Tiendas 8 diciembre

sabeis k centros abren hoy viernes ??? fnac ECI MM etc etc etc
FrEe_ escribió:sabeis k centros abren hoy viernes ??? fnac ECI MM etc etc etc

Carrefour probablemente habra pero solo en algunos sitios, mira aquí:

http://www.carrefour.es/hipermercados/aperturas_festivos.html

ECI no abre salvo en Marbella creo...
MM abre, al menos en Bcn.
feder53 escribió:MM abre, al menos en Bcn.

En Sevilla MM no abre sus dos centros, solo el domingo 10 y el domingo 17. Confirmado en la web...
pos aber donde encuentro un rayman y nunchaku mañana xD
FrEe_ escribió:pos aber donde encuentro un rayman y nunchaku mañana xD

Si eres de bcn en el prat de llobregat abre el carrefour y alomejor alli si k encuentres....por k creo k no la an puesto a la venta todavia....
Si eres de Barcelona,en el Mediamarkt de la Maquinista tenian Rayman,yo lo pillé allí el jueves,o sea, ayer....y el juego esta de vicio y te partes,mi mujer se moria de risa con las pruebas.
Olvidate de La Maquinista, porque pasé el jueves a la tarde, sobre las 6 y no tenían el Rayman, tenian los de Ubi de carreras+volante, Red Steel, Cars, Tony Hawk, COD3 y para de contar. Nada de perifericos.

Me tuve que ir al MediaMarkt de Diagonal Mar para conseguir el Zelda;TP. Allí tampoco tenían Rayman y de Wii habían 7-8 copias de dos o tres juegos, poco mas.

El jueves fué horrible la marabunta de gente que estaba comprando entre el puente y la Wii anticipada.
Estaba tan ofuscado por conseguir el Zelda que toda la gente que veía me parecía una potencial competencia. [qmparto]
algun sitio estan vendiendola la wii hoy en madri?
Ya estoy de hype yo. Alguien sabe en Valencia donde la vendan hoy seguro?? (y les queden, claro). Gracias.
Buenas, la Wii no he encontrado hoy ningún sitio donde la vendan aquí en SEVILLA.

Pero si algunos juegos.

El Call of duty 3 lo podeis encontrar en algún OpenCor.

Queda 1 Zelda y 1 COD3 en el OpenCor de la Avda. de las Ciencias, en Sevilla Este.

Yo me he pillado el último Zelda que quedaba en el OpenCor de Dos Hermanas, más 1 mando clásico. Ya no queda nada allí.

Me han dicho además en ese OpenCor que la siguiente tanda de Nintendo les llegará el dia 14 o 15. Y que aún Nintendo no les ha confirmado nada.

Mañana sábado llegarán SOLO JUEGOS a los OpenCor de Sevilla. No se sabe cuáles exactamente, pero dudo mucho que sean de la misma Nintendo.
Xenogear escribió:Olvidate de La Maquinista, porque pasé el jueves a la tarde, sobre las 6 y no tenían el Rayman, tenian los de Ubi de carreras+volante, Red Steel, Cars, Tony Hawk, COD3 y para de contar. Nada de perifericos....

A las 19:30 ayer jueves que pase por la maquinista en el MM tenian el Rayman. Solo fui a mirar unas cosas para el PC y de paso mirar si vendian la Wii y que tenian.
esta tarde algo en madrid?

mañana algun sitio que la vayan a tener seguro?
elderno escribió:esta tarde algo en madrid?

mañana algun sitio que la vayan a tener seguro?

Sitios habrá seguro, todos aquellos que no hayan aceptado reservas estos dias. Aquí en Sevilla se que no lo han hecho en los Carrefour o los Eroski. Creo...

Un tipo de Opencor me contó que, efectivamente, hay rotura de stock con esta consola y que mañana no habrá casi ninguna. Y las siguientes a partir de la semana que viene, el 15.
El GAME de ECI de Valencia abre hoy. Me han llamado para avisarme, y les he dicho que lo más seguro es que me pase mañana. No hay problemas de stock para mí [plas]

Pero hoy, 8 de Diciembre, al menos el GAME de Valencia abre.
en los poly.......por lo menos en el de la vaguada ahy (madrid)
jogopi escribió:en los poly.......por lo menos en el de la vaguada ahy (madrid)

hoy ya las hay alli?seguro?
Esta tarde me pasaré por ese game de Valencia a ver si hay suerte...
ha habido suerte en algun game de valencia?
jogopi escribió:en los poly.......por lo menos en el de la vaguada ahy (madrid)

que sepa en el poly de la vaguada hasta el 15 nada.
20 respuestas