Tiendas 2na mano en tokyo faciles de localizar?

Buenas,

en poco mas de una semana me voy de vacaciones a japon y me queria pillar algun juego exclusvio de esas tierras. En su momento ya me pille el yakuza 3 por ebay y la idea seria pillarme el kenzan que no llegara nunca y el wangan midnight (el yakuza 4 paso de cogerlo porque parece ser que saldra en ingles, y el initial d me gusta pero realmente se ve malo xD).
Los juegos no los quiero nuevos, simplemente de 2na mano y en buen estado pero no se donde buscare una vez alli. Lo normal sera buscar en akihabara y se que muchos me vais a comentar esto pero necesitaria informacion mas precisa JEJE habra tantisimos sitios que seguramente me voy a bloquear jjejeje asi que buscaba alguna tienda facil de localizar y que sepais que voy a encontrar lo que busco sin volverme loco.

Evidentemente si me quereis recomendar alguna compra pues soy todo oidos para valorarlo, me lei algun que otro post de eol sobre el tema pero los juegos no me gustaban mucho, solo me interesan juegos realmente buenos (tipo saga yakuza), los juegos cutres o raros solo me gustan si se basan en algun anime que me guste mucho (tipo wangan) jejeje.

Para terminar, si alguien me puede decir los precios tipicos de los juegos de 2na mano de ps3 para tener una idea. Los que comento yo por ejemplo son muy viejos, me imagino que deben estar tirados, no?

xaooo
A mi el Kenzan me costo hace unos 3 meses sobre los 20-25 euros, y los juegos de segunda estaran entorno a los 20-30 dependiendo del titulo.

Yo te recomendaria que busques tiendas de la cadena BOOK OFF (azul con el logo en amarillo) por Akihabara, que tienen pelis,manga y videojuegos, y son edificios enteros de la tienda. Tambien me molo mucho las tiendas MANDARAKE, creo que hay una en Tokyo (todo es buscarlo por internet, aunque debe estar tb en Akiba).

Personalmente te recomendaria que no te impacientaras. Cuando yo fui, en los primeros dias ya estaba buscando los juegos como loco. Al final del viaje me habia cruzado con muchisimas mas tiendas y mejores precios que donde los compre los primeros dias.

Espero que te ayude. Saludos
Yo estuve el mes pasado, y bueno, mi recomendación es como la Opex. En Akihabara a parte de Super Potato hay una tienda en la calle principal (muy cerca del Don Quixote) que tienen bastantes cosas, pero no a precios de escándalo, y sobre todo son para el que buscara retro que cueste encontrar (royo Virtual Boy, Pippin, etc...).

Sin embargo en los Book Off si es sencillo encontrarte cosas que dices WTF! en el tema económico. Igual no encuentras una Neo Geo, pero si vi PS1 con caja a 105 Yens (más o menos 1 euros), o en mi caso me pillé la Wonderswan Color edición Final Fantasy por menos de 2000 Yes (unos 18 euros...) - esto fue en el Book Off de Shibuya, bastante cerca del McDonalds más cercano del famoso cruce. Y por supuesto, en cualquier Book Off hay muchas cosas de PS3.

De todas formas, para el tema "retro" encontraras cosas a mejor precio si sales de Tokyo. Hablan muy bien de Osaka, aunque allí no pude ir de caza (solo a hacer turismo, viendo Dotonbori, el castillo, etc... lo típico). Pero donde si pude hacer cacería rica rica (yo buscaba cosas "viejunas" principalmente) de casualidad fue en Hiroshima, pero claro, todavía mucho más lejos de Tokyo. Virtua Fighter de Saturn a 10 Yens, yo me partía (menos de 10 céntimos x_DDDD).

En cualquier caso, si lo que quieres son cosas de PS3, esto lo encontrarás en cualquier sitio sin problema alguno. Eso si, encontrarás cosillas que por aquí no verás, pero los precios no son la leche.

Pero mi consejo, antes que comprar y comprar, céntrate en el viaje, y prepárate, que ahora hace un calor que vas a flipar. Pero te lo vas a pasar de coña :) Buen viaje!
Raham escribió:Yo estuve el mes pasado, y bueno, mi recomendación es como la Opex. En Akihabara a parte de Super Potato hay una tienda en la calle principal (muy cerca del Don Quixote) que tienen bastantes cosas, pero no a precios de escándalo, y sobre todo son para el que buscara retro que cueste encontrar (royo Virtual Boy, Pippin, etc...).

Sin embargo en los Book Off si es sencillo encontrarte cosas que dices WTF! en el tema económico. Igual no encuentras una Neo Geo, pero si vi PS1 con caja a 105 Yens (más o menos 1 euros), o en mi caso me pillé la Wonderswan Color edición Final Fantasy por menos de 2000 Yes (unos 18 euros...) - esto fue en el Book Off de Shibuya, bastante cerca del McDonalds más cercano del famoso cruce. Y por supuesto, en cualquier Book Off hay muchas cosas de PS3.

