kiwoore escribió:
Y t lo echó en cara? O_O OMG yo de ti le dejaba con el juego ahí tirado y no se lo compraba ... Ni k t estuviese haciendo un favor vendiendotelo ...
Saludos!
Peor era cuando yo iba hace 7 u 8 años, cuando aquello ya empezaba a dar asco....
Recuerdo que fuí con un colega al mercata ese, mi colega iba con la idea de pillar el F1 WGP de N64. Y eso que vamos caminando y llegamos a la paradita del "calvo cabrón" (cada vez que lo menciono me parto el culo jajajajaj), vemos uno NUEVECITO con su precinto aparentemente original. Mi colega le pregunta al "calvo cabrón" y este le dice que son 6.990 ptas....
Eso que dice mi colega, "bueno ahora dentro de un rato vuelvo que voy a seguir mirando". Y el "calvo cabrón" suelta "en las demás paradas no lo encontrarás, ya te lo digo yo" y mi colega dice "bueno, por si acaso miraré jejeje" y eso que dice el "calvo cabrón" ....... "bueno, si te vas a mirar por ahí y luego vuelves te subo el precio" y nos quedamos así ------->
Total que mi colega que llevaba suficiente pasta (unas 8.000 cucas) accedió y se humilló a pagar las 6.990 que pedía el "calvo cabrón"...
Antes de irnos del mercata dimos una vuelta rápida para ver si efectivamente no estaba el juego y era totalmente falso, SI estaba y 500 pelas más barato, osea a 6.490 ptas. No es que sea una gran cantidad de dinero pero bueno..... el "calvo cabrón" había mentido!!!
Yo comiéndole la cabeza a mi colega para ir a reclamar al "calvo cabrón" y él diciéndome que por una diferencia de 500 pesetas le daba igual, y yo diciéndole que no era por el dinero sino por el ENGAÑO.
Total que nos piramos del mercata con el juego y sin decirle nada al "calvo cabrón", pero aun quedaba lo más desagradable.... una vez en el tren de vuelta a casa nos dimos cuenta que el precinto del juego tenía una pequeña rajilla por detrás, no le dimos importancia al principio pensando que era fruto del roce de la mochila y otras cosas que llevábamos dentro de ella.... pero a mi colega le dio por desprecintar el juego para leer el manual de instrucciones por pura curiosidad.... y TACHANNNN el manual estaba usadooooo, se le notaban arrugas!!! JAJAJAJA
Ese calvo........ es un timador!!!