Tienda ***********

Hola,

Alguien conoce esa tienda? no soy de madrid y estoy pensando pedirles que me pongan el chip globe pero primero me gustaria saber que referencias tiene dicha tienda

Gracias
yo tambien se lo kiero poner pero claro es en madrid y no se como va eso d mandarlo ni los resultado q da ciertamente el chip o si es mejor el devilmod haber si nos podeis ayudar
Estas en la misma situacion que yo beckard, ayer mismo llamé pero dice que tardan 48 horas, a mi eso de dejar mi blanquita por ahi a cualquier hijo de vecino... alguna recomendación?

Otra duda que tengo es hasta que punto es fiable en general ste sistema de hackeo de la 360 con vistas al futuro. Puede MS solucionar el agujero del firmware y hacer que aquellos con el chip puesto no les valga para nada, o lo unico que podrá hacer será banear?

Si realmente el agujero no es solucionable me lo podría ya mismo, pero si MS puede solucionarlo creo que me esperaría a fin de año a ver como está la cosa con los juegos más esperados. Alguna idea?

Y ya si alguien me puede confirmar que la grabadora de doble capa de freecom http://www.pixmania.com/es/es/56832/art/freecom/grabadora-externa-dvd-rw.html vale para tostar los juegos, eternamente agradecido.
el consejo que os doy es que no os pongais ninguno, con los riesgos que conlleva es mejor flasear uno solito y ademas con el nuevo conector del team xecuter lo de no tener sata tampoco sera excusa
Y lo de la grabadora me puedes decir algo? exactamente es la Freecom rw16b9.
Al final no le voy a poner chip, con el nuevo flash que hay para los samsung me parece tonteria ponerle un chip (en estos momentos)

Saludos
5 respuestas