¿Tiendas 2ª mano o retro en Barcelona?

Hola!!

Mañana voy a coger el avión para pasar unos días en Barcelona y desearía aprovechar mi estancia, entre otras cosas, para hacer algunas compras.

¿Conocéis tiendas majas de material de 2ª mano o retro?

Un saludo y gracias de antemano.
Pasate mañana domingo por el Mercado de San antonio.

Solo abre los domingos y cierran a las 3 del medio dia.
Blaiz escribió:Pasate mañana domingo por el Mercado de San antonio.

Solo abre los domingos y cierran a las 3 del medio dia.

Pues no voy a poder ir, ya que cogo el avión a las 14,15 y no me da tiempo. Una pena :-(.
En el mercado de san antonio tampoco te perderias mucho. Nunca he visto tantos timos y unos precios tan escandalosos como alli. La gente paga cualquier precio por ciertas cosas y luego todos lo sufrimos.

A veces se encuentra algo a un precio digno (que no barato). El mercado de san antonio, desde que desaparecio la esquina para cambiar juegos, ya no vale casi nada :(.
Es una pena que no tengamos nada más que el mercado de Sant Antoni en Barcelona. Hay cosas pero a un precio muy elevado.
Si que es verdad que los precios son muy caros pero hay muchos juegos descatalogados que solo los encontraras alli o en ebay aunque prefiero comprarlos en persona y ver el estado del juego antes que comprarlo por ebay y vete a saber como esta el juego.

Yo vi el Final Fantasy VII en el mercado san antonio por 120€ eso si es un timo [uzi]
En Terrassa (BCN) está el Mercajocs pero no vale la pena que dé detalles ni su dirección porque son unos TIMADORES, entre otros tenemos al "calvo cabrón" o "calvorota" en esa tienda, vamos.... de sobra conocido por todos aquellos que hayan ido más de tres veces al mercado de St.Antoni.

Salu2
esperate a la Virtual Console de la Wii XDD
brigate escribió:En Terrassa (BCN) está el Mercajocs pero no vale la pena que dé detalles ni su dirección porque son unos TIMADORES, entre otros tenemos al "calvo cabrón" o "calvorota" en esa tienda, vamos.... de sobra conocido por todos aquellos que hayan ido más de tres veces al mercado de St.Antoni.

Salu2

Alli me compre hace un par de semanas el metal gear de game cube por 40€, el silent hill de psone por 35€ y el metal gear 2 de ps2 por 15€ y me regalo una memory card de psone para el silent hill, no creo que me haya timado no?

Yo no lo veo como a timadores esa tienda solo que hay juegos antiguos que claro son dificiles de encontrar y por eso los precios son un poco caros, pero eso pasa en todos los sitios que vendan juegos descatalogados como saben que son dificiles de encontrar pues por eso se aprobechan un poco.
Spartakus escribió:
Alli me compre hace un par de semanas el metal gear de game cube por 40€, el silent hill de psone por 35€ y el metal gear 2 de ps2 por 15€ y me regalo una memory card de psone para el silent hill, no creo que me haya timado no?

Yo no lo veo como a timadores esa tienda solo que hay juegos antiguos que claro son dificiles de encontrar y por eso los precios son un poco caros, pero eso pasa en todos los sitios que vendan juegos descatalogados como saben que son dificiles de encontrar pues por eso se aprobechan un poco.

De esos que dices tan solo veo al MGS2 bien de precio (y habría que ver en qué estado de conservación está).

En esa tienda he llegado a ver una NeoGeo AES por 500 € y una CDZ por 350 €, esta última SIN MANDO.

Y creeme que se aprovechan tanto vendiendo como comprando. Si tú llevas algo para vender el "calvo cabrón" te dice que te está haciendo un favor comprándote eso porque ya está desfasado, en cambio a la hora de él vender cosas es todo lo contrario, el favor te lo hace él a ti porque "es algo que no se fabrica ya y tiene un gran valor coleccionista".

