Tiendas de 2a mano?

Buenas, queria saber si conoceis alguna tienda de 2a mano donde comprar juegos en bcn ciudad, o alrededores, o tiendas que se puedan comprar por internet.
wola,

pues así solo de segunda mano tienes los daily price ( tienes uno dentro del metro de Universidad, eso creo y otro abriendose en sagrada familia),o puedes darle un vistazo a algun game. Este último me dio el venazo de comprarle un seminuevo por web ( que no me fiaba mucho), y cero quejas... la caja se nota que está usada, pero el disco venia pulido porque no tenía ni una marca y con el manual ( que en la web te dicen que no lo envían)... y de precio ta más o menos bien.

Un saludin ;)
cash converters en floridablanca, badal y balmes. cex enfrente del de floridablanca y gameland en villaroel, justo al lado.
pues am i los 2a mano del game, me parece carisimos la verdad, almenos en DS :S

El cash converter y el cex los conocia (voy alli esta tarde :P) pero el de villaroel nunca he oido hablar de el!!!

Haver si lo veo esta tarde y descubro como ir
jorgeandmanson escribió:pues am i los 2a mano del game, me parece carisimos la verdad, almenos en DS :S

El cash converter y el cex los conocia (voy alli esta tarde :P) pero el de villaroel nunca he oido hablar de el!!!

esta tirao. cuando salgas del cex por floridablanca tira para villaroel, la siguiente calle perpendicular. Subes una manzana y ahi lo tienes.

edito: te añado captura de google maps XD

Imagen
BdM escribió:
jorgeandmanson escribió:pues am i los 2a mano del game, me parece carisimos la verdad, almenos en DS :S

esta tirao. cuando salgas del cex por floridablanca tira para villaroel, la siguiente calle perpendicular. Subes una manzana y ahi lo tienes.

edito: te añado captura de google maps XD

Imagen

JOJOJOJOJO QUE GRANDEEEEEEEE :D Me encanta los mapas para tontos :D (Me van de puta madre xDDD) ahora lo imprimo :D
jorgeandmanson escribió:

Imagen

Si hacemos caso a ese "mapa" la tienda esta justamente en la esquina de gran via ^^ . Te has colao una manzana jejeje. Esta en la misma "isleta" que el cash converter.

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
cash converters? el sitio donde tienen garantia de un minuto , el que tardas en comprar el producto e irte XD
obmultimedia escribió:Si hacemos caso a ese "mapa" la tienda esta justamente en la esquina de gran via ^^ . Te has colao una manzana jejeje. Esta en la misma "isleta" que el cash converter.

bueno, puede ser. la verdad es que he dudao entre esa "isleta" y la otra. Uno...que no es perfecto [tomaaa]
Hoy he hecho ruta, y ha sido un completo fracaso, el cash converters, todo apilado en vitrina que no se podia mirar con calma, el gex, carisimo todo, no se como tiene tantos clientes, y el otro "el del mapa" tambien todo en vitrinas y sin precios encima :S

Haver que tal el domingo en el mercado san antonio :D
por internet suelen tener cosas en game o en nkplayers, aunque demasiado caros ambos sitios para mi gusto, por lo que te cuesta un juego manoseado te compras 2 nuevos a estrenar de importación

otra opción son los mercadillos de foros
nk players la descubri hace poco, y game...

lo que el otro dia descubri que soy un poco idiota xD (bueno mucho)

Tengo la costumbre de buscar cosas pal españa, pero coño... pal españa, significa pal frances, pal aleman y derivados.... y he decidido buscar por europa, y es todo mucho mas barato y facil de encontrar :D
Te aconsejo que dediques una tarde a mirar tranquilamente las miles de ofertas que inundan la red. De verdad que es increíble lo que pagamos en España (hasta el punto de considerar el mercado de 2ª mano una prioridad). Yo de los últimos 10 juegos que he comprado el más caro fue No More Heroes que si no recuerdo mal fueron unos 40€ todo incluído. Y porque era Wii, en X360 (o PS3) puedes encontrar novedades por 30 y pico y juegos con medio año por 15-25 euros. Absolutamente todo nuevo. Y encima las tiendas de segunda mano se quedan un porcentaje que te puedes ahorrar perfectamente en el compra-venta de EOL.
Krain escribió:Te aconsejo que dediques una tarde a mirar tranquilamente las miles de ofertas que inundan la red. De verdad que es increíble lo que pagamos en España (hasta el punto de considerar el mercado de 2ª mano una prioridad). Yo de los últimos 10 juegos que he comprado el más caro fue No More Heroes que si no recuerdo mal fueron unos 40€ todo incluído. Y porque era Wii, en X360 (o PS3) puedes encontrar novedades por 30 y pico y juegos con medio año por 15-25 euros. Absolutamente todo nuevo. Y encima las tiendas de segunda mano se quedan un porcentaje que te puedes ahorrar perfectamente en el compra-venta de EOL.

La verdad es que siempre que puedo compro en compraventa eol, y comprado varias cosas y estoy contentisimo, lo recomiendo :D
13 respuestas