› Foros › Multiplataforma › General
Raham escribió:Yo estuve el mes pasado, y bueno, mi recomendación es como la Opex. En Akihabara a parte de Super Potato hay una tienda en la calle principal (muy cerca del Don Quixote) que tienen bastantes cosas, pero no a precios de escándalo, y sobre todo son para el que buscara retro que cueste encontrar (royo Virtual Boy, Pippin, etc...).
Sin embargo en los Book Off si es sencillo encontrarte cosas que dices WTF! en el tema económico. Igual no encuentras una Neo Geo, pero si vi PS1 con caja a 105 Yens (más o menos 1 euros), o en mi caso me pillé la Wonderswan Color edición Final Fantasy por menos de 2000 Yes (unos 18 euros...) - esto fue en el Book Off de Shibuya, bastante cerca del McDonalds más cercano del famoso cruce. Y por supuesto, en cualquier Book Off hay muchas cosas de PS3.
De todas formas, para el tema "retro" encontraras cosas a mejor precio si sales de Tokyo. Hablan muy bien de Osaka, aunque allí no pude ir de caza (solo a hacer turismo, viendo Dotonbori, el castillo, etc... lo típico). Pero donde si pude hacer cacería rica rica (yo buscaba cosas "viejunas" principalmente) de casualidad fue en Hiroshima, pero claro, todavía mucho más lejos de Tokyo. Virtua Fighter de Saturn a 10 Yens, yo me partía (menos de 10 céntimos x_DDDD).
En cualquier caso, si lo que quieres son cosas de PS3, esto lo encontrarás en cualquier sitio sin problema alguno. Eso si, encontrarás cosillas que por aquí no verás, pero los precios no son la leche.
Pero mi consejo, antes que comprar y comprar, céntrate en el viaje, y prepárate, que ahora hace un calor que vas a flipar. Pero te lo vas a pasar de coña Buen viaje!
Calintz escribió:No no, Den Den Town es un barrio entero, no una sola tienda. Desde Kyoto se tarda bien poco en llegar a Osaka, máxime si te has sacado el JRP y puedes pillar el Shinkansen.