En Terrassa hay 2 tiendas de 2º mano estilo Cash Converters donde se encuentran de vez en cuando gangas, por ejemplo una Saturn a menos de 40 €, y N64 a porrones.

Salu2
son unos timadores, tanto la tienda como los puestos del mercado de san antonio, puto calvo cabron!!!

El silen hill por 16 euros me los podia haber sacado en ebay varias veces y eso hace unos dias(no platinium). El metal gear solid 2 me lo compre yo el no platinium en el mismo mercata por 10 euros. El metal gear de gc flipo que valga eso pero desconozco su valor. Y las memorys de psone casi mejor que las regalen por q hay porrocientas en todos lados.

Que te a timado bueno no, pero el favor de tu vida te aseguro que no te lo ha hecho.
Hombre se que he pagado bastante por los dichosos juegos pero no los encontraba en ningun lado y en el mercado de san antonio valian igual que en la tienda esta y eso que mire paradas pero eran el mismo precio, y claro por no haberlo comprado en su dia tuve que rascarme el bolsillo, y de ebay no me fio mucho porque nunca sabes como estara el estado del juego aunque si no lo encontrara en ningun sitio me lo compraria en ebay.
Spartakus escribió:y en el mercado de san antonio valian igual que en la tienda esta

Es que el mercado ese es una mafia controlada por el calvo cabrón, creo que tiene un par o tres de paradas que son suyas.

Salu2
de ebay no me fio mucho porque nunca sabes como estara el estado del juego

Compra solo los q tienen fotos y muchos votos positivos. A mi mehan salido mejor todo lo que he comprado en ebay que no en el mercata.
El mercado de Samt Antoni estaba bien hace 8 años [+risas] hoy en dia es campo de usureros sin escrupulos, encima van de listillos los muy payasos [666] , la ultima ve que estube alli casi [lapota] del asco que senti [reves]
Al final resultará que lo mejor será comprar una Wii (según a que precio esté) sólo por la retocompatibilidad y su catálogo antiguo ya que aqui nos timan. ¡Nintendo tendrá más mercado aquí que en Japón!
Al final resultará que lo mejor será comprar una Wii (según a que precio esté) sólo por la retocompatibilidad y su catálogo antiguo ya que aqui nos timan. ¡Nintendo tendrá más mercado aquí que en Japón!

No compares, no tiene nada que ver. La mayoria de los que compramos juegos, queremos el dispositivo fisico, con cajita y con todo. No se puede comparar en ningun sentido con comprar una rom para la wi.

YO personalmente dudo que me compre ni un solo juego para wi retro. Y mucho menos si valen más de 1 euro.
haceviudas escribió:YO personalmente dudo que me compre ni un solo juego para wi retro. Y mucho menos si valen más de 1 euro.

Pues yo pagaría gustosamente 2 € por una rom de Mario 64 o un Mario Kart 64.
haceviudas escribió:No compares, no tiene nada que ver. La mayoria de los que compramos juegos, queremos el dispositivo fisico, con cajita y con todo. No se puede comparar en ningun sentido con comprar una rom para la wi.

Yo tampoco, la verdad, soy como tu, pero hay que reconocer que es un timo los precios que tenemos que pagar por este privilegio.

brigate escribió:Pues yo pagaría gustosamente 2 € por una rom de Mario 64 o un Mario Kart 64.

Espero que sea un precio asi, porque de cualquier otra forma la gente no pagará por algo que puede conseguir de forma ilícita (vía P2P por ejemplo) sin conseguir algo como la caja o el manual.
Pues yo pagaría gustosamente 2 € por una rom de Mario 64 o un Mario Kart 64.

Yo no los pagaria, pero ese precio lo veria digno.Roms de n64 2 euros, resto de roms anteriores de nintendo más baratos. Y por supuesto regalar con puntos nintendo.