De todas formas, para el tema "retro" encontraras cosas a mejor precio si sales de Tokyo. Hablan muy bien de Osaka, aunque allí no pude ir de caza (solo a hacer turismo, viendo Dotonbori, el castillo, etc... lo típico). Pero donde si pude hacer cacería rica rica (yo buscaba cosas "viejunas" principalmente) de casualidad fue en Hiroshima, pero claro, todavía mucho más lejos de Tokyo. Virtua Fighter de Saturn a 10 Yens, yo me partía (menos de 10 céntimos x_DDDD).

En cualquier caso, si lo que quieres son cosas de PS3, esto lo encontrarás en cualquier sitio sin problema alguno. Eso si, encontrarás cosillas que por aquí no verás, pero los precios no son la leche.

Pero mi consejo, antes que comprar y comprar, céntrate en el viaje, y prepárate, que ahora hace un calor que vas a flipar. Pero te lo vas a pasar de coña :) Buen viaje!

Te importaria decirme en que parte de Hiroshima, encontraste esas gangazas. Mira que busco y nunca veo, me muevo por la zona de hondori y alrededores, pero solo venden soft actual, el unico sitio donde encontre retro fue en futabatosho, pero muy muy muy poco.
en akihabara no busques retro que tienen precios abusivos ya que todo estranjero va alli y se lo saben y lo tienen caro. Mira en el barrio rojo en shinjuku que hay bastantes tiendas y he llegado a ver juegos de ps2 por 30 centimos de euro al cambio, tambien mira en algun mandarake que suele haber tiendas con retro muy bien de precio (neo geos completas a 60 euros al cambio). Tambien buscaria tiendas sofmap que tienen precios muy buenos y tiendas yodobashi que tambien suele haber planta de videojuegos. Yo he llegado a comprar juegos precintados en castellano alli por 11 euros cuando aqui costaban 70. Claro que tambien te hablo de hace 2 - 3 años que el yen estaba muy bien, 166 yenes era 1 euro. Ahora 100 yenes es 1 euro para que te hagas una idea
Insisto en la misma cantinela que digo siempre que se habla del tema compras de 2ª mano y retro en Japón: daos una vuelta por Den Den Town en Osaka, que tiene más o menos la misma variedad que Akihabara y la mitad de precio.
El problema es que osaka me pilla pelin lejos de hiroshima, hora y pico en shinkansen, aparte de caro claro. A mi me gustaria saber alguna tienda "hiroshimana", pero igualmente gracias no sabia de esa tienda de osaka.
saludos
No no, Den Den Town es un barrio entero, no una sola tienda. Desde Kyoto se tarda bien poco en llegar a Osaka, máxime si te has sacado el JRP y puedes pillar el Shinkansen.
Calintz escribió:No no, Den Den Town es un barrio entero, no una sola tienda. Desde Kyoto se tarda bien poco en llegar a Osaka, máxime si te has sacado el JRP y puedes pillar el Shinkansen.

Cierto se me fue la pinza. Por cierto no se si es cosa de ahora pero preguntando a un colega que suele ir a osaka porque su mujer es de alli, me hablo de que las tiendas de segunda mano en den den estan en decadencia. ¿Sabes tu algo?
PD: Por cierto sabes si el superpotato de osaka cae por den den.
saludos y thks por las respuestas.
Pues la verdad, la última vez que estuve rondando por allí fue en el 2006, así que todo es posible. El único Super Potato en el que estuve fue en el de Akiba y la verdad, es abrumador ver la ENORME cantidad de material que atesora dentro. No dejes de visitar también el Softmap que está en la 5ª planta de un edificio en Akiba y el Softmap Gigastore de Kyoto, que está justo enfrente de la estación Kyoto Central saliendo por la puerta que da a correos y a la Kyoto Tower.

Insisto en que todo ésto lo digo basándome en mi experiencia personal, pero yo fuí en 2004 y en 2006, han pasado 4 años desde la última y a saber cómo estará todo aquello.
Yo este año sera el septimo viaje el primero en 2004, y he notado tambien el bajon de segunda mano. Y lo que he visto es hay menos material que antes y ahora mas caro, sobre todo en akiba. Por eso estoy intentando buscar por Hiroshima, para ahorrarme el viajecito y la pasta a tokio que cuesta ir alli.
Hola, en segunda mano he visto poco y no muy bien de precio, aunque si buscas cosas hay......
Hola, voy en enero a japón con unos amigos. Me alojaré en Ikebukuro, sé que tengo cerca un Animate, pero ¿me hacéis alguna recomendación?
En Ikebukuro tienes el animete, el Comic Tora no Hana (aunque esta es de Doujins basicamente) y en general toda la llamada otome Road, pero si hablamos de videojuegos ese barrio no es gran cosa por que esta centrado en el Manga y ademas a las Mujeres (es la akihabara femenina).
Yo lo que habia leido sobre Ikebukuro era algo asi "Aunque también tenéis que ir con cuidado ya que Ikebukuro es la zona del Yaoi (manga Gay).Aquí encontrareis muchas tiendas sobre esta temática, incluso hay un Mandarake dedicado... solo a este tema"

Yo también voy en esas fechas, y ahora con tiempo recopilando información, por ejemplo una cosilla
que me gustaria saber es que principales sedes de videojuegos (aparte de las consabidas Nintendo y Sega) se pueden encontrar y dónde.
Además de si se pueden visitar o tienen zonas para "turisteo" [+risas]
14 respuestas