Baek escribió:En Coruña material interesante? ni de coña, lo mejor que puede hacer un coruñés es comprar por internet, que el cartero o el transportista sí que llega igual que en el resto de España.
salu2.
Brujas????? haberlas hailas.....
Mira tienes un turtles hyperstone heist completo por 6 € en el indio de la C/ San Lucas. Tb tienes un Bomberman y un Earthworn jim por el mismo precio. Los dos sin manual.
Tienes tambien un Jurasic Park de Snes y un virtua tennis completos por 6 € cada uno de super nintendo
Tienes una super por 21 €, y una Xbox nueva por 80. Habia una Gamecube por 40.....se la llevaron
El de la calle Barcelona pasa de el.....Solo hay un Sunset Riders de Mega completo a 6 € y una dreamcast por 50 €......bastante cara.
El de Monelos echale un vistazo pero los de NES ya me los lleve yo todos. Me lleve una play por 26 es muy buen estado y el Mario 3, Flinstones, Street Gangs, Ninja Gaiden 2 y World Cup todos completos por 3 € mas el probo con funda por otros 3€
Aun te queda un insolated warriror completo y algun cartucho.
Al de cordeleria no vayas.....salvo que quieras algo de PS2 o master system.
Despues tienes el rastrillo, yo solo he ido a la central.......no va vayas, no hay nada.......salvo master system
El Baul de los recuerdos me he pateado el de Calle Real, no hay casi nada, solo me lleve en Metal Gear 2 de play2 1ª edicion por 12 €. Eso si tienen un surtido de figuritas muy bueno.
Si quiere alguien de la coruña contactar conmigo para cambios o compras de material en mano......que me mande un privado.....tengo material de NES, Mega drive, Dreamcast, Super Nes, PSX..........