Pero es que nintendo no es precisamente generosa en estos temas, me huelo precios de 5 euros o más. Aun recuerdo los insultos a la interigencia que representaban esos juegos de SNES en gba a precio actual, o peor aun los juegos de nes por 20 euros en gba.
haceviudas escribió:Aun recuerdo los insultos a la interigencia que representaban esos juegos de SNES en gba a precio actual, o peor aun los juegos de nes por 20 euros en gba.

Pues muchos de ellos líderes de ventas en GBA....
brigate escribió:
Pues muchos de ellos líderes de ventas en GBA....

Aun me pregunto como vendieron tanto...

Si es q joder, el Metroid original lo tienes de gratis con el Metroid Zero Mission y cuesta lo mismo xD

Yo por algunos juegos pagaria 5 o 10€ gustoso.
Por ejemplo, Mario 64 o Zelda.

Son juegos bastante largos y amortizas ese dinero

Otra cosa es pagarlos por juegos q duran un par de horillas...

PD: Ultimamente los temas q se tratan no tienen nada q ver con el post inicial xD
El mercado de San ANtonio se ha convertido, por desgrácia, en un nido de mongos.

Ahora entre los gitanos, moritos y demás que te acosan (con todas las letras) para que les compres copias piratas y los tiparracos de los puestos que estan compinchados el 90% entre ellos para sacarte la mayor pasta posible(comprobado tras muuuchos años de experénca) ya no vale la pena yo hace como años que no voy por allí un domingo.

Que recuerdos de la época pley con aquel tomb raider 2 con su cajita y manuales, y mas tarde con mi querida dreamcast......hay que me pongo tontorrón :P
Yo los juegos de segunda mano los suelo pillar en cash converters, suelen será bastante baratos y de compra en mano inmediata. En contra tiene que normalmente no tiene excesiva variedad y los juegos nuevos vuelan enseguida.

Para buscar algo más concreto ya es más útil San Antoni, aunque los precios suben algo. Y por cierto, en la zona hay una tienda de segunda mano. Hace un tiempo estaba bastante bien de precio, pero la última vez que fui los precios eran descaradamente un robo, prácticamente los originales, sino más.

Por cierto, alguien sabe la cotización de Baten Kaitos en Sant Antoni (si hay alguno)? Pensar que lo tube en mis manos dos veces y no lo compré por los examenes... y después de que se agotara tube un par de oportunidades al mismo precio origina, pero no llebaba pasta..
Gurlukovich escribió:Por cierto, alguien sabe la cotización de Baten Kaitos en Sant Antoni (si hay alguno)? Pensar que lo tube en mis manos dos veces y no lo compré por los examenes... y después de que se agotara tube un par de oportunidades al mismo precio origina, pero no llebaba pasta..

Pues seguramente de 40 a 45 € como poco... [bad]
En el mercado de Sant Antoni confirmo por experiencia como estan compinchados al 100%. Fue a buscar un juego y en una tienda donde lo vendían sin precio pregunté el precio. Le agradecí la molestia, y me despedí y me amenazó con que no lo encontraría más barato. Miré en las demás y tenía razón. Se lo compré a el y me echó en cara que el es el más barato y que ya me lo dijo tal y cual. En fin, unos trapis que se montan entre ellos...
d4n2 escribió:En el mercado de Sant Antoni confirmo por experiencia como estan compinchados al 100%. Fue a buscar un juego y en una tienda donde lo vendían sin precio pregunté el precio. Le agradecí la molestia, y me despedí y me amenazó con que no lo encontraría más barato. Miré en las demás y tenía razón. Se lo compré a el y me echó en cara que el es el más barato y que ya me lo dijo tal y cual. En fin, unos trapis que se montan entre ellos...

Y t lo echó en cara? O_O OMG yo de ti le dejaba con el juego ahí tirado y no se lo compraba ... Ni k t estuviese haciendo un favor vendiendotelo ...

Saludos!
kiwoore escribió:
Y t lo echó en cara? O_O OMG yo de ti le dejaba con el juego ahí tirado y no se lo compraba ... Ni k t estuviese haciendo un favor vendiendotelo ...

Saludos!

