Zorronoxo escribió:Yo creo que este hilo viene bien, asi no mezclamos cosas porque hay mucha peña interesada en el juego.
Ademas el otro parece que ya lo han chapado por culpa de los gilipollas de siempre que se creen muy graciosos.
Yo supongo que se reabrirá, pero tambien es que no entiendo que se cite la salida de la demo de pes en el hilo del fifa, yo no se en que piensan algunos
Dejaros de ir a comprar el fifa y bajaros la de demo del pro09 aloemjor os cambia de idea xD. No por madrid nada xD en el corte ingles de callao suele tenerlo un dia antes pero claro detras del mostrador note deja comprarlo hasta el dia siguiente.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
albertosh escribió:Dejaros de ir a comprar el fifa y bajaros la de demo del pro09 aloemjor os cambia de idea xD. No por madrid nada xD en el corte ingles de callao suele tenerlo un dia antes pero claro detras del mostrador note deja comprarlo hasta el dia siguiente.
Me da que no se va a cambiar de idea, viendo las "novedades" que trae el pes con respecto al año pasado no probare ni la demo, que intenten metersela a otro este año.
albertosh escribió:Dejaros de ir a comprar el fifa y bajaros la de demo del pro09 aloemjor os cambia de idea xD. No por madrid nada xD en el corte ingles de callao suele tenerlo un dia antes pero claro detras del mostrador note deja comprarlo hasta el dia siguiente.
Me da que no se va a cambiar de idea, viendo las "novedades" que trae el pes con respecto al año pasado no probare ni la demo, que intenten metersela a otro este año.
Mucha gente va hacer eso, primero ve las demos y depende cual le guste es con el que se queda, no seas tan directo prueva las 2 y la que te mole pues lo pilla, yo soy del pro desde hace ufff o mas xD pero yo primero veo las demos y alomejor me decido por el fifa nunca hay que descartar otros juegos. Mi opinion que prueves las 2 demos.
Parece que en los gamestop ya esta el fifa rulando no?, lo del que te regalan una liga o nose que gratis es tambien en gamestops no solo en los game verdad?
Mucha gente va hacer eso, primero ve las demos y depende cual le guste es con el que se queda, no seas tan directo prueva las 2 y la que te mole pues lo pilla, yo soy del pro desde hace ufff o mas xD pero yo primero veo las demos y alomejor me decido por el fifa nunca hay que descartar otros juegos. Mi opinion que prueves las 2 demos.
Prueba a usar la "B" de vez en cuando.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Que hubiesen sacado la demo antes. Yo tambien era del pro hasta el año pasado y viendo la que nos clavaron lo que yo no entiendo es que alguien siga queriendo comprarlo o simplemente esperando a la demo. El pes no va a ser mejor que el fifa, tendria que dar un salto de calidad tan enorme que es sencillamente imposible, nos la van a intentar clavar un año mas, porque con el nombre solo ya vende, pero el juego sera la misma bazofia infumable del año pasado, le habran tocado dos cositas, un modo nuevo y para alante, a que piken un año mas. Fifa ya es mucho fifa para el pes, el 07 ya empezo a despuntar, el 08 le destrozo y el 09 le va a fulminar, la pena es que algunos sigan queriendo jugar al infumable del pes, pero por suerte, viendo ventas año a año, cada vez son menos.
eltomi escribió:impact alcorcon,en la avd de la libertad acabo de comprarlo,jejejeje esta noche vicioooooooo.os doy el telefono por si os viene bien:916120859.