¿Tiendas de barrio donde encontrar PSP 1004 nuevas?

Hola amigos!

Abro este post para saber si en algún sitio aún pudieran quedar consolas PSP's 1000 o 1004 nuevas a estrenar.

Hace tiempo que perdí la mia y ahora estoy interesado en comprarla completamente nueva a estrenar.

Sé que será muy difícil pero la esperanza es lo último que se pierde.

El color me daría igual, pero si la necesitaría con su caja y todo.

Si alguien conoce alguna tienda que me lo diga, si no se puede hacer spam pues mejor por MP.

O si os pasáis por alguna tienda y podéis preguntar os lo agradecería, ya que no pasaré algún tiempo fuera de mi domicilio habitual y el pueblo donde vivo es muy pequeño y aquí no podré encontrar nada.

Gracias de antemano.
Dudo muchísimo que aún quede alguna FAT sin estrenar, se dejaron de fabricar desde que se lanzó la Slim y teniendo en cuenta que es la más fácil de modificar... cómo mucho igual tendrías la suerte de encontrar alguna de segunda mano =/ eso sí, en tiendas tipo ebay seguramente.
Coincido con lo de las tiendas de segunda mano, yo he llegado a ver en un Game, una psp fat que parecía recién desprecintada y al precio de segunda mano, lo suyo es ir buscando hasta que algún dia topes con alguna :p

Suerte!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuanto piden por uan fat en game?
En Logroño, en cualquiera de los Santos Ochoa, aun puedes encontrar Psps 1004. Yo acabo de comprar una (hará 2 semanas) en blanca. Y aun les quedaban varias con el precinto de Sony (totalmente a estrenar).
sekkyoku_log escribió:En Logroño, en cualquiera de los Santos Ochoa, aun puedes encontrar Psps 1004. Yo acabo de comprar una (hará 2 semanas) en blanca. Y aun les quedaban varias con el precinto de Sony (totalmente a estrenar).

¿Podrías decirme a qué precio andan y qué es eso de los Santos Ochoa?

Es que no soy del norte precisamente.

Un saludo.
140 o 150 sola y 160 con juego. Yo me cogí un pack con juego. Los Santos Ochoa son una cadena de librerías- papelerías que venden también discos de música, películas y videojuegos. Yo la compré en el que está en la peatonal (centro de la ciudad) pero también las tienes en la tienda que está en el centro comercial de las afueras (el Alcampo). Allí la vi en negra en el escaparate.
Para el tiempo que tienen, aun estando precintadas, las veo un poco caras Oooh
domain234 escribió:Para el tiempo que tienen, aun estando precintadas, las veo un poco caras Oooh

La verdad es que sí.

A ver si alguien por casualidad encuentra alguna más en algún sitio más cercano a Madrid.

Saludos.
yo cuando fui a londres en agosto de 2009 habia una oferta en el game que vendian la fat por unos 80 euros al cambio (la libra estaba bastante baja) nueva y yo me cague en todo porque se la habia comprado a un amigo hacia poco de segunda mano por 90
9 respuestas