD: No he escrito en los otros post similares porque vaya a que no lo vieran los posibles cordobeses de EOL al no entrar en ellos.
Yo los he visto por 40 euros sin tarjeta la r4, es eso caro?
que es eso de los patrocinadores??

aki en c.real sq no se que mas sitios pueden vender las flashcard
pues eso, me acabo de comprar una ds lite y queria saber donde hay una tienda por madrid pera comprar una de estas,recomendadme una flash cart
en granada el sitio mas barato en cristo de medinaceli(paralelo a recogidas) 37 euros, y son muy amables(freakmondo) las tienen todas yo me pille M3 real
Yo las he pillado en NoSoloChips. Tienen página web y el metro no queda lejos.
Nosolochips y yo te recomendaria el ItouchDS lo tienes por 22 sin targeta de memoria o 32 con una de 2 gigas
a ver, lo primero que ha dicho tienda en madrid (que yo sepa solo estan nosolochips por pueblo nuevo y tuconsola por tetuan)

lo segundo que discoazul es de lo mas caro que he visto y encima sumale los gastos...
Totalmente deacuerdo con jcesar disco azul es de lo mas caro y encima sumale los gastos de envio no sale a cuenta

En madrid tb tienes alguna tiendad mas como efecto 2000 esta al lado del mercado de pacifico
31 respuestas