Tiendas con merchandaising manga/anime fisicas en Madrid

Hola a todos. Pues nada, que ando buscando unos llaveritos que le compré a mi novia de Naruto, pero cuando he vuelto hoy a comprarme unos para mí, pues .. ay amigo! ya no quedaban.

Y claro, estas cosas, ya se sabe, lo mismo no reciben más (importaciones y eso), y los modelos que veo por Internet no son los mismos (el Sasuke que le compré yo molaba mucho más!)

Yo, la verdad, no conozco muchas tiendas (es lo que tiene ser aficionadillo de nueva cuña y con poca experiencia) y me he pasado por:

- Crisis (C/Luna Metro San Bernardo)
- Electrika (C/San Bernardo)
- Generacion X (C/Luna Metro Gran Vía)

Pues eso, a ver si me podéis dejar por aquí algunas recomendaciones más de sitios que sepáis que tengan también cosillas y demás.

Un saludo y muchas gracias
Pasate por Atlántica 3.0. Sales del metro de Callao, tiras hacia la plaza de los cines Luna (como si fueses para Generacion X), y una vez en esta, en vez de tirar por la calle ke tienes enfrente tuya, giras a tu izkierda por una calle ke hace cuesta. Por ahi te encontraras las dos tiendas de atlántica, una con frikismo de star wars y demás, y otra con figuritas y frikismo de manga-anime en general.

Siento no poderte precisar mejor la calle y eso pero eske siempre ke voy, el camino me sale mecánico XD
Yo no soy de Madrid, pero hace tiempo me pasaron una link, te la pongo aqui por si te pudiera servir.

http://dreamers.com/comix/tiendas.htm
Jacks2k escribió:- Electrika (C/San Bernardo)

Jajajaja!! Se llama Elektra!! Ay que me LOL!

En la calle Luna, están Metropolis y Crisis.
En la calle Silva está Madrid Comics.

Y la que ha dicho aVeFeNiXxX está en la calle Estrella (Atlantica).
Es la calle de Elektra hacia arriba...

Estás cinco están muy juntitas así que no te será dificil encontrarlas. De manga/anime donde más material hay es en Atlantica, aunque yo me pasaría por todas, nunca sabes lo que puedes encontrar.

Además de estas hay muuuchas más.

Imagen
Jejejeje!

Cierto, cierto!! Elektra, elecktra!!

Muchas gracias a todos por la ayuda. El lunes al volver de un examen de transmisión (hasta la **** estoy de esa asignatura) haré el recorrido.

Un saludo y gracias de nuevo
4 respuestas