Tiendas abiertas en Barcelona (hoy, DOMINGO)

Me he decidido comprar el Ninja Gaiden finalmente. Después de jugarlo en Xbox y llegar hasta la pantalla 11 creo que era, y viendo lo que comenta la gente de como está el Sigma y habiendo jugado a la demo, veo que es un MUST HAVE y me ha entrado un mono increíble de este juego.

Quería saber si conocéis alguna tienda, centro comercial, pequeño comercio, lo que sea, que esté abierto hoy domingo para comprarlo. Sí...ya sé que puedo esperarme a mañana, pero hasta las 11 de la noche estaré solo hoy, no puedo esperarme a mañana, quiero poner esos JBL donde toca [666]
Puedes ir al Maremagnum. Dentro hay un Game que abre los domingos.

Un saludo
O a el Anec Blau en Castelldefels :O
Estaba pensando ahora que podríamos hacer un post interesante poniendo las tiendas que conozcamos que abren en domingo, de videojuegos [rtfm] , ya no sólo por Barcelona si no de dónde queráis.

PD: Por Badalona no sabéis nada?Así me muevo menos y no pillo el coche [looco]
Yo en zona metropolitana sólo conozco l'Anec Blau, pero vamos, eso es una locura en domingo, no hay ni Cristo que consiga llegar al párking de lo lleno que está siempre... y más con la gente que se pasa por ahí después de la playa.. buff

Saludos!
Por la zona de badalona centro, hace cosa de un año que habia un centro mail (game) lo que pasa es que.. como es una zona de pocos gamers.. la cerraron.. y actualmente diria que no hay otra tienda.. y menos un domingo abierta..

Saludos..
Otra tan bien abierta es el Opencor de Cornellà .
En Sans tambien tienes otro opencor, cerca de Hospitalet.
Pero vamos yo me iria al maremagnum al game y ademas en metro porque en coche por barcelona es un follon y en L'anec Blau ni te cuento para mi que es imposible aparcar el coche un domingo tanto fuera como dentro en el parking.
Creo k en badalona pocas cosas...la unica cosa que esta abierta pero no se yo si abran muchos juegos es el opencor ese k hay justo antes de llegar a la calle del mar sabes donde te digo no??
Beacher escribió:Estaba pensando ahora que podríamos hacer un post interesante poniendo las tiendas que conozcamos que abren en domingo, de videojuegos [rtfm] , ya no sólo por Barcelona si no de dónde queráis.

PD: Por Badalona no sabéis nada?Así me muevo menos y no pillo el coche [looco]
Aparte de las citadas, CEx es una tienda que esta en la calle Floridablanca, en frente de los cines Renoir, creo que esta hasta el mediodía.

Aparte que los domingos por la mañana al lado de la citada tienda están las tiendas del mercado de Sant Antonio.

Esta semana justamente fue a la tienda citada y me compre el motorstorm usado por 39€, creo que estaba tb el Resistance Fall a 35€, un chico le comento al dependiente sobre el Ninja y le comento que era muy parecido al que ya había, con mejoras y tal pero la esencial es la que ha salido para otra plataforma, eso mo quita que sea [babas]
Pues intentaré con el Opencor a ver si lo pillo por ahí, pero seguro que ahí lo encontraré a 69'95, nada de 64'95 o 59'95 como he visto que decían algunos del foro. Gracias a todos eh, y seguid posteando sitios si sabéis más. [beer]
Buff , aki en badalona no tengo ni idea lo k siempre esta abierto es maremagnum (como ya han dicho antes ) y mercado de sant antonio... es lo k mas cerca pilla de aki xD.
1 Salu2!
11 respuestas