› Foros › PlayStation 4 › Juegos
123Racer escribió:Si es por afinidad también puedes comprar los juegos aquí, en España.
logame escribió:Los juegos en versión US que pilles en latinoamerica vas a pagar un extra por amor al arte, porque serán juegos vendidos de US a latinoamerica revendidos a ti.
PSX22 escribió:123Racer escribió:Si es por afinidad también puedes comprar los juegos aquí, en España.
+ 1
Apart que el precio de am lat debe ser ridículo de alto...asi que para no ahorrar mejor aqui en España y que el iva se quede aqui que falta hace con la que cae
123Racer escribió:Si es por afinidad también puedes comprar los juegos aquí, en España.
Ethan2011 escribió:123Racer escribió:Si es por afinidad también puedes comprar los juegos aquí, en España.
BRAVO
Hidalgo escribió:@123Racer @PSX22
Compañeros, disculpad que os cite. Esto no es una crítica. Es una reflexión. Ojalá os toméis los 60 segundos que toma leerla, no como con el OP. Me llama poderosamente la atención la bajísima comprensión lectora y el cariz que muestran vuestras respuestas. Y, también, que ante la duda, la respuesta automática sea una crítica, en lugar de un diálogo (por ejemplo, preguntar por qué o para qué) o volver a leer por si se os escapó algo. Insisto: yo no gano nada con deciros estas palabras. Pero creo que sería bueno para vosotros y para toda la sociedad mejorar ambas cosas: tanto la comprensión lectora como el talante de la respuesta. Todo dicho desde el máximo respeto y con toda la educación y cortesía del mundo, espero que no os resulte ofensivo porque nada más lejos de mi intención.
Gracias @ElSrStinson por poner un poco de cabeza.PSX22 escribió:123Racer escribió:Si es por afinidad también puedes comprar los juegos aquí, en España.
+ 1
Apart que el precio de am lat debe ser ridículo de alto...asi que para no ahorrar mejor aqui en España y que el iva se quede aqui que falta hace con la que cae
Sobre precios y sobreprecios
Bueno, eso depende, ¿no? Grandes compañías como Amazon, que suele tener los mejores precios, acaban tributando prácticamente nada en España. Así que creo que cometéis un error muy evidente: si estoy pidiendo sitios para hacer una compra sensible, ¿cómo no voy a seguir esos mismos patrones en el mercado nacional? Siempre procuro comprar en tiendas pequeñas y, a ser posible, del resto de España (no solo Madrid/Barcelona).
Mi última compra online fue en una tienda extremeña. Mi última consola reservada online fue en una tienda manchega. Mi consola anterior fue comprada en una tienda gallega. En todas ellas el precio era igual o quizá sensiblemente superior a otras ofertas online. Pero acepto pagar un poquito más para que el dinero se reparta (...) cuidando no solo el detalle del IVA, sino también el de dar negocio y trabajo en toda España (porque, efectivamente, está cayendo una muy gorda) .