Tiendas 2 mano ???? con material retro?

Buenas, queria saber si conoceis alguna tienda de 2 mano, con material retro en bcn ciudad o cercanias, o de caulquier parte, que puedas comprar por interent.

Thanks!
jorgeandmanson escribió:Buenas, queria saber si conoceis alguna tienda de 2 mano, con material retro en bcn ciudad o cercanias, o de caulquier parte, que puedas comprar por interent.

Pero si quieres comprar por internet dará lo mismo que estén o no estén en BCN no?
FFantasy6 escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, queria saber si conoceis alguna tienda de 2 mano, con material retro en bcn ciudad o cercanias, o de caulquier parte, que puedas comprar por interent.

Pero si quieres comprar por internet dará lo mismo que estén o no estén en BCN no?

¿Igual es que es muy feo y no quiere ir a la tienda?

Estoy pensando si realmente le debería dar al botón de enviar...

Bah, es igual. [boma]
andoba escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Igual es que es muy feo y no quiere ir a la tienda?

Estoy pensando si realmente le debería dar al botón de enviar...

Bah, es igual. [boma]

XDDDDDDD
Aparte de ser feo, lo decia por que si me decias de madrid por ejemplo y no tienen pagina para comprar, no me servia de anda, por eso de decia, de bcn, que pueda ir , o por internet que pueda pedir :P

Soy feo, pero todavia no me han sacao de ninguna tienda (Poderoso cabellero es don dinero :D)
jorgeandmanson escribió:XDDDDDDD
Aparte de ser feo, lo decia por que si me decias de madrid por ejemplo y no tienen pagina para comprar, no me servia de anda, por eso de decia, de bcn, que pueda ir , o por internet que pueda pedir :P

Soy feo, pero todavia no me han sacao de ninguna tienda (Poderoso cabellero es don dinero :D)

A mi sacarme no, pero mirarme mal si... [qmparto]
andoba escribió:A mi sacarme no, pero mirarme mal si... [qmparto]

Pues no preocuparos por H-G, porque me dejan entrar y hasta me hablan
XD
FFantasy6 escribió:

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] AVER si me paso por HG cuando vaya a Barna, ¿está cerca de alguna parada de metro?

EDIT: OH DIOS QUE DOLOR, ARGH [mad] [mad]
andoba escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] AVER si me paso por HG cuando vaya a Barna, ¿está cerca de alguna parada de metro?

Está cerca de una parada de metro, y bastante cerca de una parada de Renfe y de Autobuses. Vamos, bien comunicado :D
FFantasy6 escribió:

XD

UOOOOOOOOOOO si te hablan es que son ciegos xDDDDDD
Si en HG son lo mejor del mundo tio, aparte de entrar , hablar,enrollarse(besos NO) me dijeron si te quieres venir un dia a jugar, y la verdad no me a dado por subir pero sé lo que tienen, me dijeron que hay que pagar, pero amos, que por una o 2 veces no pasa nada.
andoba escribió:AVER si me paso por HG cuando vaya a Barna, ¿está cerca de alguna parada de metro?

EDIT: OH DIOS QUE DOLOR, ARGH [mad] [mad]

Cuando llegues a Sants, la tienda está a un par o tres de calles de la estación, direccion norte. Menos de 5 minutos caminando.

Hay otra tienda bastante interesante (Con precios bastante correctos en general), que por lo que veo se anuncia en esta pagina mediante banner: Evolution Games, está en el barrio de Les Corts (Hay que pillar metro y bajar antes de la parada univresitaria).

Al margen de estas dos, que yo recuerde, poca cosa mas aparte de los archiconocidos Cashes, second company's o Recycla (O como se escriba este ultimo xD)
second company's

nunca he escuchado esa cadena :S
jorgeandmanson escribió:second company's

Cierto, se me ha colado, estos estan por la provincia (Mataró, Granollers, Sabadell), aunque tengo entendido que hay uno nuevo en Barcelona capital.

Saludos
LanParty escribió:
jorgeandmanson escribió:second company's

Cierto, se me ha colado, estos estan por la provincia (Mataró, Granollers, Sabadell), aunque tengo entendido que hay uno nuevo en Barcelona capital.

Saludos

Hay una en grano... haver si cuando vaya a casa de mi novia me hacerco para hecharle un ojo!
14 respuestas