Tiendas de coleccionismo de videojuegos en Londres

Muy buenas!

Me voy una semanita a Londres y me gustaría poder visitar alguna tienda de coleccionismo y antigüedades de videojuegos.

He estado buscando un poco con el amigo google y no encuentro gran cosa, así que si conociérais alguna y me dijérais donde encontrarla y que puedo encontrar en ella sería perfecto.

Un saludo! [carcajad]
Lagos123 escribió:Muy buenas!

Me voy una semanita a Londres y me gustaría poder visitar alguna tienda de coleccionismo y antigüedades de videojuegos.

He estado buscando un poco con el amigo google y no encuentro gran cosa, así que si conociérais alguna y me dijérais donde encontrarla y que puedo encontrar en ella sería perfecto.

Un saludo! [carcajad]

Vete a un McDonall's y pregunta al primer español que veas .xD
El tema tiendas físicas en UK ha cambiado mucho en los últimos 5 años, no esperes los buenos precios o chollos que puedes ver online. Antes estaba HMV y Game que se hacían mutuamente la competencia y encontrabas buenos chollos, desde que HMV redujo a la mínima expresión su dedicación a los videojuegos ya no es para tanto. Por no hablar de que estás buscando una cultura del videojuego al estilo japonés, que no existe o yo nunca he visto en Londres. Hace poco estuve de nuevo y me vine con las manos vacías, es mucho mejor tirar de tienda online.
A ver... de coleccionismo no encontré nada el año pasado. Lo que sí es verdad que los CEX tenían mucho material de la gen pasada y de PS2 y los precios me parecieron un poco más baratos (en algunos juegos) que los CEX de aquí. Más allá de eso ni idea.
Todo dependera muy mucho de lo que busques. Como norma general, me conozco Londres bastante bien y soy incapaz de mencionarte ni una sola en condiciones que merezca la pena.
Por desgracia no hay nada especial aqui en Londres referente a los videojuegos (nada que yo ya conozca). Como ya te han dicho tienes los Game y HMV (el cual cerro el gran edificio cerca de Oxford circus station y han abierto otro con una seccion de videojuegos minuscula, tambien en Oxford street, pero esta vez al lado de Bond street station).

Tambien puedes encontrar Forbiden planet, aunque ahi mas que videojuegos, vas a encontrar merchandising de estos, ademas de series, peliculas, libros, comics y juegos de mesa.

Imagen
Forbiden Planet by gdr0m, on Flickr

Recuerdo ir al centro Sega (hace 16 anyos), el cual ahora es el trocadero y pasarme las horas alli. O bien hace cosa de 1 anyo, cerro dentro del mismo trocadero un ciber que era una pasada, en el cual, te encontrabas ademas de los tipicos pc's, tambien Xbox360 con Arcade sticks (sobre todo para jugar a Street Fighter IV), Xbox360 con Kinect, zona en la que solo se jugaba a MMORPG y todo adornado con estatuas a tamanyo real de algun personaje de videojuegos.
5 respuestas