Tiendas BCN con dvd-r baratos

Hola, que tiendas de dvd-r conoceis k sean baratas de barcelona??
Consumibles: Verbatim, traxdata(o cualquier dvd-r ritek), tdk.

PD: No me gusta comprar via internet pk no sabes lo k te acaban llevando a casa y he visto que con los dvd-r ridisk timan a la gente.
carrer sant antoni entre el numero 80 y 90 Bazar Karan y Bazar Kavi (iguales precios y productos al ser del mismo dueño). hace 4 meses que no voy pero la ultima vez que fui tenian tarros de 25 verbatim a 16 € y los tarros de 50 Tdk a 27 €. pero eran dvd+r, los dvd-r los tienen un poco mas caros (creo que a 28 € el tarro de 50 Tdk).

tambien me han dicho que en algunas tiendas de no se que zona del puerto venden barato.
CD Green, en la calle casanovas esquina con sepulveda numero no me acuerdo; pero se ve de calle porque pertenece a la cadena de tiendas de Pc Green estan todas desperdigadas en la misma zona. Entra y pregunta que siempre tienen ofertas de bovinas de 100 o menos bastante economico, o en cajas claro.

Saluditos [bye]
En cdgreen pase el otro dia, pero de -r no tenian casi nada y el precio no es que fuera muy barato, era normal.
Ademas yo no busco bobinas grandes ya k grabo poco, si acaso packs de 10 o bobinas de 10.
3 respuestas