Tiendas con juegos muy buscados!

Hola a todos!
Buscando un poquito por tiendas, todavia se pueden encontrar juegos bastante solicitados y nuevos.

Mi caso, ha sido el FFX-2 en su version no platinum y por supuesto precintado, pero tambien hay muchos otros a la espera de encontrar nuevo dueño....jejeje

Saludos!

Despues del FFX-2, me he echo con un ICO y un SOTC edicion coleccionista...el precio?? [cartman]
Todo eso en Pal España y baratos? :S
youngman escribió:Hola a todos!
Buscando un poquito por tiendas, todavia se pueden encontrar juegos bastante solicitados y nuevos.

Mi caso, ha sido el FFX-2 en su version no platinum y por supuesto precintado, pero tambien hay muchos otros a la espera de encontrar nuevo dueño....jejeje

Saludos!

Despues del FFX-2, me he echo con un ICO y un SOTC edicion coleccionista...el precio?? [cartman]

[Ooooo]
Si sabes por donde mirar encuentras joyitas que merecen la pena.
Pues si, todos PAl en español y precintados...:D
Yo hace poco vi una que vendia el FFXII a 59€..... lo hubiera tenido por 15€-20€ y a lo mejor me lo pillo pero a 59€... en fin xD
Pues para encontrar ahora es suerte porque solo queda de segunda mano ,en los cash converter ,game ,gamestop se puede encontrar algo de vez en cuando( aunque tampoco a precios de superganga de 5€ ,que ellos tambien se fijan que juegos se cotizan) pero un consejo ,si ves algo no esperes a comprarlo mañana que no estara .saludos
Yo la mayor ganga de PS2 que he encontrado de momento ha sido un Killzone edición de 2 cds por 4 euros en un Cash Converter. Ahora es buen momento para coleccionar de PS2 por que en tiendas tipo GAME, Cash Converter, Daily Price hay millones de la gente que los ha vendido para pillarse una consola de nueva generación.
7 respuestas