Peor era cuando yo iba hace 7 u 8 años, cuando aquello ya empezaba a dar asco....

Recuerdo que fuí con un colega al mercata ese, mi colega iba con la idea de pillar el F1 WGP de N64. Y eso que vamos caminando y llegamos a la paradita del "calvo cabrón" (cada vez que lo menciono me parto el culo jajajajaj), vemos uno NUEVECITO con su precinto aparentemente original. Mi colega le pregunta al "calvo cabrón" y este le dice que son 6.990 ptas....

Eso que dice mi colega, "bueno ahora dentro de un rato vuelvo que voy a seguir mirando". Y el "calvo cabrón" suelta "en las demás paradas no lo encontrarás, ya te lo digo yo" y mi colega dice "bueno, por si acaso miraré jejeje" y eso que dice el "calvo cabrón" ....... "bueno, si te vas a mirar por ahí y luego vuelves te subo el precio" y nos quedamos así -------> [looco] [looco]

Total que mi colega que llevaba suficiente pasta (unas 8.000 cucas) accedió y se humilló a pagar las 6.990 que pedía el "calvo cabrón"...

Antes de irnos del mercata dimos una vuelta rápida para ver si efectivamente no estaba el juego y era totalmente falso, SI estaba y 500 pelas más barato, osea a 6.490 ptas. No es que sea una gran cantidad de dinero pero bueno..... el "calvo cabrón" había mentido!!!

Yo comiéndole la cabeza a mi colega para ir a reclamar al "calvo cabrón" y él diciéndome que por una diferencia de 500 pesetas le daba igual, y yo diciéndole que no era por el dinero sino por el ENGAÑO.

Total que nos piramos del mercata con el juego y sin decirle nada al "calvo cabrón", pero aun quedaba lo más desagradable.... una vez en el tren de vuelta a casa nos dimos cuenta que el precinto del juego tenía una pequeña rajilla por detrás, no le dimos importancia al principio pensando que era fruto del roce de la mochila y otras cosas que llevábamos dentro de ella.... pero a mi colega le dio por desprecintar el juego para leer el manual de instrucciones por pura curiosidad.... y TACHANNNN el manual estaba usadooooo, se le notaban arrugas!!! JAJAJAJA

Ese calvo........ es un timador!!! [buaaj]
Ja ja ajaaja Ese calvo cabrón es al que yo estaba haciendo referencia en particular cuando decía que estaban compinchados!!!!

Y a mi me hizo algo parecido fui con un colega a comprar un juego, era para mi, pero pregunto mi compi le dijo un precio, no recuerdo cual , y nos fuimos a dar una vuelta, antes de irnos fui a preguntar y como vio que habia más gente interesada me dijo un precio mallor!!! grandisimo calvo cabrón!!.

Además de vender juegos a precios de escandalo, ese panzer dragon saga por 9000 pelas , mas trillado que si lo hubiesen usado de posabasos!!

Siempre diciendote que si "es muy dificil de encontrar" o " no lo encontrarás mñás barato" maldito calvo cabrón!!

Y la pelirroja tetona que esta en la parada también maldita tetona cabrona!!! cawento
Yo iba y voy a veces por chafardear y pasar el rato (algun finde que no salga el sábado) y a veces a cambiar alguna carta de magic. No se quien se piensan que son. Deben tener problemas y complejos. Yo tengo una edad, y ni me va, ni me viene. En su juego no voy a entrar y no soy un chaval para que me puedan timar. Antes tenía mucho sentido el mercado de Sant Antoni pero hoy en día es muy facil encontrar cualquier cosa. Solo hace falta ver la cantidad de cosas que hay en las tiendas anunciadas en EOL. Entre ebay y las tiendas por internet, no se si tiene sentido ya. Pero bueno si la gente compra y a ese precio, pues ...
¿¿Nos leerá el calvo cabrón?? Calvo cabrón, si visitas EOL da la cara!!! [+furioso]
jaja, seguro que lo lee , pero no dira nada...
32 respuestas